Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mi remote 5.2.5

Buenas tardes, abro este hilo para comentar sobre el control remoto del telefono, en especial de la app propa MI REMOTE, la version que trae instalada de base el movil con la rom global estable no es la mas actual existente...si pulso en actualizar no encuentra actualizaciones...sin embargo...leyendo foros e visto que la ultima version e la 5.2.5 ¿que version teneis vosotros?

Yo he descargado esta version en .apk y la instalado...(ahora no soy capaz de volver a la otra version)...En esta version lo que encuentro es un cambio de apariencia...y resulta que en el menu de configuracion todo viene en chino...he llegado a entrar en una pestaña que entiendo que ponen Actualizar...y al pulsar me sale..."no hay actualizaciones disponibles".
En general..no me gusta nada esta apk...falta muuuchos modelos..sobre todo modelos mas europeos-occidentales...
Ahora mismo compagino esta app con otra para control remoto SURE (la veo mas completa)....

¿Cual usais vosotros?

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Pilillou Pilillou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Op 3t
Tu operador: Vodafone
Peel. Pero Sure no lo he usado nunca

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por guililla Ver Mensaje
Buenas tardes, abro este hilo para comentar sobre el control remoto del telefono, en especial de la app propa MI REMOTE, la version que trae instalada de base el movil con la rom global estable no es la mas actual existente...si pulso en actualizar no encuentra actualizaciones...sin embargo...leyendo foros e visto que la ultima version e la 5.2.5 ¿que version teneis vosotros?

Yo he descargado esta version en .apk y la instalado...(ahora no soy capaz de volver a la otra version)...En esta version lo que encuentro es un cambio de apariencia...y resulta que en el menu de configuracion todo viene en chino...he llegado a entrar en una pestaña que entiendo que ponen Actualizar...y al pulsar me sale..."no hay actualizaciones disponibles".
En general..no me gusta nada esta apk...falta muuuchos modelos..sobre todo modelos mas europeos-occidentales...
Ahora mismo compagino esta app con otra para control remoto SURE (la veo mas completa)....

¿Cual usais vosotros?

saludos.
Sure. Porque con la nativa me es imposible controlar Movistar Plus, cosa que Sure sí me ofrece, incluso aires acondicionados obsoletos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 07:51:23
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Yo tengo la 5.2.7, la baje desde la Store de miui a través de un enlace desde la página de npirtube ya que su traducción en español no me dejaba actualizar la app que viene preinstalada y me viene toda en español.

El link desde donde yo la descargue:
http://app.mi.com/detail/31067

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Yo tengo la 5.2.7, la baje desde la Store de miui a través de un enlace desde la página de npirtube ya que su traducción en español no me dejaba actualizar la app que viene preinstalada y me viene toda en español.

El link desde donde yo la descargue:
http://app.mi.com/detail/31067

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, lo probaré ;)

Y efectivamente a los otros compañeros que estan usando SURE... trae hasta aparatos de aire acondicionado obsoletos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
cocinalo cocinalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
yo uso anymote es mucho mejor y reconoce muchos mas mandos a distancia
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Sure. Porque con la nativa me es imposible controlar Movistar Plus, cosa que Sure sí me ofrece, incluso aires acondicionados obsoletos.
hola,dime la ruta para el movistar plus que no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
A ver si alguien encuentra el modo de poder instalar el Miui market, yo solo consigo actualizar el navegador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /