|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el año que viene no vendré tan pronto el móvil. Como mi prima se veía tan apurada quería mi móvil porque tenía una portería y eran 600 € me pudo la codicia jajaja Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero. No es por dinero ni por ansias, es que me parece horrible la que ha liado Apple estoy aquí con mi familiar en El Corte Inglés escuchando barbaridades de Apple. El año pasado esto no ocurrió.
Para el año que viene no vendré tan pronto el móvil. Como mi prima se veía tan apurada quería mi móvil porque tenía una portería y eran 600 € me pudo la codicia jajaja Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk ![]() Pues hiciste bien en venderlo aunque ahora te veas con uno peor...está la cosa fatal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi colega del corte me ha llamado que han entrado algunas unidades, voy a aprovechar y cambiar el mío por otro nuevo a ver si hay suerte y no hay ni zumbido ni nada
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es oficial, iPhone 7 128GB negro mate.
![]() Le dije a mi familia que me reservaste en negro mate o el iPhone 7 plus de 32GB o el iPhone 7 normal de 128GB por aquello de gastar más o menos lo mismo punto 128GB para mí es demasiada cantidad el año pasado con 64 me sobraron 40 pero bueno así también puede utilizar el móvil para grabar los vídeos en 4K en vez de 1080 Igualmente yo iba con la idea de que era el iPhone 7 de 32GB pero bueno la diferencia ronda los 100 € por cuadruplicar la capacidad así que me parece justo. También hemos estado hablando sobre el tema del stock no solo del Corte Inglés si no en otras partes y por lo visto la gente ha puesto muchísimas reclamaciones a apple a través de El Corte Inglés y de otros centros comerciales. Me ha comentado esta persona que en la semana que llevan vendiendo el iPhone, solo le han llegado 10 unidades todas del iPhone normal , 8 de 32 GB y 2 de 128. Me dijo que el año pasado no hubo este problema Por otra parte como os decía también quería haber probado el iPhone 7 Plus ya que la cámara tiene que estar interesante, aunque sea la misma, la otra lente proporciona un zoom de teleobjetivo y también me parece que el zoom digital es de 10 x y el del iPhone normal de 4 x a ver si me lo confirmáis. Ya para el año que viene probaré el plus a ver si no ocurre esto, la prisa que me corría es porque voy con teléfonos Android malos y que también necesito el iPhone para seguir los entrenamientos del Apple watch pero como digo lo voy cambiando anualmente tampoco me voy a morir por no probar el plus este año por cierto para acabar l ido por ahí que a no ser que optimicen el 7 Plus para manejar más memoria RAM, los 3 gigas tampoco se van a notar y que están preparados o más bien han puesto 3 gigas para el procesado de las dos cámaras que requiere más memoria que el de la cámara sola es la única función que tiene Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es oficial, iPhone 7 128GB negro mate.
![]() Le dije a mi familia que me reservaste en negro mate o el iPhone 7 plus de 32GB o el iPhone 7 normal de 128GB por aquello de gastar más o menos lo mismo punto 128GB para mí es demasiada cantidad el año pasado con 64 me sobraron 40 pero bueno así también puede utilizar el móvil para grabar los vídeos en 4K en vez de 1080 Igualmente yo iba con la idea de que era el iPhone 7 de 32GB pero bueno la diferencia ronda los 100 € por cuadruplicar la capacidad así que me parece justo. También hemos estado hablando sobre el tema del stock no solo del Corte Inglés si no en otras partes y por lo visto la gente ha puesto muchísimas reclamaciones a apple a través de El Corte Inglés y de otros centros comerciales. Me ha comentado esta persona que en la semana que llevan vendiendo el iPhone, solo le han llegado 10 unidades todas del iPhone normal , 8 de 32 GB y 2 de 128. Me dijo que el año pasado no hubo este problema Por otra parte como os decía también quería haber probado el iPhone 7 Plus ya que la cámara tiene que estar interesante, aunque sea la misma, la otra lente proporciona un zoom de teleobjetivo y también me parece que el zoom digital es de 10 x y el del iPhone normal de 4 x a ver si me lo confirmáis. Ya para el año que viene probaré el plus a ver si no ocurre esto, la prisa que me corría es porque voy con teléfonos Android malos y que también necesito el iPhone para seguir los entrenamientos del Apple watch pero como digo lo voy cambiando anualmente tampoco me voy a morir por no probar el plus este año por cierto para acabar l ido por ahí que a no ser que optimicen el 7 Plus para manejar más memoria RAM, los 3 gigas tampoco se van a notar y que están preparados o más bien han puesto 3 gigas para el procesado de las dos cámaras que requiere más memoria que el de la cámara sola es la única función que tiene Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk ![]() Nada....cada uno a disfrutar lo que crea que cubra sus necesidades.Yo es que llevo mucho tiempo con pantallas grandes;y el 7 se me hace muy pequeño...si no,anda que hubiera tardado. Venga,esperamos tus opiniones del bicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....cada uno a disfrutar lo que crea que cubra sus necesidades.Yo es que llevo mucho tiempo con pantallas grandes;y el 7 se me hace muy pequeño...si no,anda que hubiera tardado.
Venga,esperamos tus opiniones del bicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, ya tenéis el teléfono ? y yo aquí muerto de la pena con mi S4... la cosa es que me llama un numero que me da solo 2 toques y cuando llamo comunicando... mira que si es ECI y me la están jugando...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy tampoco, como a muchos, ECI dijo que esta semana nada, y la que viene no tenían ni idea.
El caso es que el plazo de entrega a través de la AppleStore enviando a domicilio, se ha incrementado de 2-3 semanas a 3-4 semanas para todos los 7 plus, salvo el Negro-brillante que siguen siendo en Noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el corte entraron pero del 7 normal que yo sepa porque mi colega me aparto uno para hacer cambio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que compréis o hayáis comprado en la Apple Store.
Yo tengo el móvil reservado en 2 sitios,ktuin y intecat....En ninguno de los dos me han pedido paga y señal ni nada....En ktuin si me avisan de que lo tienen,entonces si que tengo que pagarlo y en 24h ir a buscarlo...y en la otra,me avisan y voy a recogerlo y allí mismo lo abono. Si yo ahora mismo lo reservará en la Apple Store,por tener otro sitio más por si acaso,me lo cobran,congelan la cantidad o que pasa?Lo digo por si lo hago y luego resulta que me avisan en uno de los otros dos sitios antes y me tengo que joder y esperarme ya a la Apple store Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apple store te lo cobran, ahora mismo el plazo para el 7 plus 128 gigas es de dos o tres semanas
|
| Gracias de parte de: | ||