|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay del gps? a mi no me funciona con la v75... a vosotros?
![]()
|
||||
|
||||
|
soy josechufa ya esta rooteado.
la v75 instalada y funcionando a topeeee,ahora le toca al mio,saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que modem trae la v75?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber este tapatalk si sube fotos,soy josechufa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y reinstalar encima y ya os diré... a ver si lo de reinstalarla soluciona lo del gps igual que soluciona lo del wifi. Saludotes.
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer root con el speedmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he probado ha sido el gps, funciona de maravilla, me ha pillado diez satélites en un instante. Seguiremos probando, pero por ahora todo muy bien. @criskelo eres una máquina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he probado ha sido el gps, funciona de maravilla, me ha pillado diez satélites en un instante. Seguiremos probando, pero por ahora todo muy bien. @criskelo eres una máquina.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona gps con v75 tambien probe v74 con kermel 2.7.3 y tampoco me cojia ningun satelite en cambio con v74 y kermel original me pilla en segundos, que puedo hacer me gustaria llevar la v75 pero necesito gps pero en la v74 se desconecta contantemente mi gps
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nose por donde empezar tengo un gt-i9000 con i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread]
he flasheado el otro dia ahora tengo el deox con el kernel speedmod segun he leido en el faq hay que volver instalar el rom limpia yo tengo la pregunta puedo instalar la version liimpia 2.34 sin cambiar el kernel ahora mismo y luego como instalo la fullrom segun tengo enteindido desde recovery cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien funciona lo de reinstalar la v75 para el tema gps.
Mendaur, instala dos veces y se soluciona. Prueba a ver y comentas, ya te digo que a mi no me funcionaba y al hacerlo dos veces si. Hala...al ataqueeeeeeerrrrrrr... ![]()