haber, el allways on display que trae de serie el telefono me parece que está bien porque no hace un consumo grande de bateria pero si hace un consumo, antes de tener el telefono, y aunque el nombre lo dice todo, no se porqué tenia la idea de que con esa opcion no estaba todo el rato la pantalla ofreciendo la hora ... mi idea y de ahi hago la consulta, es si no hay alguna app similar pero que solo encienda la pantalla cuando levante el telefono, quiero decir de la misma forma que yo por ejemplo con mi gear s2 tengo la pantalla apagada y al hacer el gesto de mirar la hora o al hacer un movimiento "anormal" la pantalla se enciende, si de alguna forma hay alguna app tipo always on display que haga eso, que no tenga todo el rato la pantalla dando informacion sobre la hora etc etc sino que aparezca cuando saque el telefono del bolsillo y haga el movimiento sin necesidad de tocar el boton de desbloqueo para ver la hora la bateria etc etc, creo que esa opcion estaria bien y que incluso la implementaran en el always on display.