|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pies probado de cero y en win 8 y win vista y nada, arroja los mismos fallos, ah y además he reinstalado los divers y ejecutado como administrador @Akrai
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar por el updater del móvil el .zip de la versión china oficial estable y tampoco me deja, actualmente llevo la oficial developer. No debería poder instalarla sin problema al ser oficial? o también tengo que tener desbloqueado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas, el updater de una rom falsa no tiene ni por que funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
es que el updater solo acepta roms en formato recovery, o sea, zips flasheables, no se si lo que estas usando es un zip en formato fastboot, que es el que al descomprimirlo te deja una carpeta llamada images
ademas, el updater de una rom falsa no tiene ni por que funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm comprueba que la cuenta mi del movil es la misma que estas usando en el ordenador, sino puedes probar a restaurar de fabrica y probar otra vez, o incluso a actualizar por el updater de miui y probar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo el mismo fallo que menciona ht4 y tengo una ROM 6.9.8 semanal
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, adquirí este teléfono, tengo la rom que traía de la tienda. el teléfono está rooteado y necesito quitarle el root, pero no doy con ello, Alguna sugerencia para quitarlo? o poner otra rom que esté en español y no lleve root?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por albertosan90 Día 16/09/16 a las 19:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la rom china MIUI 8.0.5.0 y quiero pasar a la version europea para tenerlo en Español.
Me he quedado trabado para desbloquear el bootloader en el paso N°7. La pestaña "browse" no encuentro donde esta en el programa... Alguien puede subir una captura para poder desbloquear el bootloader. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la rom china MIUI 8.0.5.0 y quiero pasar a la version europea para tenerlo en Español.
Me he quedado trabado para desbloquear el bootloader en el paso N°7. La pestaña "browse" no encuentro donde esta en el programa... Alguien puede subir una captura para poder desbloquear el bootloader. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado.
Ahora me he quedado trabado en el ultimo paso. He realizado los advanced Wipes y al hacer "Reboot recovery" me aparece el simbolo de mi y se queda ahi .... ¿Como hago para meterle la ROM desde el PC? Ahora mismo esta conectado por USB al ordenador pero no lo detecta como que este conectado. No tengo ninguna rom dentro del movil tampoco para poder ejecutar....¿Hay solución? Tengo acceso al recovery pero no me deja hacer adb sideload... No me detecta el teléfono. Alguna ayuda? Última edición por enjoythesnow Día 22/09/16 a las 16:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer noté que el móvil me iba demasiado lento y entré en el recovery para hacer wipe dalvik y caché. Cuando acabé creo recordar que le dí a Reboot System y al reiniciarse el móvil no me aparecían las aplicaciones y tuve que volver a descargarlas. Tengo entendido, quizás me equivoco, que aunque se hagan los wipes caché/dalvik no se pierden aplicaciones, me podéis decir que tipo de reboot hay que hacer después de los wipes? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un mi4c con rom Cyanogen y me se de memoria el tutorial de akrai...
Hace poco, un familiar adquirió un mi4c pero le ha llegado con versión falsa y decidí ponerle miui 8 estable. Pues le paso la rom del tuto por miflash, le instalo el Twrp y todo ok. Y al darle a install y seleccionar el zip, hace como que instala, finaliza y al darle a reboot system se inicia el Twrp y parece ser que no se ha instalado nada. He probado a ponerle otra rom a ver si era el zip y nada. Algún experto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer noté que el móvil me iba demasiado lento y entré en el recovery para hacer wipe dalvik y caché. Cuando acabé creo recordar que le dí a Reboot System y al reiniciarse el móvil no me aparecían las aplicaciones y tuve que volver a descargarlas. Tengo entendido, quizás me equivoco, que aunque se hagan los wipes caché/dalvik no se pierden aplicaciones, me podéis decir que tipo de reboot hay que hacer después de los wipes? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debío ser que en lugar de Reboot System le di a Reboot Recovery, no sé....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el móvil y ando muy pez.. quiero poner miui 8 tengo una versión europea de miui 7 que me ha venido instalada ya pero tiene cosillas raras, si no me equivoco, tengo que hacer el tuto de fastboot para instalar la de miui7 y luego que wipes tengo que hacer para flashear la de miui 8 estable europea??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post del hilo lo explica perfectamente. Te recomiendo leerlo detenidamente, apuntar lo que necesites, volverlo a leer y actuar. Nunca dejarás el móvil inservible así que lánzate a leer sin prisa. Seguro que lo consigues!!
Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |