Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/16, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

consulta app similar always on display

haber, el allways on display que trae de serie el telefono me parece que está bien porque no hace un consumo grande de bateria pero si hace un consumo, antes de tener el telefono, y aunque el nombre lo dice todo, no se porqué tenia la idea de que con esa opcion no estaba todo el rato la pantalla ofreciendo la hora ... mi idea y de ahi hago la consulta, es si no hay alguna app similar pero que solo encienda la pantalla cuando levante el telefono, quiero decir de la misma forma que yo por ejemplo con mi gear s2 tengo la pantalla apagada y al hacer el gesto de mirar la hora o al hacer un movimiento "anormal" la pantalla se enciende, si de alguna forma hay alguna app tipo always on display que haga eso, que no tenga todo el rato la pantalla dando informacion sobre la hora etc etc sino que aparezca cuando saque el telefono del bolsillo y haga el movimiento sin necesidad de tocar el boton de desbloqueo para ver la hora la bateria etc etc, creo que esa opcion estaria bien y que incluso la implementaran en el always on display.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/16, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@javi_84

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /