|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Tiene (y seguirá teniendo) mayor comunidad de usuarios, lo cual garantiza que habrá menos problemas con ROMs o posibles bugs, más actualizaciones, etc. - Es más barato que el Mi5S, y más que bajará cuando éste salga. - Apenas se notará diferencia entre el Snapdragon 820 y el 821. - Los 6GB de memoria RAM del Mi5S no se notarán al menos de aquí a 3 años, y para entonces es probable que ya estemos en el Mi8 al paso que vamos. Ambos tienen la misma pantalla, prácticamente el mismo diseño, y en general lo que más les diferencia es el precio. La cámara dual quizás suponga una diferencia, pero a ver quién se atreve a decir que la cámara del Mi5 deja mucho que desear. Resumiendo: Si quieres tener lo último entonces vale, ve a por el Mi5S, tiene una S, eso lo hace mejor. Pero si estás dudando, yo al menos no veo razones suficiente para decantarse por la S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si dudas entre esos dos yo creo que el Mi5 tiene serias ventajas respecto al Mi5S.
- Tiene (y seguirá teniendo) mayor comunidad de usuarios, lo cual garantiza que habrá menos problemas con ROMs o posibles bugs, más actualizaciones, etc. - Es más barato que el Mi5S, y más que bajará cuando éste salga. - Apenas se notará diferencia entre el Snapdragon 820 y el 821. - Los 6GB de memoria RAM del Mi5S no se notarán al menos de aquí a 3 años, y para entonces es probable que ya estemos en el Mi8 al paso que vamos. Ambos tienen la misma pantalla, prácticamente el mismo diseño, y en general lo que más les diferencia es el precio. La cámara dual quizás suponga una diferencia, pero a ver quién se atreve a decir que la cámara del Mi5 deja mucho que desear. Resumiendo: Si quieres tener lo último entonces vale, ve a por el Mi5S, tiene una S, eso lo hace mejor. Pero si estás dudando, yo al menos no veo razones suficiente para decantarse por la S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está aquí agazapado esperando que baje, con la salida del mi5s a ver que nos espera...
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||