|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion iOS 10
Acaban de publicar nueva actualización iOS 10.0.2
Solo se esta hablando de 3 correcciones. Entre ellas el bug de auriculares que dejaba mando sin responder. Para descargar build entera https://ipsw.me |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar nueva actualización iOS 10.0.2
Solo se esta hablando de 3 correcciones. Entre ellas el bug de auriculares que dejaba mando sin responder. Para descargar build entera https://ipsw.me ![]() Fuente? Enlace a noticia? Que otras dos correcciones? Así no se ponen las noticias Enviado desde mi iPhone 6 Plus
|
||||
|
||||
|
Obviamente cada uno cuando vea la noticia puede comprobar en su dispositivo iOS los detalles sobre las correcciones y otros detalles que a la vez es una fuente. El principal motivo mio de poner la info era para que podamos descargar build entera. Tu razonamiento en este caso está poco justificado. Mientras no aparece un moderador y no me diga al contrario la info se queda así, que creo que esta mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problema con la aplicación notas desde que llego iOS 10? Tanto en la primera versión como en la nueva se me cierra sola la app sin ni siquiera llegar a cargarse completa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
1,82gb para dos fallos me parece que algo mas tendra
yo lo que e notado desde que e puesto ios10 que se me come todo el ancho de banda del wifi lo deja ko quito el wifi del iphone y vuelve ala normalidad el wifi y eso que tengo todo de icloud y demas desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
1,82gb para dos fallos me parece que algo mas tendra
yo lo que e notado desde que e puesto ios10 que se me come todo el ancho de banda del wifi lo deja ko quito el wifi del iphone y vuelve ala normalidad el wifi y eso que tengo todo de icloud y demas desactivado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ishop es una gran tienda de sus productos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo prefiriendo ios 9 sobretodo por que el ios 10 incorpora muchas acciones que no sirven para nada simplemente para consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperar que las nuevas actualisaciones traen problemas a veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||