Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Análisis del iPhone 7 Plus a fondo y opinión

Análisis del iPhone 7 Plus a fondo y opinión

Leemos en teknofilo.com

Habitualmente Apple realiza cambios importantes en el diseño de sus iPhone en los años pares, coincidiendo con el cambio de número en el modelo, pero este año los nuevos iPhone 7 y 7 Plus incorporan más novedades en el interior que en el exterior. Por fuera, los nuevos iPhone 7 presentan unas pocas diferencias con sus antecesores. Apple ha reducido el tamaño de las líneas de antena de la parte de atrás, ha incorporado resistencia al agua, y ha añadido dos nuevos colores – negro y negro brillante – que reemplazan al color gris espacial que estaba presente desde el iPhone 5s. Las mejoras más importantes de los nuevos iPhone se encuentran en su interior, ya que incorpora un nuevo procesador A10 Fusion de cuatro núcleos, una batería de mayor capacidad, una pantalla más colorida y brillante, dos altavoces estéreo a cada lado, un botón de Inicio táctil, y una cámara renovada que, en el caso del iPhone 7 Plus, además es doble. Por gentileza de Apple, hemos tenido oportunidad de probar el iPhone 7 Plus y, a continuación, os traemos nuestras conclusiones sobre el nuevo teléfono estrella de la compañía de la manzana.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/16, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
En resumen, una pésima opción en la que invertir tu dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blops89 su comentario:
Viejo 26/09/16, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Cuando se trata de invertir es todo lo contrario.

Creo que te equivocas por completo.

Un iPhone apenas deprecia su valor , todo lo contrario del resto de smartphones.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/16, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
resumen

-Un ladrillo que no innova en nada y quita el puerto de auriculares

-Venderá millones y millones de unidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Se nota que has leído el analisis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
Viejo 26/09/16, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
No creo que ese sea el mejor resumen de la review... No diría pésima opción, yo sólo diría carísima opción.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuando se trata de invertir es todo lo contrario.

Creo que te equivocas por completo.

Un iPhone apenas deprecia su valor , todo lo contrario del resto de smartphones.
Tienes razón, probablemente cuando lo quieras vender vendrá otro usuario dispuesto a regalarte su dinero por tu ladrillo de segunda mano.

No hace falta leer ninguna review para darse cuenta de que este terminal es una tomadura de pelo a todos los seguidores de Apple. Mismo diseño aberrante. Como dicen en el artículo (para los que dicen que no lo he leído), hay móviles Android con la misma pantalla más compactos y yo añado que los hay hasta con pantalla más grande más compactos.

Para todos los usuarios de Apple ofendidos, lo siento pero es mi opinión, creo que alguien que se compra un iPhone es porque no investiga mucho el mercado y se lo compra por puro desconocimiento o postureo.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

Última edición por Blops89 Día 26/09/16 a las 11:04:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blops89 su comentario:
Viejo 26/09/16, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Seguimos.
Viejo 26/09/16, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Llamar analfabeto a alguien que se compra un móvil que tu no ves como mejor opción... Yo cuanto menos creo que esa parte sobra... Comparto a que la mayoría de los que se compra un iPhone lo hacen sin tener ni idea de lo que están comprando (mi tía por ejemplo, hace 1 año y pico le "ofrecieron gratis" el iphone 6, y dijo bueno vale... Si me lo regalan si (está pagando cerca de 40-50€ todos los meses, así que de regalo nada jajaja) y muchos lo hacen por postureo, por que tener un iPhone mola mas, no te digo yo que no, todo el mundo tenemos un amigo de estos que se compra un móvil de 700€ para decir que tiene el mejor, y después no lo usa más que para WhatsApp... Pero de ahí a llamarles analfabetos por comprar un móvil... Puede que a ti no te guste... Pero de ahí a insultar hay un paso...

Dicho esto, el móvil como era de esperar es un pepino, no te puedes esperar menos de un móvil por 800€... Claro que es caro, pero como la competencia, que al carro de los precios altos se han subido todos...

Por supuesto no puedo pasarme por una review del iPhone 7 sin decir que es una tremenda putada (putada, que no cagada... A Apple esto le viene perfecto) lo de quitar el Jack... Si lo piensas un poco, para el usuario final solo trae desventajas...
Y otro tema que nunca me dejo... No se como en pleno 2016 a finales ya, siguen sacando móviles con esos marcos.. vale que los iPhones y los teléfonos de gamas altas estén pensados para gente con recursos... Pero no todos tienen un jet privado para poder aparcar encima de su móvil.. casi le cabe uno por cada lado... XD
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, probablemente cuando lo quieras vender vendrá otro usuario dispuesto a regalarte su dinero por tu ladrillo de segunda mano.

No hace falta leer ninguna review para darse cuenta de que este terminal es una tomadura de pelo a todos los seguidores de Apple. Mismo diseño aberrante. Como dicen en el artículo (para los que dicen que no lo he leído), hay móviles Android con la misma pantalla más compactos y yo añado que los hay hasta con más pantalla más grande más compactos.

Para todos los usuarios de Apple ofendidos, lo siento pero es mi opinión, creo que alguien que se compra un iPhone es porque no investiga mucho el mercado y se lo compra por puro desconocimiento o postureo.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Lleva iOS, un sistema operativo totalmente diferente a Android y que funciona las mil maravillas, por no decir el diseño que es mucho mas bonito.

Dime un telefono android con pantalla LCD que tenga la misma calidad que la del iPhone 7.
Dime un procesador que rinda igual que el A10.
Dime un móvil de alta gama que tenga mas autonomía que el iPhone 7 Plus.
Dime una camara de smartphone mejor que la del 7 Plus ( obviando la del s7 / note 7 que cuestan lo suyo también ).

Que es caro todos los sabemos pero no lo catalogaría como una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Lleva iOS, un sistema operativo totalmente diferente a Android y que funciona las mil maravillas, por no decir el diseño que es mucho mas bonito.

Dime un telefono android con pantalla LCD que tenga la misma calidad que la del iPhone 7.
Dime una camara de smartphone mejor que la del 7 Plus ( obviando la del s7 / note 7 que cuestan lo suyo también ).

No es que tengan la misma es que tienen mas,por ejemplo:

S7 edge Quad HD de 2560 x 1440 píxeles (577 ppi)
Iphone 7 Plus Full HD de 1080 x 1920 píxeles (401 ppi)

Por potencia gana el a10 a todo pero el rendimiento es exactamente el mismo que en cualquier móvil con un 820+

S7 edge,Note 7

Lg g5 y eso de obviar al s7 edge y al note 7 por el precio no tiene sentido alguno... cuando el s7 edge se puede encontrar por 550 euros nuevo

Apple ha sacado un móvil que no esta a la altura,peor cámara,batería,sin entrada de jack,peor calidad de sonido con los cascos que con un 6s plus,un silbido insoportable y todo esto por 400 euros(o mas)mas que el mejor teléfono actualmente el S7 edge.Otra tema es que a ti te encante Apple y saque lo que saque lo compres lo cual esta genial cada uno su dinero hace lo que quiere pero la realidad es lo que es.

Última edición por god19 Día 26/09/16 a las 11:34:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no sabes encontrar un móvil Android con mejor pantalla y más autonomía que el iPhone 7 Plus no has buscado mucho...

No voy a contestar nada más del tema, es mi opinión y hay que respetarla como yo respeto las vuestras. No he dicho ninguna mentira, el diseño está mal ajustado, muchos margenes, un tamaño muy grande... Samsung me parece igual de timo, creo que la calidad precio es lo más importante y tanto Apple como Samsung carecen de eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One

Mejor pantalla puede que no, pero por la mitad de precio y una pantalla en la cual tu ojo casi no nota la diferencia, las hay.

Cualquier Snapdragon desde el 650 funciona a las mil maravillas a no ser que llenes de morralla el movil

De alta gama no se, pero por 700€ menos los hay, y sin olvidarme de que también tengan buen rendimiento, no solo batería.

Mejor camara no, pero que satisfaga a la gran mayoría de gente normal, las hay y por 600€ menos.

Por lo que, si puede ser una tomadura de pelo comprarlo.
Pero yo no decido que hace la gente con su dinero.

Eso si, me rio a gusto cuando veo a la gente gastarse 800€ en móviles así solo por que te hace aparentar ser mejor, mas guapo, mas importante, no lo se el que...

Si lo haces porque te sobra la pasta y te da igual, haces bien.

And thats my opinion, you can share it or not
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje

No es que tengan la misma es que tienen mas,por ejemplo:

S7 edge Quad HD de 2560 x 1440 píxeles (577 ppi)
Iphone 7 Plus Full HD de 1080 x 1920 píxeles (401 ppi)

Por potencia gana el a10 a todo pero el rendimiento es exactamente el mismo que en cualquier móvil con un 820+

S7 edge,Note 7

Lg g5 y eso de obviar al s7 edge y al note 7 por el precio no tiene sentido alguno... cuando el s7 edge se puede encontrar por 550 euros nuevo

Apple ha sacado un móvil que no esta a la altura,peor cámara,batería,sin entrada de jack,peor calidad de sonido con los cascos que con un 6s plus,un silbido insoportable y todo esto por 400 euros(o mas)mas que el mejor teléfono actualmente el S7 edge.Otra tema es que a ti te encante Apple y saque lo que saque lo compres lo cual esta genial cada uno su dinero hace lo que quiere pero la realidad es lo que es.
Estamos hablando de pantalla IPS no de AMOLED. En IPS es la mejor del mercado asi no se puede criticar que sus prestaciones sean malas.

La autonomía del 7 Plus es superior a la del S7 edge y la del 7 Plus.

Si, claro lo puedes encontrar en 550 € pero el 7 Plus compite con el Note 7 que estan en 850 .. en 1-2 meses tambien se podra encontrar el iPhone 7 en 600-650 aprox.

Un silbido insoportable? pero tu tienes el iPhone 7? o hablas de boquilla porque esta afirmación tiene tela. No se escucha en ningun momento sino pegas la oreja tocando el aluminio
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Eso si, me rio a gusto cuando veo a la gente gastarse 800€ en móviles así solo por que te hace aparentar ser mejor, mas guapo, mas importante, no lo se el que...
Teneis un compejo muy grande con los productos de Apple. Quien se compra un Apple por puro postureo es un imbécil como quien compra un Samsung para aparentar también.

Os pensáis que la mayoría que usamos Apple lo hacemos para aparentar? Yo lo uso porque me gusta y me llena mucho mas que un Android... y mira que he probado la mayoría de terminales de alta gama del androide.

En resumen: Uno se compra un iPhone porque le gusta mas que los otros terminales de la competencia y si puede y quiere pagar lo que cuesta pos lo paga gustosamente. No intentes creerte superior moralmente por pensar que no te dejas engañar por el marketing de Apple o lo que sea que pienses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
Viejo 26/09/16, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos hablando de pantalla IPS no de AMOLED. En IPS es la mejor del mercado asi no se puede criticar que sus prestaciones sean malas.

La autonomía del 7 Plus es superior a la del S7 edge y la del 7 Plus.

Si, claro lo puedes encontrar en 550 € pero el 7 Plus compite con el Note 7 que estan en 850 .. en 1-2 meses tambien se podra encontrar el iPhone 7 en 600-650 aprox.

Un silbido insoportable? pero tu tienes el iPhone 7? o hablas de boquilla porque esta afirmación tiene tela. No se escucha en ningun momento sino pegas la oreja tocando el aluminio
1-Ahhh si no es el mismo tipo de panel no me vale te chinchas¿enserio?,la pantalla del s7 edge y del note 7 son superiores a la del Iphone 7 plus,no hay nada que discutir.

2-Si muy superior si.
S7 Edge 3.600 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
Iphone 7 plus 2.900 mAh

3-El Note 7 no esta a la venta actualmente ergo no sabemos a que precio saldrá aquí lo que si sabemos es que a los meses se podrá comprar por 500-600 euros,en 1-2 meses también se podrá encontrar el iPhone 7 en 600-650 aprox.con esa frase o bien eres un troll o no tienes ni idea del tema.

4-Yo no ni falta que hace,pero el marido de mi hermana si,las 200 noticias del tema y las miles de personas quejándose del tema deben ser fantasías.

Última edición por god19 Día 26/09/16 a las 12:02:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
1-Ahhh si no es el mismo tipo de panel no me vale te chinchas¿enserio?,la pantalla del s7 edge y del note 7 son superiores a la del Iphone 7 plus,no hay nada que discutir.

2-Si muy superior si.
S7 Edge 3.600 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
Iphone 7 plus 2.900 mAh

3-El Note 7 no esta a la venta actualmente ergo no sabemos a que precio saldrá aquí lo que si sabemos es que a los meses se podrá comprar por 500-600 euros,en 1-2 meses también se podrá encontrar el iPhone 7 en 600-650 aprox.con esa frase o bien eres un troll o no tienes ni idea del tema.

4-Yo no ni falta que hace,pero el marido de mi hermana si,las 200 noticias del tema y las miles de personas quejándose del tema deben ser fantasías.
1 - Me refiero pantalla IPS. El compañero se queja de que las prestaciones del iPhone 7 no estan a la altura y la maquina monta la mejor pantalla IPS de la historia en un smartphone.
Según displaymate es EXCELENTE, pero si, iPhone es una tomadura de pelo blabalbla.

2 - Se te ve entendido comparando los mah solamente x DDD ya veo que entiendes poco y que influyen muchas cosas como eficiencia pantalla, cpu, sistema operativo ...

Pero vaya el 6S PLus ya estaba ahi ahi con el S7 Edge, el 7 Plus esta por encima.

3 - Troll porque? Si yo he vendido un monton de iPhone y se que ahora se paga la novedad pero en 1-2 meses ya los veras a 650 € o menos. Me veras a mi personalmente vendiéndolos

4 - Es un drama tu, los componentes electrónicos a pleno rendimiento hacen un mini ruido que solo se escucha si pegas la oreja a 1 mm del movil... una cosa nunca vista tu. Lo que hay que leer de verdad. El 6S también lo hace y nadie se ha quejado durante un 1 año jeje. Curioso.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/16, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 - Me refiero pantalla IPS. El compañero se queja de que las prestaciones del iPhone 7 no estan a la altura y la maquina monta la mejor pantalla IPS de la historia en un smartphone.
Según displaymate es EXCELENTE, pero si, iPhone es una tomadura de pelo blabalbla.

2 - Se te ve entendido comparando los mah solamente x DDD ya veo que entiendes poco y que influyen muchas cosas como eficiencia pantalla, cpu, sistema operativo ...

Pero vaya el 6S PLus ya estaba ahi ahi con el S7 Edge, el 7 Plus esta por encima.

3 - Troll porque? Si yo he vendido un monton de iPhone y se que ahora se paga la novedad pero en 1-2 meses ya los veras a 650 € o menos. Me veras a mi personalmente vendiéndolos

4 - Es un drama tu, los componentes electrónicos a pleno rendimiento hacen un mini ruido que solo se escucha si pegas la oreja a 1 mm del movil... una cosa nunca vista tu. Lo que hay que leer de verdad. El 6S también lo hace y nadie se ha quejado durante un 1 año jeje. Curioso.

Salu2

1-Yo no digo que sea una pantalla mala ni mucho menos,lo que digo es que es peor que las mencionadas antes .

2-Comparo eso y comparo que en pleno 2016 saquen el móvil mas caro del mercado sin carga rápida,una tecnología que tiene ya su tiempo eh.

3-Si en 2 meses me vendes un Iphone 7 plus por menos de 650 euros te lo compro encantado tienes mi palabra.

4-Yo por ejemplo muchas veces me duerno con el móvil muy cerca de la cabeza y ese ruido me molestaría profundamente ,que a ti no? pues bien por ti pero ese ruido no es normal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /