|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me Recomiendan el XA ULTRA?
Que tal amigos, pues verán estoy por comprar un nuevo celular, y el Xperia XA ULTRA está dentro de mis opciones. He venido leyendo que tiene demasiados problemas y tal, y por eso es que aún no me decido, estoy entre este y el LG G4, ¿Cuál está mejor a día de hoy?
Mis usos serían estos: -Juegos (Fifa16, MC5, en sí juegos pesados) -Música -Fotos Me gustaría saber cuál de los 2 va mejor, en fluidez, batería y eso, de ante mano, muchas gracias a todos. De verdad espero que aquí me saquen de apuros, de ante mano, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del lg g4 no has oido nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene scanner de huellas si, si no busca otra cosa. Que precio tiene?
El lg g4 descartalo, es malo en bateria y se quema la placa base |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos De CINE, sobre todo las de noche no hay quien le iguale. El Sony xperia Xa ultra le gana en megap., pero en fotos nocturnas no hay comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, pues verán estoy por comprar un nuevo celular, y el Xperia XA ULTRA está dentro de mis opciones. He venido leyendo que tiene demasiados problemas y tal, y por eso es que aún no me decido, estoy entre este y el LG G4, ¿Cuál está mejor a día de hoy?
Mis usos serían estos: -Juegos (Fifa16, MC5, en sí juegos pesados) -Música -Fotos Me gustaría saber cuál de los 2 va mejor, en fluidez, batería y eso, de ante mano, muchas gracias a todos. De verdad espero que aquí me saquen de apuros, de ante mano, muchas gracias. ![]() De música van muy bien los 2 (a lo mejor un pelín mejor el Sony). De fotos, como he comentado antes a otro compañero, el Sony hace muy buenas fotos, pero el Lg G4 no le va a la zaga (aunque tiene menor resolución en megap.) y en fotos nocturnas no tiene competidor (que yo conozca y comparado con ese modelo de Sony, Meizu, Umi, Note 4 y Xiaomi note 3). Ojo: este modelo de Sony no tiene huella dactilar y, por lo menos en España, no se distribuye el modelo dual sim con garantía oficial Sony (por lo menos yo no lo he conseguido encontrar). Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||