|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando reservé lo reservé negro pero la verdad es que cada vez que veo el azul me gusta más y más, lo que no estoy seguro es de un par de cosas, ¿el borde dorado es "muy dorado"? Y lo segundo es que no se si me cansaré de ver el color tan llamativo durante los 2 años que tengo por delante para pagarlo...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos!! yo adquirí en Fnac un Note 7 en preventa y efectué la sustitución del mismo el mismo dia 19, no me han dado fecha para recibir el terminal verificado. Diofilin, parece que tu ya has recibido tu nuevo terminal, enhorabuena! sabes o te han comentado en tu caso particular cuando empezará a llegarnos a los demás afectados? esta comenzando ya el cambio? (escribo desde España). Muchas gracias por la información y lamento las molestias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd no te tomes a mal mi comentario ,es un punto de vista al igual q tu tendrás el tuyo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tocado los tres y esa combinación de Azul y dorado, no la veo, si hubiera sido Silver, todavía (en mi opinión). Para mi el Black y el Silver, son mas bonitos y elegantes y "en mi opinión" mas intemporales. |
|
|
||||
|
||||
|
El azul es el más bonito con diferencia ,no sólo del note,sino de todos los Samsungs hasta la fecha pero para gustos colores ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Snagix, es una pasada el móvil. Yo también lo reservé azul.
Quería preguntar, cuando recibamos el teléfono, saltará una actualización para que el icono de la batería aparezca verde al cargar?? No entiendo esto muy bien. Sé que con todo el lío he leído por el foro que primero salía en blanco... pero lo de la actualización, me he perdido. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te sale en blanco como siempre te sale una actualización de Firmware y ya cuando vuelve tarda unos segundos y se pone en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
que por cierto la puñetera actualización se come la batería, al menos en mi caso, ya me pasaba con la actualización con el note anterior lo limitaba al 60 % u 80 % pero luego se bebía la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||