|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que me entregaran un note fabricado el 31 de agosto, en Vietnam,color silver, no lo digo por el país si no por pa fecha de fabricación. A vosotros que fecha que de que fechas os están entregando.
P.D. el que había entregado era de 23 de agosto también Vietnam, estaba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que me entregaran un note fabricado el 31 de agosto, en Vietnam,color silver, no lo digo por el país si no por pa fecha de fabricación. A vosotros que fecha que de que fechas os están entregando.
P.D. el que había entregado era de 23 de agosto también Vietnam, estaba perfecto. ![]() Que no te extrañe nada, obviamente saben que el fabricado ese día no lleva la batería que da premio, y ya está. Crees que dejaron de fabricar móviles en algún momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaría el lote de la defectuosa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P.D. el que había entregado era de 23 de agosto también Vietnam, estaba perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa está clara, desde el día 31 o antes ya no montaban la batería defectuosa. Como si solo tienen 1 solo día de diferencia. Si la batería es la buena pues ya está, ¿o no?
Saludicos
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo...si solo tienen 8 días de diferencia, no creo que en ese tiempo modificarán los procesos productivos, así que en realidad son los mismos móviles, el nuevo y el viejo....esto cada vez se enreda más y más.....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Es sencillo de entender: varias cadenas de montaje, cada una con algunos componentes distintos, pantalla, batería, memoria RAM... Por fuera todos son iguales, por dentro hay diferencias en cuanto a proveedores, de ahí que algunos den fallos puntuales y otros no. Pero esto no es nuevo, con todos los cacharros se hace así. Todos. Los que llevaban batería mala, la mayoría acabaron en China, Corea, usa... Que son los que principalmente han reportado explosiones (Que yo sepa, en España no ha explotado ninguno) No ha cambiado el proceso de producción, lo que ha cambiado es el proveedor de la batería en algunas cadenas de montaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. el que había entregado era de 23 de agosto también Vietnam, estaba perfecto. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A el primer forero que lo recibio en plata fue el dia 14 de este mes, asi que por las fechas no os ralleis ahora encima, mientras el telefono vaya bien ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
El mio (azul) pone fabricado el 14.9 en Vietnam... yo no le daría muchas vueltas al tema, esta gente se juega mucho, otra fallo importante seria una cagada para la marca.
Ahora bien, irán saliendo "fallitos", respecto al rendimiento de las baterías y otras cosas, que irán resolviendo con actualizaciones de software. Lo principal estoy casi segura de que lo han solventado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio (azul) pone fabricado el 14.9 en Vietnam... yo no le daría muchas vueltas al tema, esta gente se juega mucho, otra fallo importante seria una cagada para la marca.
Ahora bien, irán saliendo "fallitos", respecto al rendimiento de las baterías y otras cosas, que irán resolviendo con actualizaciones de software. Lo principal estoy casi segura de que lo han solventado ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana me llaman por que esgo ya esta cansando el tema.si no a pedir la devolución y que le den al puto movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí aún nada que seguimos esperando. Se me está empezando a hacer larga la espera y la falta de información de Samsung sin ninguna información reseñable complica más esto. Suerte los que ya lo habéis recibido. Si antes de 10 días no tengo noticias creo que perforé devolución y me buscaré otro modelo. Encima, idiota de mi que no tengo otro en este mismo momento....En fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a penas hay diferencias con el modelo sin problema, y el que tenemos el fallo. Un simple cuadrado según dicen en este video. Y luego la batería "verde"
Última edición por Edward_Cullen Día 25/09/16 a las 19:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|