|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema uso de batería RN3 PRO
Estoy entre desesperado y cabreado, ya que veo a usuarios con 8-10 horas de pantalla, y yo no he llegado nunca ni a 5. Estoy haciendo con la Epic Global estos consumos, muy similares a MIUI 8 estable normal y CM13 oficial. No sé dónde puede estar el problema ni cómo solucionarlo, ya que usuarios que usan apps más pesadas, como juegos o facebook, tienen el doble de horas de pantalla que yo con el doble de tiempo con el móvil encendido. Comprended que es desesperante y que por eso pido ayuda. Aquí os dejo algunas capturas de apps:
Screenshot_2016-09-21-19-33-55-344_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-09-21-19-33-59-343_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-09-21-19-34-06-010_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-09-21-19-34-10-584_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-09-21-19-34-35-221_com.vibhinna.cpuspyfree.jpg Screenshot_2016-09-21-19-34-47-259_com.uzumapps.wakelockdetector.jpg Saludos, y mil gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo a ver si alguien me puede ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa gservicefix de la play store. Veo mucha actividad de servicios de Google
A mi ni me aparece ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Darivi Día 21/09/16 a las 23:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
3000 wakes de servicios de google... es muchisimo, o problemas con la sincronizacion de las cuentas de google o problema de los propios servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuanto tienes el brillo puesto?
Yo tengo casi mas wakes que tu y hago 6:30 horas de pantalla con 1 dia y 14 horas encendido con un 12% de batería restante. A mi me parece simplemente que la pantalla te está gastando bastante. En las stats ya te aparece como que se lleva un 49% del consumo. A mi no me llega al 32% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda y es el wakelock timerfd que a pesar de consumir poco tiempo si aparece demasiado, alguien más le aparece con esta continuidad?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de pasar el gservicefix todo sigue igual, voy a probar con la resurrection remix a ver que pasa... admito consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la aplicación se seguridad, permisos, otra vez permisos, y en "obtener información sobre la ubicación" quitale los permisos de ubicación a Google play, notarás un cambio drástico.
Otra cosa.... Alguien sabe como cambiar el reloj de la pantalla principal en miui 8? Antes en miui 7 era solo dejar presionado sobre el reloj y listo, te llevaba a las diferentes opciones para personalizar el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tu consumo es normal. No hay nada de raro.
El problema está en que se compara las horas de pantalla con la autonomía y no es ni de lejos comparable. La gente que se hace 8, 9 o 10 horas, es gente que usa el móvil de forma muy frecuente, por lo que apenas se gasta la batería en modo Stand By. En el momento en el que no estés pegado al móvil todo el día, con señal activa o WiFi, los consumos son de 18h o 4h de pantalla, como tuyo. Un ejemplo de un consumo normal: Unas 5h10min de pantalla. Si sumas las horas sin contar las zonas casi planas, sale unas 16h más o menos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Nerox2 Día 24/09/16 a las 11:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
la epic multirom 6.9.9 es la PEOR de todas que he probado en mi vida, es decir, tiene el MEJOR primer ciclo de todos pero luego es un desastre y una auténtica ruina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también son valores normales.
A mi me suele durar unos 2 días la batería con unas 4 horas de pantalla. Pero si cojes el móvil al 100% y no dejas de usarlo, seguramente llegues a 8-9 horas. Lo que quiero decir es que me parece imposible tener 8-9 horas de pantalla más aparte 2 días sin cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está drenando además un mínimo de un 10% de batería de noche con el modo avión activado, eso sí que me preocupa de verdad, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo desde la semana pasada la bateria no me dura mas que 10 horas con 1.5 de pantalla lo que me deja confuso es el sistema android que me gasta solo casi la mitad de la bateria por favor eso es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dispones de root, lo más fácil es instalar una app que pueda identificar los wakelocks que sufre el móvil. Por ejemplo: Wakelock detector. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo para todos, los primeros ciclos de batería nada más instalar una nueva rom no son significativos porque el sistema Android crea megas y megas de archivos de páginación y cache. De hecho, el consumo es el habitual entre dos y tres semanas después de la instalación. Así mismo, después de instalar una Custom rom, es probable que si no se han hecho los wipes adecuados, los archivos residuales de la anterior rom puedan interferir y crear consumos anómalos, por lo que lo más adecuado es repetir instalación en caso de sospecha. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||