|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la v75 flasheada y todo perfecto,
Gracias al maestro Criskelo. Gracias antispam por el mod de la bateria animada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 25/06/11 a las 12:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v75 y esta todo el tiempo obteniendo direccion ip de mi wifi pero no se conecta...nunca me habia pasado, he instalado el kernel 2.7.3 y sigue igual...Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar de flashear la v75 teniendo el DarkCore y no el galaxyan porque os dara fallo.
E Aqui podeis ver la TEMP de la maquina cargando. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa lo mismo, con todas las versiones anteriores me ha ido el wifi,pero con ésta no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie al darkcore y sin tocar el router empezó a funcionar. Enviado desde mi GT-I9000 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel alfa 7 de Damian,con instalación limpia, algunos reinicios.
Vuelvo a darcoke, por más que he limpiado,formateado, etc, con este kernel se reiniciaba tras varios minutos. No sé si alguien lo ha probado con la v75 y le va bien.Ahi queda mi experiencia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani el fallo es que no pasa del astronauta, pero solo con algunos kernels, recuerdas que dijo criskelo cuando monto el speedmod t9?
Que pusiesemos otro kernel que no fuera ese. Y si no a hacer instalacion limpia como te a pasado a ti. Saludos majete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de instalar la v.75 tenia el kernel darkore en la v.74 y ahora me da fallo de root me dice el titanium que no soy root !vaya lata!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi proceso:
Tenia la V74 con el kernel Galaxian. Instale el DC 2.7.3 con el SGS Flasher. A continuacion puse la nueva rom v75 en la raiz de la SD. Reinicie en modo RECOVERY e instale directamente la V75 sin ningun WIPE. Y vuala... ya esta la v75 con el DC 2.7.1 y a funcionar. Gracias Criskelo por tu trabajo!! Eso si, la cobertura WIFI estando al lado del router es muy mala. Saludos.
|
||||
|
||||
|
si no es mio joioo.
yo tengo uno y me sobra,aunque el 17 de agosto es mi cumple y creo que pecare alevosamente(si la parienta y la economia me dejan),cogere el galasyII libre,asi que de aqui a agosto a ponerse el traje de torero y a hacer buenas faenas a la parienta,jajaja,que a la hora de la verdad y el que diga que no, miente como un bellaco,tienen la ultima palabra,peloteo mi cumple,ejem,ejem y seguro el SGSII,voy al lio a flasear el virgen,que majo con el logo, de potafone,jajaja,que poco le queda,saludos,compis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien a mí con la v75 no me iba ni el wifi ni el titanium me reconocía el root, pero volviendo a instalarla encima se me han solucionado ambos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algien sbe como solusionar lo del asceso a root sin hacer una instalasion limpia el titanium bakup me dice que mi rom no esta rooteada
|