|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom.
Tengo instalada la 2.1 normal y cuando cargo la batería con el móvil apagado se queda pillado con la luz roja, no responde los botones y sólo queda quitar la batería. Si lo cargo encendido no pasa esto. ¿ alguna idea ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akita es normal, nos pasa a todos lo que tenemos root
k
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas k room me recomendai esta o la de Ruymanca¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todo tipo de redes, WPA2, WEP...cuando estoy usando el móvil sin problemas, pero cuando lo bloqueo, a los pocos minutos lo vuelvo a desbloquear y está desconectado.
Me ha pasado a raíz de ponerle esta ROM, si veo que no hay ninguna solución, la tendré que cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todo tipo de redes, WPA2, WEP...cuando estoy usando el móvil sin problemas, pero cuando lo bloqueo, a los pocos minutos lo vuelvo a desbloquear y está desconectado.
Me ha pasado a raíz de ponerle esta ROM, si veo que no hay ninguna solución, la tendré que cambiar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que una rom funcione bien tenéis que hacer wipe de todo y si hadéis backup con el titanium,que sea solo de apps, porque cualquier dato de otra rom puede entorpecer a otra rom. Y por eso puede ser que no os funcione algunas cosas. Cada vez que instaléis algo,es conveniente reiniciar el terminal.
HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible quitar el launcher sense del zip y cambiarlo por el go launcher? Si es posible, cual es el nombre exacto del launcher?
HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poner el setcpu a mas de 528. hay alguna forma de subirlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la 2.1 extreme y tengo un problema pero no se si es mas de la propia rom, o de el titanium.
El caso es que tras instalarle la rom restauro todos los datos y las apps desde el titanium, pero hay algunos programas que no me deja restaurarlos(se reinicia el movil). Pero el problema no acaba ahi, porque digo, bueno lo instalo desde el market, pero todas las aplicaciones que no se han restaurado me dice que hay que sobreescribirlas(aunque fisicamente no se vean en el movil) y me da un error diciendo que no se puede desistalar porque no hay espacio suficiente en la memoria del telefono, y si que lo hay. a alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!muy buena esta rom!! perot engo una pega....no corre contenido flash de webs no deja intalar el flash player.
Alguna solucion? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar la barra de notificaciones por otra?el icono del 3g y eso que van en azul en blanco?
y para que no salga el icono rojo de que queda poco espacion en la memoria? un saludo Última edición por javierbbs Día 30/06/11 a las 10:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he hecho el wipe completo, con particionado y la ROM me la instala perfecta, todo me va bien. Me he puesto a probar todo (tengo la verison extreme con overclock) y solo le encuentro dos cosas a mejorar.
-La zona wifi no funciona, no hace tethering con mi portatil, da igual usar encriptacion wep, wpa o wpa2. -La bateria con overclock se la come en un dia como mucho, quiza poniendo el setcpu y bajando la frecuencia cuando la pantalla esta apagada esto mejore. Por lo que he leido para que los widgets funcionen bien debo instalarlos en la memoria interna del telefono y no en la sd, para ello que hago? Desinstalo el move2sd? Última edición por CoW Día 01/07/11 a las 00:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm.. una pregunta solamente... ¿Soy yo o esta rom, una vez instalada, no lleva el market? ¿Tengo que instalar algo mas a parte de la rom del sistema?
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva market. PD: Alguno ha solucionado lo de la zona wifi? El bluetooth me va bien, me queda comprobar si el gps tambien me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el idioma del touch input solo esta en ingles y chino, sabeis si hay algun update para ponerle el español a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner el kernel original a traves del update, pero me da error, me aborta la instalacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cargais la batería con la wildfire encendida para que no pase este problema. Esto pasa con todas las roms? Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |