|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
Buenas, me podrias decir si te funciona ya el track, me mandaron un mensaje con un track pero a los dos o tres días me mandaron otro mensaje con otro track y ninguno me funciona. Creo que esta gente de geekbuying me estan dando largas para que pare de dar el coñazo. Comprado en geekbuying el 09/09/16 y todavia no puedo confirmar que lo hayan enviado, para interés general. Saludos ![]() ![]() Enviat des del meu bq Maxwell 2 Plus usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que tu... La madrugada del jueves recibido tracking, la madrugada del sábado otra vez correo con el mismo tracking y que aún no funciona... Si mañana por la noche sigue sin funcionar el tracking correo de queja al canto!!
Enviat des del meu bq Maxwell 2 Plus usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer el pedido, al final me decidí por el 3s. ha salido por 133 con funda y cristal templado el de 3/32GB
Saludos! Edito: aqui el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer el pedido, al final me decidí por el 3s. ha salido por 133 con funda y cristal templado el de 3/32GB
Saludos! Edito: aqui el enlace ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor : Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-371273.html
Codigo Descuento KIMOVIL Pedido 31.08.2016 – Recibido 23.09.2016 (23 días) En el e-mail de información del Tracking del día 10.09.2016 ya indicaban que en tiempo de entrega estimado serian “15-30 días laborales”. Modelo 2016031 Paquete idéntico a lo descrito por @Torokempuja , yo cuando lo abrí venia cargado al 50% y lo deje hasta el 100% , vi que tenía la versión MIUI Global Estable 7.5.7.0(MALMIDE). No puse la SIM , solo lo básico, idioma, país, wifi… etc.etc. y ya me salto la actualización OTA y ahora lo tengo asi… ![]() ![]() Mas adelante haré el cambio de SIM y teléfono… Lo pongo por si es de interés… y sobre todo para los impacientes. Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que tu, lo pedimos el mismo día y todo. Me saltó enseguida la actualización por OTA a 7.5.9 te saltó así o directamente a la 8???
A disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo para preguntar, porque siempre he restaurado con Titanium las aplicaciones y sus datos, pero para eso hay que ser root, bootoader abierto, etc. Alguien sabe como restaurar todas las aplicaciones y sus respectivos datos y pasarlo del Nexus4 a este terminal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo y no me ha saltado la 8 aún. Tengo la 7.5.9.
He abierto un hilo para preguntar, porque siempre he restaurado con Titanium las aplicaciones y sus datos, pero para eso hay que ser root, bootoader abierto, etc. Alguien sabe como restaurar todas las aplicaciones y sus respectivos datos y pasarlo del Nexus4 a este terminal? Gracias. ![]() En ambos terminales se instala esta aplicación “CLONEit” uno como Emisor y otro como Receptor, aquí el enlace del playstore: https://play.google.com/store/apps/d...yshare.cloneit Dejo también el enlace a un video que creo que os ilustrará más y mejor que mis explicaciones Entiendo que si el proceso no me convenciera siempre se puede restaurar a valores de fábrica y volverlo a intentar con otro método. Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha unido a la fiesta.
Lo compré en geekbuying el domingo, pedí el internacional de 3GB/32GB con la funda y el protector ya en el paquete (espero que me venga ya puesto el protector por que soy un torpe). No me gusta MIUI, lo probé en la MiPad que compré hace mucho tiempo, pero bueno le daré otra oportunidad a ver que tal por que el teléfono con ese precio y esas características no hay ninguno mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
este finde he movido mis datos del movil antiguo al redmi 3s para empezar a usarlo a diario, instale mis apps y configuré mail y todo eso. el 4G va muy bien, pero sigo sin saber si usa la banda 20. tambien he notado hoy por la mañana el problema de pasar a 2G (E) y no volver a 3G o 4G a menos que cambies la config de redes preferidas.
pero lo gordo ha sido hace un rato:hoy a la mañana he configurado la wifi de mi trabajo, y tras eso se me ha reiniciado y ahora esta en bucle como reiniciandose con el log de MI y debajo powered by android y unas bolitas que se rellenan a modo de barra, pero la cosa no avanza. he entrado en el recovery y lo he apagado, pero aqui no puedo hacer nada de flashear ni nada, hasta llegar a casa. decir que no he hecho cosas raras de roms ni nada, que yo no me entero, vengo de iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
este finde he movido mis datos del movil antiguo al redmi 3s para empezar a usarlo a diario, instale mis apps y configuré mail y todo eso. el 4G va muy bien, pero sigo sin saber si usa la banda 20. tambien he notado hoy por la mañana el problema de pasar a 2G (E) y no volver a 3G o 4G a menos que cambies la config de redes preferidas.
pero lo gordo ha sido hace un rato:hoy a la mañana he configurado la wifi de mi trabajo, y tras eso se me ha reiniciado y ahora esta en bucle como reiniciandose con el log de MI y debajo powered by android y unas bolitas que se rellenan a modo de barra, pero la cosa no avanza. he entrado en el recovery y lo he apagado, pero aqui no puedo hacer nada de flashear ni nada, hasta llegar a casa. decir que no he hecho cosas raras de roms ni nada, que yo no me entero, vengo de iphone. ![]() Desde el recovery de mi puedes hacer un wipe completo. Con eso supongo que se arreglara. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Malmide v7.5.9.0 global via OTA desde "actualizaciones". No había nada más reciente.
Se ha pasado 45 minutos descargando y otros 25 actualizando. Al final el único percance es que he perdido los contactos y cuando empiezo a introducirlos manualmente me sale el aviso de que el contacto ya existe. ¿Existe pero no lo puedo resucitar? ¿Me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado otra vez y seguía igual, pero a los pocos minutos han aparecido los contactos. No tengo ni idea de como ha sido, pero vale,
El lector de huella y el bluetooth sin problemas, Whatsapp no reconocía los contactos pero ahora está bien. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fadrell su comentario: | ||