|
||
|
|
|
|||||||
| LG V10 Todo sobre LG V10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El lg v10 cuenta con carga inalambrica de serie? O se le puede poner en la carcasa?
Pues eso, antes de comprarlo, quisiera saber si tiene la carga inalambrica o si se le puede poner alguna pegatina interior sin ocupar el micro usb
|
|
||||
|
||||
|
De serie no la lleva.
Salió una tapa oficial con la carga inalámbrica y al poco se agotó y durante un tiempo era imposible conseguirla... No sé si ahora estará disponible. Pegatina interior no oficial le puedes poner (una con NFC +Qi o perderías el NFC) porque el teléfono sí lleva los pines... Ya sabes que éstas pegatinas tienen que ser de fiar, así que ojo que luego vienen los calentamientos y explosiones. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no debe ser difícil encontrarlo por ebay o aliexpress. p.e: http://es.aliexpress.com/store/produ...2-a07bf3c25bf0 PD: el móvil trae de serie la pegatina para el NFC |
|
|
||||
|
||||
|
tambien acabo de ver tapas con ellas incluidas
https://www.amazon.es/Tongshi-cargad...ords=lg+v10+qi
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que se supone que la carga inalámbrica no es fiable. LG dejó de vender la tapa oficial a los dos meses de salir el teléfono. Y nunca más se supo.
Hay gente en XDA que se le ha jodido el teléfono en el peor de los casos, en otros simplemente deja de funcionar la carga inalámbrica y otros a los que les va bien... Parece ser que el circuito de carga inalámbrica es de baja calidad y LG no ofrece accesorios oficiales para ello. Con lo que sólo quedan las tapas y pegatinas chinas. Yo tuve una china al principio y hacía ruidos extraños durante la carga. Al final la quité y prefiero no arriesgarme más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se tendría que poner las pilas LG en éste sentido... El S7/Note 7 no sólo la llevan de serie sino que es rápida.
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una absurdez porque no se podría usar el móvil mientras se carga. Al menos con mi uso.. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir por Internet la tapa original de LG que la incluye. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no hablábamos ni de infrarrojos, ni de radio, ni de batería extraible... hablábamos de carga inalámbrica, que resulta cómoda con o sin batería extraible y que el G3 incorporaba de serie antes que Samsung y que después LG ha olvidado por completo.
Respecto a la tapa de reemplazo del V10, hubo problemas y en vez de solucionarlos la quitaron de la venta, lo que encuentras ahora en Internet es una carcasa que también cubre los bordes del teléfono y aumenta su tamaño. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no hablábamos ni de infrarrojos, ni de radio, ni de batería extraible... hablábamos de carga inalámbrica, que resulta cómoda con o sin batería extraible y que el G3 incorporaba de serie antes que Samsung y que después LG ha olvidado por completo.
Respecto a la tapa de reemplazo del V10, hubo problemas y en vez de solucionarlos la quitaron de la venta, lo que encuentras ahora en Internet es una carcasa que también cubre los bordes del teléfono y aumenta su tamaño. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||