|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver de una ROM Dev. a una Stable
Hola a todos.
Quiero consultar si alguien ha podido hacer eso de volver de una Rom global Dev (Beta) a una global Stable. Instale una rom dev para desbloquear el bootloader y ahora quiero volver a la stable. Flashie la rom stable V8.0.2.0.LHOMIDG mediante MiFlash pero no me reconocia una tarjeta sim. Será por volver de la rom de Marshmallow a una Lollipop? Ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase por acá amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes volver a flasear por miflash en modo edl o fastboot la global sin problemas. Si ya has desbloqueado el bootloader y tienes twrp ya instalado, pues puedes instalar por twrp la global si la tienes descargada.
Mi consejo es que instales la global por fastboot. Yo acabo de hacerlo en un terminal que me acaba de llegar (ya van 4 comprados) y sin problemas. Después le he instalado el twrp de alka y lo he rooteado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes volver a flasear por miflash en modo edl o fastboot la global sin problemas. Si ya has desbloqueado el bootloader y tienes twrp ya instalado, pues puedes instalar por twrp la global si la tienes descargada.
Mi consejo es que instales la global por fastboot. Yo acabo de hacerlo en un terminal que me acaba de llegar (ya van 4 comprados) y sin problemas. Después le he instalado el twrp de alka y lo he rooteado. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase por acá amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No se que será el por que no puedo volver de la dev a la stable
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el power y encenderá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de miflash beta puedes hacerlo también en 32 bits. Prueba a flasear de nuevo y asegurate de que te reconoce el pc el movil correctamente. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que es problema al tratar de bajar de version android. Ya que la dev. es basada en android 6.0 y la stable hasta el momento esta en 5.1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||