Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Sardonunspa Sardonunspa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Movistar
marcar teclas sin querer con la oreja

Hola, tengo la versión estable 8.0.10.0 de Xiaomi.eu, y me pasa que cuando estoy hablando por teléfono, marco teclas del teléfono con la oreja o la mejilla. Sabéis si hay alguna manera de que se bloquee mientras se habla?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Sardonunspa Ver Mensaje
Hola, tengo la versión estable 8.0.10.0 de Xiaomi.eu, y me pasa que cuando estoy hablando por teléfono, marco teclas del teléfono con la oreja o la mejilla. Sabéis si hay alguna manera de que se bloquee mientras se habla?
Muchas gracias
Te funciona el sensor de proximidad para que se apague la pantalla cuando lo acercas a la oreja?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sardonunspa Ver Mensaje
Muchas gracias
Aplicaciones del sistema
Teléfono

Mira a ver si llevas eso activado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

CREO que te pasa como a mi, durante una llamada si no salgo de la pantalla de la llamada si que se me apaga la pantalla, pero si por ejemplo quiero mirar algo mientras estoy hablando por telefono y me acerco el movil a la oreja no se apaga la pantalla y si que puedes darle con la oreja a algo....hay que volver a darle a la zona verde de arriba para que vuelva a la pantalla de la llamada y asi se apague la pantalla mientras hablas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
Sardonunspa Sardonunspa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
@antilys, @santi.sc y @cristianeloy, entre los tres me habéis aclarado el problema.
Efectivamente, pensaba que no me funcionaba el sensor, pero no sabía encontrar dónde ver los ajustes y, además creo que el problema me pasa cuando trasteo en la pantalla durante la llamada.
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /