|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el Bicharrako ,ya era hora de un hilo así, me va genial...
|
||||
|
||||
|
Otro al que le va perfecto, si pusiera un pero, la batería algunas veces, pero vamos.. ENCANTADÍSIMO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno menuda pasada de telefono , si le haceis oc a 1500 ni os cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono sencillamente expectacular..... finisimo, muy ligero, va muy fluido, a mi la bateria me va de lujo, sonido muy bueno y con los auriculares que viene de serie, tremendo. No dudar el que se lo quiera comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu, la bateria de vez en cuando, y algun que otro calenton cuando lo usas mucho ( como por ejemplo grabando a 1080P durante un buen rato ) Por lo demas, es E S P E C T A C U L A R |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema bateria es el punto debil de todos los smartphones y desde que le he puesto el ajuste de brillo automatico parece que me dura algo mas... Salvo algunos peros como este, o que tarda muxo en cargar, lo tengo desde hace una semana y media, y este finde me lo he llevado de viaje. He flipado como hacia fotos y ale para el facebook en un plis, la verdad que va como un tiro. Estoy encantadisimo con el la gente cuando lo ve dice ostia que grande, y les digo pues es comodisimo y prueba del algodon, les hago meterselo en el bolsillo y ya piensan diferente, tambien cuando lo cogen todos dicen no pesa nada... gracias al plastico nuestro S2 pesa muy poquito y la verdad que se agradece. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre menos mal que sale un pots diciendo que esta contento,lo que me estraña es tanta gente con pegas......pero si este bicho es una autentica maravilla en todos los aspectos....para mi desde luego
MARAVILLOSO sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con él, y cada minuto, hora que pasa flipo más
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días con él y va por delante mía!!!!!! demasiado rápido, demasiado estable, es perfecto (por ahora), hasta las fotos y videos salen increibles!!!!
FLIPANDO CON EL BICHO ESTOY ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo dos dias con el bicho, menuda pasada. Lo del tinte amarillo creo que lo tengo. Pero tampoco me parece demasiado. Asi que e de decir que este movil es 1pepino. Jeje. Y na a seguir trasteando con el.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con el y tambien lo estoy flipando,solo lo habia visto en videos y review,cuando lo tuve en las manos me enamoro es una pasada lo rapidisimo que va y lo poco que pesa para el pantallon que tiene,la bateria me ha sorprendido gratamente,vengo de un sgs y este ha veces me dejaba colgado el sgs2 aun no lo ha echo la verdad es que justito pero me dura el dia,ni un reinicion ni cuelge ni lag el mobil es una bala en toda regla,uso la rom de vauss me va de lujo,un Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al contento.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que proviene de Galaxy S y esta encantado con el SII.
|
||||
|
||||
|
Duda para los que teneis el telefono ya la conocida mancha amarilla esaen la pantalla y la mancha rosa en la camara donde estan supuestamente porque me llega el telefono la proxima semana a casa y lo quiero localizar cuanto antes para devolverlo en caso de que tenga los fallos la verdad porque es muy caro y no me quiero quedar con un telefono con fallos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps os va bien tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
queria unirme al tema de los satisfechos con el movil.es una pasada,super rapido ,0 cuelgues,ningun defecto en la pantalla,o sea,tinte amarillo 0,el wifi me lo coge muy bien y el gps pos tambien me anda muy bien.en fin,que solo me quede meterle aplis y juegos para acabar de explotarlo,por que la verdad,desde el lunes pasado que lo tengo y no se que aplis o juegos meterle para darel caña.alguien que me pueda asesorar?.gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está contento con el móvil, vengo del galaxy s y el cambio se nota bastante, de momento sólo me quedó la mosca detrás de la oreja el sonido que suena cuando inicia la cámara, por lo demás todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace pocos días pero estoy muy contento con el , la verdad muy buen resultado y creo que tengo móvil para mucho mucho tiempo, poco me importa que salga el nuevo Galaxy S3 o parecido, tiene buena tecnología , buena pantalla , capacidad y para que engañarnos buenísima cámara y muy buena calidad de reproducción de música, para mi ya tiene lo que necesito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||