HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
JOANJORO JOANJORO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND 3701

no salen la simagenes

Cita: Originalmente Escrito por jenrique36 Ver Mensaje
Después de ver lo que cuesta actualizar el listado de álbumes en el TouchFlo 3D, llegas a la conclusión de que queda muy bonito para hacerlo una vez pero en realidad es muy poco práctico a la hora de ir agregando nueva música en el dispositivo.

Yo después de probar varios me quedo con el S2P, tiene una interfaz muy bonita, es muy fácil de manejar con el dedo, y no necesita apenas configuración. He puesto una imagen abajo junto al archivo de instalación.

Jenrique36:
Yo le tengo instalado, y se oye muy bien,
pero no me sale la imagen de fondo, solo oigo la música

Dime como hacer para que salga
Muchas gracias, amigo
Responder Con Cita

Viejo 06/02/09, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
NickTheDick NickTheDick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por andreshernandorico Ver Mensaje
ola,lo primero felicitarte por el post,ya e instalado el htc blac y todo,lo que pasa esk la linea superior donde aparece lo de la bateria y la inferior me siguen saliendo azules eso no se puede cmabiar?
garcias
+1
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
DiegoDC DiegoDC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola! tengo la 1.93 de vodafone pero me gusto lo del tema en negro que ponias al principio y lo instale en mi diamond. No me dio ningun tipo de problema y va perfectamente salvo en una cosilla, el reloj de la pantalla hoy (que es como el que tienes puesto en tu primer post) se queda en 0:00 y no marca la hora. Alguien sabe como arreglarlo? muchas gracias
P.D: muy buen trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
Pikex Pikex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola, tengo una pregunta, cuando hago una foto me guarda la foto en la carpeta de memoria interna mis documentos, pero no la guarda en la carpeta de mis imagenes que es la que visualiza el visor de imagenes de touchflo3d, con el inconveniente de tener que copiar y pegar las fotos en la carpeta mis imagenes cada vez que quiera que se vean en el visor del tf3d, alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
rvy56ks rvy56ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: S4,S2,Omnia2,Touch, Diamond, P3300
Tu operador: Pepephone
me gustaría saber si existe alguna versión del windows media ke funcione correctamente. el ke lleva no me mola, no te divide por discos (carpetas) y es un auténtico coñazo. o eso, o yo no sé manejarlo.

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 06:45:56
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por rvy56ks Ver Mensaje
me gustaría saber si existe alguna versión del windows media ke funcione correctamente. el ke lleva no me mola, no te divide por discos (carpetas) y es un auténtico coñazo. o eso, o yo no sé manejarlo.

gracias de antemano
Hola, tienes razón, el Windows Media es bastante farragoso para manejarlo porque para que te agrupe bien (y no siempre lo hace) tienes que organizar la música en el windows media de tu pc y sincronizar a través de él.

Yo te recomiendo que utilices el S2P para audio y el Core Player para video y demás, ambos los tienes en la primera págima del hilo.

El S2P te muestra la música ordenada tal y como la pusistes en las carpetas, por lo que te la puedes ordenar como tu quieras..

Un saludo
Viejo 09/02/09, 06:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pikex Ver Mensaje
Hola, tengo una pregunta, cuando hago una foto me guarda la foto en la carpeta de memoria interna mis documentos, pero no la guarda en la carpeta de mis imagenes que es la que visualiza el visor de imagenes de touchflo3d, con el inconveniente de tener que copiar y pegar las fotos en la carpeta mis imagenes cada vez que quiera que se vean en el visor del tf3d, alguna solucion?
Para eso tienes que editar el registro, en este foro tienes la solución, te la pego aquí:

"Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes"

y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.
Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.
No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal.

EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:
[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso

Y otra cosa tambien de cajon y no menos importante hay que hacer un soft reset.
Una vez dentro de image, en savefolder_ocoa, no me deja borrar, solamente añadir letras

Tienes que mantener presionado la clave y te sale el menu, le das a renombrar y ya lo puedes cambiar
"

Un saludo

PD: No recuerdo el nick del compañero que subió esta información para hacer referencia al citarlo de todas formas gracias por la solución porque funciona a la perfección
Viejo 09/02/09, 06:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiegoDC Ver Mensaje
hola! tengo la 1.93 de vodafone pero me gusto lo del tema en negro que ponias al principio y lo instale en mi diamond. No me dio ningun tipo de problema y va perfectamente salvo en una cosilla, el reloj de la pantalla hoy (que es como el que tienes puesto en tu primer post) se queda en 0:00 y no marca la hora. Alguien sabe como arreglarlo? muchas gracias
P.D: muy buen trabajo!
Te lo miro, a ver si encuentro algo al respecto...

Un saludo.
Viejo 09/02/09, 07:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NickTheDick Ver Mensaje
+1
Hola, recuerda que hay que leer primero los hilos antes de preguntar algo, porque si repetimos una y otra vez las cosas, la información importante se pierde, tienes la contestación a tu pregunta en la página 2 de este mismo hilo.

Un saludo
Viejo 09/02/09, 07:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOANJORO Ver Mensaje
Jenrique36:
Yo le tengo instalado, y se oye muy bien,
pero no me sale la imagen de fondo, solo oigo la música

Dime como hacer para que salga
Muchas gracias, amigo
Hola, dentro de cada carpeta pones una imagen de la carátula del album, recuerda llamar a esta imagen - Folder.jpg -

Un saludo.
Viejo 09/02/09, 07:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amansis Ver Mensaje
Gracias de nuevo Kalessin, probaré a activar Telefonica Servicios a ver que pasa hasta ver si alguien comenta como lo tiene configurado.
Saludos
Hola, aunque en la primera página del hilo lo tienes mejor explicado, decirte que el perfil que tienes que utilizar es el de RED DE TRABAJO, con esto lo que consigues es cortar la comunicación de datos, pero puedes seguir enviando y recibiendo MMS.

No se necesita para nada el NoData.

Un saludo.
Viejo 09/02/09, 07:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Holas, repetir que el blak es una pasada y que va todo muy bien.

Una cosita hace tiempo que intento descargarme algun programita para borra archivos temporales de interenet y no me sale, sabes si la diamond lo necesita? si es asi podrias indicarme cual? gracias.
Hola, para esto te vale el SKTools. Lo tienes en la zona de descargas de la web.

Un saludo.
Viejo 10/02/09, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Hola, para esto te vale el SKTools. Lo tienes en la zona de descargas de la web.

Un saludo.
Gracias tio, eres un krak
Viejo 11/02/09, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
jblancal jblancal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Hola de nuevo;

Excelentes las explicaciones de este hilo. tras felicitar al autor, comentar que no he resuelto mi problema. He hecho dos borrados de memoria (parcial y completo), y sigo teniendo q hacer un SR tras conectarla al PC. Pero me ha aparecido una duda. He instalado el tema black original de los primeros posts y va genial. Sin embargo, tras meter el Weather Database Editor, con este tema no me deja abrirlo, ni meter mi ciudad. ¿Alguna idea o solución?
Gracias y seguid con esta estupenda idea. Un saludo, jblancal.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
jblancal jblancal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Para que no se apague la pantalla.

[
- He visto en otros posts una serie de cosas para modificar configuraciones, tipo....
4.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0
¿¿Donde se cambia esto?

Muchas gracias por ayudar a los torpecicos jejeje!!

Hola: esto se cambia con un editor de registro (ej: RESCO EXPLORER, de la zona de descargas). Yo tengo la ROM original de Movistar, hice el cambio hace tiempo y NO funciona. Se sigue apagando. Si lo quieres intentar, este RESCO te lo permitirá. Ya me dirás si te funciona a ti. Un saludo, jblancal.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola, aunque en la primera página del hilo lo tienes mejor explicado, decirte que el perfil que tienes que utilizar es el de RED DE TRABAJO, con esto lo que consigues es cortar la comunicación de datos, pero puedes seguir enviando y recibiendo MMS.

No se necesita para nada el NoData.

Un saludo.
Gracias jenrique36, lo he echado un vistazo y ya lo he cambiado a red de trabajo pero me queda una duda, en el apartado que está justo debajo y que dice "Para programas con conexion automatica a una red privada, usar:" Que dejo puesto? Telefonica? Telefonica Servicios? Digo para que me entren los MMS.
Saludos

Última edición por amansis Día 11/02/09 a las 15:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amansis Ver Mensaje
Gracias jenrique36, lo he echado un vistazo y ya lo he cambiado a red de trabajo pero me queda una duda, en el apartado que está justo debajo y que dice "Para programas con conexion automatica a una red privada, usar:" Que dejo puesto? Telefonica? Telefonica Servicios? Digo para que me entren los MMS.
Saludos
Ahí es donde tienes que dejar Red de trabajo para evitar conexiones no deseadas. Pero si ya tienes el NO Data no hace falta y viceversa: si haces eso puedes quitar el nodata.

Para que te entren los MMS no tendrás que hacer nada si sigues el consejo de jenrique36. Y si mantienes el nodata, solo poner en enabled el perfil correspondiente.
Viejo 12/02/09, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Yo me compré la Diamond en Octubre, y no le he cambiado la ROM, sigo con la de Movistar.
No me ha dado problemas en sí, salgo uno con el Anwerkeys, y bluetooth y sonido que ya solucioné.
Lo que no consigo averiguar es porque se me llena la memoria del teléfono (solo me quedan 5 megas) si todo lo instalo y guardo en la memoria interna...
Por lo demás (velocidad, batería, rendimiento en general) no tengo queja, ni pienso cambiar por ahora de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Pikex Pikex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Para eso tienes que editar el registro, en este foro tienes la solución, te la pego aquí:

"Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes"

y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.
Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.
No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal.

EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:
[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso

Y otra cosa tambien de cajon y no menos importante hay que hacer un soft reset.
Una vez dentro de image, en savefolder_ocoa, no me deja borrar, solamente añadir letras

Tienes que mantener presionado la clave y te sale el menu, le das a renombrar y ya lo puedes cambiar
"

Un saludo

PD: No recuerdo el nick del compañero que subió esta información para hacer referencia al citarlo de todas formas gracias por la solución porque funciona a la perfección
tengo el resco explored, pero nose donde encontrar ese registro ni como cambiarlo
Responder Con Cita

Viejo 13/02/09, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Cosmic Ver Mensaje
Yo me compré la Diamond en Octubre, y no le he cambiado la ROM, sigo con la de Movistar.
No me ha dado problemas en sí, salgo uno con el Anwerkeys, y bluetooth y sonido que ya solucioné.
Lo que no consigo averiguar es porque se me llena la memoria del teléfono (solo me quedan 5 megas) si todo lo instalo y guardo en la memoria interna...
Por lo demás (velocidad, batería, rendimiento en general) no tengo queja, ni pienso cambiar por ahora de ROM.
Holas, yo tenia el mismo problema, se trata de archivos temorales y otras cosas, jenrique me lo soluciono ( al cesar lo que es del cesar )descarga de la zona de descargas SKTOOLS y dale a l autoclean, mano de santo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:01:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /