|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre WIPES
Tengo el bootloader desbloqueado, la unica manera de hacer wipes es con el TWRP?, intente hacerlo con el recovery stock pero cuando apreto + y home me sale una pantalla diciendo PC Suite (que conecte a la pc) y si me quedo con el TWRP, podre hacer diferentes operaciones o en alguna instancia habria que cambiar de recovery.
Otra duda por ahora estoy probando rom developer y segun lei para no estar empezando de nuevo seria bueno hacerle un wipes cache y dalvik cache, podria aplicarla en la ultima developer MIUI MM 6.9.22 cuya actualizacion la hice via ota. Algun tutorial de como instalar el TWRP. Última edición por elfrozen6 Día 26/09/16 a las 05:20:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado, la unica manera de hacer wipes es con el TWRP?, intente hacerlo con el recovery stock pero cuando apreto + y home me sale una pantalla diciendo PC Suite (que conecte a la pc) y si me quedo con el TWRP, podre hacer diferentes operaciones o en alguna instancia habria que cambiar de recovery.
Otra duda por ahora estoy probando rom developer y segun lei para no estar empezando de nuevo seria bueno hacerle un wipes cache y dalvik cache, podria aplicarla en la ultima developer MIUI MM 6.9.22 cuya actualizacion la hice via ota. ![]() Si tienes TWRP si quieres instalar a la última OTA solo le das Wipe cache y dalvik cache (ART) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda por ahora estoy probando rom developer y segun lei para no estar empezando de nuevo seria bueno hacerle un wipes cache y dalvik cache, podria aplicarla en la ultima developer MIUI MM 6.9.22 cuya actualizacion la hice via ota. Algun tutorial de como instalar el TWRP. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda en alguna instancia futura necesitare el recovery stock por defecto para quedarme con el TWRP como fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre WIPES
Ya estoy viendo el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
Una duda en alguna instancia futura necesitare el recovery stock por defecto para quedarme con el TWRP como fijo. ![]() No entiendo tu pregunta, supongo que tienes el bootloader desbloqueado? Si es así y quieres cambiar el recovery stock por el TWRP sigue el consejo de jamflux, sin embargo si cambias el recovery no necesitarás más el stock puesto que él TWRP es compatible con las oficiales por zip Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta, supongo que tienes el bootloader desbloqueado? Si es así y quieres cambiar el recovery stock por el TWRP sigue el consejo de jamflux, sin embargo si cambias el recovery no necesitarás más el stock puesto que él TWRP es compatible con las oficiales por zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |