|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, pero sigo sin ser capaz, he seguido todos los pasos, pero cuando selecciono el archivo en downloaded_rom me aparece un mensaje de Couldn´t verify update package
De verás si hay alguien Madrid que me pueda echar una mano pago por que me ayude es que de verás que estoy desesperado, lo he intentado otras dos veces volviéndome a descargar la rom developer y lo mismo. Por favor estoy de los nervios que hace más de un mes que tengo el móvil y no lo puedo utilizar y de verás que no entiendo el que he hecho mal ya que he seguido paso por paso el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar el cerámico de 128gb pero no se si es mejor pedirlo desde almacén en China o en Europa y tampoco aparece la opción para escoger la rom original en chino/inglés en vez de la internacional falsa, ¿cómo lo hago? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
garantia
Alguien sabe si hay que activar la garantia?
muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin mi mi5 va como la seda. Después de un formateo la galería funciona. Los botones capacitivos que iban muy mal ahora van perfectos después de quitar el cristal templado, que se ve que es demasiado grueso.
He conseguido configurar la huella dactilar que va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice ayer la compra, yo pedí el negro pero me mandaron un mail diciendo que no tienen disponibilidad de ese color, que me envian el blanco o el dorado, y que me devuelven la diferencia y a parte me mandaran algún regalo por este contratiempo. De momento todo correcto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice ayer la compra, yo pedí el negro pero me mandaron un mail diciendo que no tienen disponibilidad de ese color, que me envian el blanco o el dorado, y que me devuelven la diferencia y a parte me mandaran algún regalo por este contratiempo. De momento todo correcto !!
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que en ese momento no tenían
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en darte el número de tracking los de Zimexport desde el pago? Hice el pedido el sábado y lo único que me sale es pago aceptado.. Para hacer el seguimiento se hace por su página o por la del transportista?? Muchas gracias chicos.
Última edición por AZRAEL7 Día 04/10/16 a las 00:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, yo lo pedi el viernes y a mi también me pone pago aceptado pero no me ha llegado el tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el mismo día me lo enviaron, eso si elegí almacén en europa. mandále un email a [email protected] y a ver que os dicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||