|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que puntazo tenerlo la próxima semana! Vale, vamos que a partir del 27, en mi caso, lo puedo esperar cualquier días hasta el 4 de octubre... Espero que sea más pronto que tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de oneplus, en el seguimiento, hay 4 puntos blancos, no? Pues mi pedido está en el segundo llegando al tercero. El tercer punto pone día 27 de septiembre y el cuarto y último pone 4 de octubre. Entiendo que del 27 al 4 lo puedo recibir cualquier día.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de oneplus, en el seguimiento, hay 4 puntos blancos, no? Pues mi pedido está en el segundo llegando al tercero. El tercer punto pone día 27 de septiembre y el cuarto y último pone 4 de octubre. Entiendo que del 27 al 4 lo puedo recibir cualquier día.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El plateado, el otro salía agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi @alvaro1819 , ya que íbamos a la par, mira el progreso de nuestro pepino que ya está en "processing" a llegado al tercer punto en la página de oneplus!!!!! Vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi @alvaro1819 , ya que íbamos a la par, mira el progreso de nuestro pepino que ya está en "processing" a llegado al tercer punto en la página de oneplus!!!!! Vamos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Alguno ha pedido el número de seguimiento? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por juandaniel91 Día 26/09/16 a las 09:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy! Me ponía entrega mañana martes en DHL y acabo de mirar y está en reparto previsto para hoy!!!! Si es así, me llega el día que cuando lo compré ponía que saldría de Polonia, una semana antes! La entrega prevista era para el 3 de octubre, lo compré el día 13 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando pase de "Processing" a "complete" es cuando tendrán número de seguimiento. A saber... Solo quiero que esté ya! Este Nexus 5 inminentemente puede morir el táctil ya va cuando le da la gana. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el aviso de que esta enviado, y así figura en la pagina de oneplus.
![]() Del 14 pero con envió urgente. También pone que el numero de seguimiento se activa a las 24 horas. Así que esta tarde lo pediré a ver si esta activo ya. Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también acaba de pasar a "Shipped out" hoy. Yo lo compre el 15 con envío estandar.
Por la tarde pediré el número de seguimiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedi seguimiento y me pone entrega estimada viernes 30.
A los del 14 nos lo están enviando hoy. 😁 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado nuevamente y en el propio correo que te manda Oneplus viene el número de seguimiento.
El mío pone que a las 9:49 estaba en Polonia. Entrega estimada el lunes 3 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
a los del 15 os pone ya enviado y a los del 13 y 14 en Processing . Me quiero morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues no lo entiendo, de hecho ni pedí envío prioritario pero visto lo visto no se si vale de mucho.
Entiendo que a lo largo del día te debería poner que está enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que se mueve! Por cierto, pediste el número de seguimiento?? Hazlo! Un saludo! |