|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Back Up y Wipes data
Señores tengo una duda, tengo hecho el backup de aplicaciones con el Titanium y me pregunto, si yo hago un wipe data para meter otra rom , la copia del titanium se borra tambien o tengo que guardarla yo en otro sitio previamente, ( ya sea mi ordenador o algun lado del movil) para posteriormente restaurar mi copia.. quien me aclara esto porfavor?
Gracias a todos los que ven el foro que me estan ayudando bastante. Última edición por Cristoph87 Día 25/06/11 a las 13:29:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una duda, tengo hecho el backup de aplicaciones con el Titanium y me pregunto, si yo hago un wipe data para meter otra rom , la copia del titanium se borra tambien o tengo que guardarla yo en otro sitio previamente, ( ya sea mi ordenador o algun lado del movil) para posteriormente restaurar mi copia.. quien me aclara esto porfavor?
Gracias a todos los que ven el foro que me estan ayudando bastante. ![]() el backup de titanium se guarda en la sdcard interna y ni odin ni las customroms borran esa unidad. No te preocupes y flashea sin miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Buah que pasada de gente que sois, gracias por seguir echandome un cable , vaus 1.3 romm en marcha ya os contare
Repito infinitas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||