|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambio de rom
Buenas tengo el movil con la siguiente ROM y quería saber si puedo actualizar con la app uptater y el zip de la ROM, sin cargarme el movil.
Me he bajado la ROM Redmi Note 3 Qualcomm Global Version: V8.0.2.0.LHOMIDG (MIUI8) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir que es pirata? Es de esas que ponen en determinadas tiendas que no son actualizables no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa este tuto, va a la fija.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 si, las tiendas ponen roms raros, que falla todo, mejor pasar a global, abrir unlock si deseas y pasar a otras roms cocinadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es,que teniendo en nuestro foro,una pagina en exclusiva para nuestro terminal,donde disponemos de las herramientas más que suficientes,para cambiar de ROM,de forma sencilla,entendible,y arropado por la comunidad ante las dudas o problemas que puedan surgir,tu lo derives a un video ajeno a muestra comunidad.me parece que no es correcto,ni etico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es,que teniendo en nuestro foro,una pagina en exclusiva para nuestro terminal,donde disponemos de las herramientas más que suficientes,para cambiar de ROM,de forma sencilla,entendible,y arropado por la comunidad ante las dudas o problemas que puedan surgir,tu lo derives a un video ajeno a muestra comunidad.me parece que no es correcto,ni etico.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, seguire el tutorial de este foro, aunque lo veo un poco engorroso, habra que intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con el tutorial de la sección de ROMS, y si tienes un problema compañero estaremos encantados de ayudarte. Puedes instalarla por fastboot. Asegurate de seguir los pasos y de tener previamente los drivers correctamente instalados. Si tienes windows 8, u 10, desactiva primero la firma de controladores para no tener problemas. Posteriormente asegurate de que en administrador de dispositivos te lo detecta correctamente, y si instalas bajo windows bajo 64 bits puedes usar la versión miflash del 1 de abril de este año. Sino bajate la última beta que ya permite instalar también bajo windows de 32 bits.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||