|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar con la estable China y ingles en miui 8.0.8. y que me comiese mucha batería, algunos días no llegaba ni a 4 horas.
Ayer le metí la global estable en español. 7.3.5. espero q la batería mejore algo. Alguna recomendación de ROM q tenga un buen consumo ?? O q no tenga fallos de cosas q se queden consumiendo mucho?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al consumo elevado de los servicios de google. Y seguro que ha sido una actualización de estos entre ayer y hoy, porque hasta hace dos días iban bien.
Voy a ver si hay algo en los ajustes que cambió, o meter la versión anterior. Además acabo de observar que el icono de la ubicación estaba encendió cuando lo tenía apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para en lo que a batería se refiere es mejor no actualizar a Miui 8 y dejarlo en la versión de 7 que venga, no? Al margen de eso... Qué aorta MIUI 8 que no aporte el 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres otra rom ya no se como iba |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tragadera, 15% restante y no me llega a 3h y media de pantalla cuando antes me hacía 5 fácil.
Como dicen, parece que los servicios de Google tienen mucho que ver, al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al quitar los permisos de google play no os sale una notificación cada vez que abres tapatalk diciendo que esta aplicacion necesita tener todos los permisos?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le quito todos, pero la del gps la hija de la gran puta me la activa sola y es lo que más chupa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a ver esto, llevo dos días con la 7.5.2.0 y con el 70% de batería se hace 4 horas de pantalla.
Me parece que me quedaré quieto de momento y no actualizare |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien en consumo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los poseedores, este Mi5 tengo entendido que posee el Doble Tap para despertarlo, la pregunta es.....Qué tanta batería consume según lo han probado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venía con esa versión, lo compre de segunda mano. Tenía el teléfono apalabrado antes de ver el percal delas ROM s de xiaomi. Por suerte viene con la que más me interesaba. Todavia me estoy empapando del tema la verdad antes de meterme a toquetear nada.
Edito q vi la confusión *llevo dos días con el móvil y tiene la 7.5.2/0 Última edición por nfontgar Día 23/09/16 a las 00:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la última de xiaomi.eu de desarrollo en miui8 y desde que desactive el brillo automático me tira sin problemas con 5h+ de pantalla activa más que suficiente para mi, ademas con el qc3 en casa, en el coche y la powerbank con Qc de xiaomi es que ni me preocupo xd
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el móvil de camino y voy leyendo estos temas, me recomendáis actualizar a miui8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me llegó con una CHINA/Stable 7.5.2.0. Funcionaba genial y, sobre todo, el consumo estaba muy muy bien (fácilmente llegaba a las 5h30min con brillo automatico). Desbloquee el bootloader para actualizar a la Global Stable Hice el proceso, hice el wipe (flash All en MyFlash) y puse la ultima Global Stable 8.0.2.0. Sólo digo que es la peor experiencia de uso que me ha arrojado MIUI en mucho tiempo. Ni con mi MI4c he experimentado tantos problemas en MIUI8. El audio es 3 veces menor que con MIUI 7, la batería imposible llegar a las 5 horas. El sistema android un desastre, chupa muchísima batería. La cobertura...ay madre, y el Wifi no va a más de 300Kb (a intervalos se paraliza) teniendo una conexión de 300Mb. Si quieres probar MIUI 8 te aconsejo que no cometas el mismo error que yo y le pongas o bien la GLOBAL/Developer (se va actualizando más habitualmente) o la China Stable (que ya van por la 8.0.10.0, tocate los eggs). En fin, que si, Xiaomi muchos móviles y tal, pero el soporte a las ROMS es pésimo y me hace pensar en cambiar a Cyanogen o a la que tenía antes (7.5.2, que iba de perlas) porque me da la impresión que estamos hacíendloes de betatesters para MIUI8. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo estoy mirando por aquí y allá también porque hace un par de semanas que me llegó. Te cuento mi experiencia.
El móvil me llegó con una CHINA/Stable 7.5.2.0. Funcionaba genial y, sobre todo, el consumo estaba muy muy bien (fácilmente llegaba a las 5h30min con brillo automatico). Desbloquee el bootloader para actualizar a la Global Stable Hice el proceso, hice el wipe (flash All en MyFlash) y puse la ultima Global Stable 8.0.2.0. Sólo digo que es la peor experiencia de uso que me ha arrojado MIUI en mucho tiempo. Ni con mi MI4c he experimentado tantos problemas en MIUI8. El audio es 3 veces menor que con MIUI 7, la batería imposible llegar a las 5 horas. El sistema android un desastre, chupa muchísima batería. La cobertura...ay madre, y el Wifi no va a más de 300Kb (a intervalos se paraliza) teniendo una conexión de 300Mb. Si quieres probar MIUI 8 te aconsejo que no cometas el mismo error que yo y le pongas o bien la GLOBAL/Developer (se va actualizando más habitualmente) o la China Stable (que ya van por la 8.0.10.0, tocate los eggs). En fin, que si, Xiaomi muchos móviles y tal, pero el soporte a las ROMS es pésimo y me hace pensar en cambiar a Cyanogen o a la que tenía antes (7.5.2, que iba de perlas) porque me da la impresión que estamos hacíendloes de betatesters para MIUI8. Un saludo! ![]() El que yo he pedido supuestamente vendrá con la global que se actualiza a miui8 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|