Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 15/09/16, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por anibalchaparro Ver Mensaje
hola que tal dime con esta no queda bien el 4g, no se piede y si no se queda pegado al desactivar los datos gracias. micompilacion es l09-c25b120
Yo lo que hice con mi L09-c25b120 fue instalar una b320 . Instalé la del c432b320 . Hasta el momento todo bien sin problemas de 4g . Voy a probar esta un par de días luego voy a instalar la b330

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 15/09/16, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Hola disscan solo tienes que descargar el archivo del primer link el otro es solo el changelog descomprimes te quedan 2 archivos una carpeta que dice meta inf y el otro update, esos 2 los copias en una carpeta que hay que crear el la raíz o memoria interna que se tiene que llamar "dload" apagas el Smartphone apretas los 3 botones Power, volumen + volumen - esperas a que aparezca el logotipo de Huawei y los sueltas eso es todo esperas a que concluya la actualización hasta que el mate 8 vuelva a prenderse

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 15/09/16, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Hola anibalchaparro no se pierde nada en conecciones todo funciona perfecto al menos a mi lo único que se llega a perder son los temas solo te da 6 por defecto pero se consiguen y se pueden volver a poner publicaciones atrás hay el tema piramyd Black que puso el link alguien no recuerdo quien pero esta muy bueno te lo recomiendo saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 16/09/16, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
Para los que perdieron lo de poner temas online lo que deben de hacer es descargar temas de otras páginas y lo pegan en la carpeta hwthemes y asunto resuelto

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 16/09/16, 03:18:33
Array

[xs_avatar]
johnnyky johnnyky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

Para los que perdieron la opción de temas online (por que no es que pierdas los temas si no la opción de descargarlos directamente desde el dispositivo) tenia hacer una Backup de cust para que al instalar la nueva versión B330 o la que hayan escogido se realizara una restauracion de este cust y la aplicación seguiría funcionando normalmente.

Ahora mi opinion acerca de la B330:

Bastante rapida, excelente manejo de la bateria, fue muy facil de instalar estoy pensando en hacer un tutorial en youtube para los que no han actualizado aun y puedan hacer el backup del CUST les estare contando. los animo a que la instales mi celular mejoro su rendimiento bastante y se me elimino todo bloatware de Claro (Apps inutiles).

Saludes desde colombia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 18/09/16, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
anibalchaparro anibalchaparro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Peru
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s8+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por maximus prime Ver Mensaje
Hola anibalchaparro no se pierde nada en conecciones todo funciona perfecto al menos a mi lo único que se llega a perder son los temas solo te da 6 por defecto pero se consiguen y se pueden volver a poner publicaciones atrás hay el tema piramyd Black que puso el link alguien no recuerdo quien pero esta muy bueno te lo recomiendo saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
hola gracias por responder le puse la 330 estoy probando que tal va
__________________
HUAWEI NXT-L09
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 19/09/16, 05:25:09
Array

[xs_avatar]
palala922 palala922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maximus prime Ver Mensaje
Palala922 gracias brutal el tema oscuro

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Por nada Maximus Prime... En esta página he aprendido mucho y es lo memos que puedo hacer, agradecer con mi aporte a la misma. Saludos amigo ¡Un fuerte abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 21/09/16, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Hola amigos alguien que publique más temas por ahí por favor gracias je je je saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 21/09/16, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
danito.dra danito.dra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola amigos el post es muy bueno y aprendí mucho sobre Huawei ya que es la primera vez que que tengo esta marca de telefono, vengo de noten 5, quería actualizar a la 330 si mas no me equivoco, pero los enlaces están caídos alguien que pudiera indicarme un enlace de descarga alternativo, de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 21/09/16, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por danito.dra Ver Mensaje
Hola amigos el post es muy bueno y aprendí mucho sobre Huawei ya que es la primera vez que que tengo esta marca de telefono, vengo de noten 5, quería actualizar a la 330 si mas no me equivoco, pero los enlaces están caídos alguien que pudiera indicarme un enlace de descarga alternativo, de antemano muchas gracias
Busca en este post le pase un link a un compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228013
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 26/09/16, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
Brazu Brazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9500
Tu operador: TELCEL
Hola amigos ,queria comentarles que instale la ROM Kangvip y es una belleza.

Los q se interesen vean este vídeo:
https://www.youtube.com/shared?ci=iOgMLTZMneM

Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 26/09/16, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por Brazu Ver Mensaje
Hola amigos ,queria comentarles que instale la ROM Kangvip y es una belleza.

Los q se interesen vean este vídeo:
https://www.youtube.com/shared?ci=iOgMLTZMneM

Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk
Esa rom es la mejor para el mate 8, funciona para todos los modelos, esta basada en la última china pero con las aplicaciones de google sincroniza sin problemas con los servicios de Google, tiene el xposed, el viper4android, algunas opciones de personalizacion en el ksethings, la bateria se comporta de lujo, rápida y estable la verdad la mejor

Última edición por omniatuto Día 26/09/16 a las 02:43:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omniatuto su comentario:
  #313  
Viejo 29/09/16, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maximus prime Ver Mensaje
El modelo tiene que ser el NXT-L09 que es el de 1 sim y 1 tarjeta sd las actualizaciones que se encuentran en este post son específicamente para ese modelo, mi mate 8 llego con la 100 de fabrica luego le puse la 120, 152, 170, 320 y ahora 330 todas ellas las encuentran aquí vayan hasta el primer post y empiecen a leer desde ahí saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Hola maestro!!! queria consultar lo siguiente, acabo de desbloquear el bootloader tengo la C605B100 (single SIM)
estoy descargando la 170 pero no me especifica el cust...
puedo mandarselo sin problemas? ya q tuve un mate 7 y por no seguir una "ruta" siempre perdia el 4g etc... Si sigo tus pasos de actualizacion estara bien? porque YA lo quiero rootear! jeje gracias compañero
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 29/09/16, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
jnaupari1985 jnaupari1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
Estimado yo tengo el modelo L-09 no perdere el 4G?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 30/09/16, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Esa rom es la mejor para el mate 8, funciona para todos los modelos, esta basada en la última china pero con las aplicaciones de google sincroniza sin problemas con los servicios de Google, tiene el xposed, el viper4android, algunas opciones de personalizacion en el ksethings, la bateria se comporta de lujo, rápida y estable la verdad la mejor
Compañero tengo el l09 c605b100 que firmware de los qie están en este post me recomiendas para no perder gestos, temas, 4g etc... Gracias!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 30/09/16, 03:27:53
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por MicK_FraggeR Ver Mensaje
Compañero tengo el l09 c605b100 que firmware de los qie están en este post me recomiendas para no perder gestos, temas, 4g etc... Gracias!
Para ese cust no hay actualización oficial, pero puedes poner cualquiera para el L09 stock la b180 EMUI 4.0 y la b330 EMUI 4.1, pero al poner una de estas roms que no llevan el mismo cust que el tuyo perderás la tienda de temas y el icono de lte se quedará fijo sobre el icono de señal, esto se arregla restaurando tu cust original.

Para restaurar tu cust original necesitas haber hecho un backup antes de actualizar en resumen
1.liberar el bootloader
2 . instalar el recovery twrp
3. Root
4 backup total desde twrp y un backup solo del cust

Instalas la rom que gustes y luego restauras tu cust desde twrp
Las versiones stock no puedo opinar no estuve ni un día Actualice a B320 y de ahí a la rom personalizada KangVIP Slim.

Personalmente recomiendo la KangVIP Slim la mejor sin dudas, pero para esta rom tienes que instalar como base la B320 o B330 no pierdes nada más bien ganas personalizacion y funciones
Nota si cambias de EMUI 4.0 a EMUI 4.1 te dará más lata hacer un Downgrade si lo quicieras hacer además tienes que reinstalar el twrp para la versión de EMUI
Saludos.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 30/09/16, 07:02:20
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Para ese cust no hay actualización oficial, pero puedes poner cualquiera para el L09 stock la b180 EMUI 4.0 y la b330 EMUI 4.1, pero al poner una de estas roms que no llevan el mismo cust que el tuyo perderás la tienda de temas y el icono de lte se quedará fijo sobre el icono de señal, esto se arregla restaurando tu cust original.

Para restaurar tu cust original necesitas haber hecho un backup antes de actualizar en resumen
1.liberar el bootloader
2 . instalar el recovery twrp
3. Root
4 backup total desde twrp y un backup solo del cust

Instalas la rom que gustes y luego restauras tu cust desde twrp
Las versiones stock no puedo opinar no estuve ni un día Actualice a B320 y de ahí a la rom personalizada KangVIP Slim.

Personalmente recomiendo la KangVIP Slim la mejor sin dudas, pero para esta rom tienes que instalar como base la B320 o B330 no pierdes nada más bien ganas personalizacion y funciones
Nota si cambias de EMUI 4.0 a EMUI 4.1 te dará más lata hacer un Downgrade si lo quicieras hacer además tienes que reinstalar el twrp para la versión de EMUI
Saludos.
perfecto compañero...hice el backup desde twrp, pero desde donde hago el backup solo del cust? y como lo restauro? Gracias!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 30/09/16, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por MicK_FraggeR Ver Mensaje
perfecto compañero...hice el backup desde twrp, pero desde donde hago el backup solo del cust? y como lo restauro? Gracias!
También desde twrp el Momento de hacer backup puedes seleccionar que quieres salvar, si ya hiciste un backup completo también respaldaste tu cust.
Para restaurar desde twrp escoges la opción backup and restore/restore , buscas tu backup y así te dejara seleccionar lo que quieres restaurar solo tienes que dejar marcado cust y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 30/09/16, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
jnaupari1985 jnaupari1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
También desde twrp el Momento de hacer backup puedes seleccionar que quieres salvar, si ya hiciste un backup completo también respaldaste tu cust.
Para restaurar desde twrp escoges la opción backup and restore/restore , buscas tu backup y así te dejara seleccionar lo que quieres restaurar solo tienes que dejar marcado cust y listo
Estimado Que tal yo tengo un MATE-L09 no perdere el 4G si instalo el KangVIP Slim.?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 01/10/16, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por jnaupari1985 Ver Mensaje
Estimado Que tal yo tengo un MATE-L09 no perdere el 4G si instalo el KangVIP Slim.?
No perderás el 4g pero sin tu cust original el icono de lte se quedará pegado sobre el icono de la señal y perderás la tienda de temas pero podrás usar los temas que tengas descargados en la sd, todos eso errores los puedes reparar con tu cust y alguna que otra cosa solo es buscar en el foro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160930_202436.jpg (90.9 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 12:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /