|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo estaba pensando
igual esta noche pruebo Por cierto, diferencias entre 1.5 y 2.2?? Última edición por Cardi_ Día 24/06/11 a las 19:31:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo q la 2.201 es sense 3.0 puro y el 1.5 es mezclado entre el sense 2.1 y el 3.0 PD: los que lo teneis instalado o lo que lo habeis probado, os va el movil como a tirones, lento??? Última edición por karurosu15 Día 24/06/11 a las 21:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una pregunta con respecto a esta rom, es posible hacer un nandroid bkp de esta rom osea si ya la tengo instalada y me voy al recovery hago el nandorid bkp + ext y todos eso hago wipe de todo instalo una rom por ejemplo una rom miui o cualquiera hasta ahi todo bien, ahora biene lo bueno quiero regresar a la rom con sense la que hice en nandroid bkp por medio del recovery escojo la que tenia guardada que corresponde a esta rom con sense pero no restaura nada se queda colgado por horas y al final tego que instalarla de cero , alguien me podria decir coomo restaurar un nandoid bkp con rom sense???????????...gracias y espero su pronta ayuda...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una pregunta con respecto a esta rom, es posible hacer un nandroid bkp de esta rom osea si ya la tengo instalada y me voy al recovery hago el nandorid bkp + ext y todos eso hago wipe de todo instalo una rom por ejemplo una rom miui o cualquiera hasta ahi todo bien, ahora biene lo bueno quiero regresar a la rom con sense la que hice en nandroid bkp por medio del recovery escojo la que tenia guardada que corresponde a esta rom con sense pero no restaura nada se queda colgado por horas y al final tego que instalarla de cero , alguien me podria decir coomo restaurar un nandoid bkp con rom sense???????????...gracias y espero su pronta ayuda...saludos
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que haciendo wipes completo a todo y restaurar nand y listo, no hace falta flashear a rom sense para restaurar backup de nand sense.
Por lo menos con backup de la nand de miui me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que para restaurar el backup lo mejor es que hagas los wipes de todo, interna, etc, y la ext, y cuando tengas toda la memoria limpia restaura la rom. No lo restaures encima d la miui, haz los wipes primero, y lo menos 5 veces cada uno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me he metido la version 2.2.1 y no tengo acceso a la unidad de disco
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result
prueba con esta aplicacion, asi se corrige. Corres la aplicacion y te dira que descarges otra aplicaciones, la configuras y listo. Todo ello viene en su post. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version la 2.3 alguna mejoria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso trae alguna mejora o lo de siempre?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún no han colgado el enlace de la 2.3!
Sent from my Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la probó que comente aunque creo que debe de seguir los errores gráficos pero si mejora la fluidez habrá que probarla
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probe la anterior y se bebía la batería como nadie, si arreglasen eso yo la pondría por su estilo gráfico, si no lo arreglan me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
la e estado probando y por ahora muy bien la bateria pos usandola todo un dia no esta tampoco mal...
me gusta que ya no tiene tamntos errores graficos la pequeñas rallitas que molestan un poco pero de mis favoritas con cm7 o miui siempre es lo mismo esta sense 3 esta muy bien y el wifi funciona de PM... yo creo que por eso me consume mas pero es igual capto muy bien las señales. un saludo espero que hoz animeis P.D. viene sin camara tienes que instalarla aparte pero mientras tanto uso la ecamera del marquet gratuita y va bien pero se supone que la camara que hay que instalar graba a 720p voy a mirarlo a ver y hoz comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! tengo un problema no consigo pasar de la X de cuando arranca he instalado todas las versiones a traves del amon ra y no arraca ni pa atras he probado con los kernels alternativos que salen y nada de nada!
alguno podria decirme como instalarla correctamente? gracias de antebrazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||