|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el XPosed , es que lo estoy buscando y no lo encuentro. He instalado uno y no funciona. Gracias de antemano.
Saludos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no lo tengo puesto. Pero me interesa. Me uno a la consulta!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en youtube no he encontrado el tema, que hay que flashear para tener la camara stock del n3 en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angekcc Día 25/09/16 a las 21:14:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reducir las animaciones y dejarlos como stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar que si funciona xposed con esta rom: Xposed works with V1.0. I'm using xposed-v86.1-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160904.
Os paso el enlace: https://www.androidfilehost.com/?w=f...b56552f8c9f4c9 Voy hacer backup de la rom y pruebo a ver si funciona. Podría ser interesante ponerlo en el primer mensaje de la rom. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que funciona xposed ya lo tengo. He puesto el desbloqueo automático de pin sin darle al ok con wanam. Porque desde las opciones ajustes - phronesis da lag. Aunque eso me pasaba con las cocinadas en 5.0 por eso al final he decidido meter xposed.
Por cierto: he visto esta configuración para LSS kernel . La estoy probando ya os contaré de momento va bien. Lo que estoy pensando es si hay algún port totalmente stock sin añadidos de cocina o incluso liteada? La de Alexndr que era una stock liteada era la que mejor me ha ido en el note 3 y pasado los meses no perdía la fluidez, sin tener que reiniciar, ni borrar aplicaciones recientes. No sé si habrá alguna. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los enlaces.
Antes de nada gracias por los enlaces, comentarte que para poder descargar el fix del GPS me pide una contraseña. Si fueras tan amable de facilitarme la contraseña te estaría agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace: Cita: Originalmente Escrito por alaberto79
Yo desde España flaseheo este archivo y el gps va de vicio. Solo lo he probado en la resurrection pero me imaginó q en esta ira igual de bien
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1474486044 ![]() Se descarga de su hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3389886 Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 26/09/16 a las 10:35:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no sé porque pero escucho ruido en el altavoz ,me pasa solo con esta rom con la de darklord s7 se escucha muy limpio y claro ,hay algo que pueda hacer para arreglarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga uno de los dos y prueba el que dejes encendido,osea cada vez que pruebes uno debe estar solo encendido el que pruebes.
|
||||
|
||||
|
No, solo tengo instalado el viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido arreglar lo del sonido, instalé stock lollipop y cuando instalé hice dirty wipe.
Por otro lado me funciona el screen mirroring ya pero cuando uso yomvi no me muestra la imagen, sospecho que sea algo relacionado con codecs??? Alguien sabría decirme?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la otra, estaría por el 50% ya. Ah, y sin utilizar el modo de ahorro de batería ni greenify en ninguno de los dos casos. Así hice yo también, pero por si acaso. Gracias. Por lo demás, llevo un par de días con ella y muy contento. Algún pequeño lag, sobre todo en el tema girar la pantalla y un poco de retardo (mínimo) al cargar la ROM. Por lo demás, va como un tiro, y lo dicho, diferencia de consumo de batería importante respecto de la stock de Lollipop de la que venía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la que Alaberto79 colgó en el hilo de la Purify y ahora funciona perfectamente el Gps.
Te dejo el enlace: Tambien he actualizado el Kernel a la versión 3.6 flasheandolo por recovery sin ninguna incidencia. A ver como se comporta com el nuevo Governor Impulse. La batería baja más deprisa que con la rom de Lollypop de momento, a ver con este nuevo kernel. Se descarga de su hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3389886 Saludos. ![]() Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hace falta una instalación super limpia para que funcione a tope. No recomiendo cambiar el kernel. No he podido postear antes ya que estaba peleándome con el móvil. Saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de cada cambio de rom,es recomendable por no decir obligatorio,calibrar la bateria con *#0228# para que la bateria quede bien sino siempre bajará del tirón y se lo achacaremos a la rom.
Última edición por centauro67 Día 26/09/16 a las 20:50:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Que bootloader y modem tenéis que vaya bien con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una stock lolipop y me aparece bandabase N9005VJUGBOL1 .. influye en algo ?
con odin puse el modem N9005XXUGBPD1 , estara bien para esta rom ?? Última edición por raul_chile Día 27/09/16 a las 19:30:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tercer día con esta ROM voy a reportar un par de cosas:
1º No sé por qué, cuando reproduzco un vídeo de whatsapp y no lo pauso directamente, se sigue reproduciendo la galería de vídeos entera. 2º Me acaba de hacer un reinicio al quedarse bloqueado el whatsapp (él solo). 3º Tras hacerle el calibrado de la batería ayer, me ha aumentado el consumo notablemente. Hace 50 minutos que lo he desconectado y está al 84%, ayer lo tenía al 95%... (Esto no lo entiendo). 4º Uso la funda inteligente (la que tiene el recuadro para pantalla fuera) y tiene bastante lag en las llamadas. 5º Como curiosidad, en la información de la batería (es la original que traía el teléfono), me marca 2.800 mah (antes y después del calibrado, ¿por qué?) Por el momento eso es todo. Por lo demás, va como un tiro y es muy intuitiva. |