ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nos tranquilizamos un poco y seguimos con el tema inicial por favor.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Buenos dias a todos, siguiendo el título del hilo mis primeras impresiones (tras estar con un acer iconia tab a500) son muy buenas, la pantalla es de una gran calidad a mi parecer, va muy fluido, y con el tema de las actualizaciones asus es más rápido que acer. Creo que a la hora de decidirse hay que tener en cuenta todo, el acer iconia es una propuesta muy equilibrada y supera a nuestro asus en conectividad, pero sopesando todo, prefiero el asus. Los angulos de vision "reales" son superiores los del asus, sus altavoces (pese a sus problemas de balance) tambien. Esteticamente ya se sabe, para gustos los colores, pero a mi me resulta mas atractivo el asus (todo esto sin desmerecer para nada al acer iconia, que ya digo que me parece un producto muy muy equilibrado). En fluidez y rendimiento andan a la par (cosa por otra parte lógica, tienen el mismo hardware).
Yo no tengo el dock, la batería me dura unas 5 horas (ahí se queda en torno al 15 por ciento), ahí sale ganando el iconia, que está mas o menos en 7.30 horas, pero el asus tiene la ventaja de que puede cargarse y utilizarse a la vez, cosa que el iconia (si no me equivoco , no).
En fin, está claro que no existe la máquina perfecta, pero nuestro AT esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
LeManny LeManny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer 16 GB con dock
Tu operador: Orange
Caballero, se ha confundido usted de hilo, este no es el de las primeras impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tiene usted razón, mil perdones.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky_va Ver Mensaje
Yo no tengo el dock, la batería me dura unas 5 horas (ahí se queda en torno al 15 por ciento), ahí sale ganando el iconia, que está mas o menos en 7.30 horas, pero el asus tiene la ventaja de que puede cargarse y utilizarse a la vez, cosa que el iconia (si no me equivoco , no).
En fin, está claro que no existe la máquina perfecta, pero nuestro AT esta muy bien.
¿Para que la utilizas? yo con internet, videos, juegos, correo... me dura 8 horas!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La utilizo básicamente para navegar por internet, WiFi siempre conectado. Creéis que es poca duración?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Yo voy a decir que estoy super decepcionado con la asus T, pero mas con la acer iconia, los motivos son xq no me pude comprar ninguna xq la AT no tiene version de 7" y la iconia a100 de 7" se retraso no se hasta cuando.
Asi que ya ven. Pero claro la AT 101 seguro que va muy bien dentro de los problemitas q pueda tener, pero a mi no me gustan las de 10" asi q tendré q esperar a por una de 7".
Por lo tanto mi recepción no tiene nada que ver con el funcionamiento de las tablets, solo con el tamaño jejeje, saludos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
DECEPCION CON LA ASUS TRANSFORMER:

Me parece muy buena tableta, pero yo me quería comprar un tractor para cultivar pepinos, y ASUS no hace tractores, por lo que me he llevado una decepción en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por ricky_va Ver Mensaje
La utilizo básicamente para navegar por internet, WiFi siempre conectado. Creéis que es poca duración?
Hombre, no se, yo desconecto el wifi cuando no la utilizo, y si no voy a usar la tablet en mucho rato la suelo apagar y no la dejo en stand-by... alomejor eso ayuda a la bateria, pero no se.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Hombre, no se, yo desconecto el wifi cuando no la utilizo, y si no voy a usar la tablet en mucho rato la suelo apagar y no la dejo en stand-by... alomejor eso ayuda a la bateria, pero no se.
Pues quizá es por tener todo el rato el wifi puesto, yo jamás la dejo en stand-by, siempre la apago.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo casi nunca la apago y siempre tengo el wifi conectado. No he calculado cuanto me dura pero 8 horas seguro y dándole caña.

Sólo en standby me dura varios días, por lo menos 3.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Yo casi nunca la apago y siempre tengo el wifi conectado. No he calculado cuanto me dura pero 8 horas seguro y dándole caña.

Sólo en standby me dura varios días, por lo menos 3.
Yo con la mia, coincido con @Lucca
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me hacéis dudar de si mi bateria estará bien o mal, puede que sea un problema de configuracion?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
Hola a todos,

Despues de leerme las paginas del post, he llegado a la misma conclusion de cuando comencé con el tema de los moviles nokia, las Compaq ipaq y el newton... No hay un dispositivo perfecto para nadie, y mira que los fabricantes se han empeñado en sacar miles y miles de modelos, unos basados en android, otros en iOS, otros en Symbian....

Yo me considero amante de la tecnologia y he tenido de todo, y como me gusta la tecnologia he tenido los primeros nokia con symbian hasta los ultimos, el maemo, despues android, tambien iphone y ipad, y no me declaro fanatico de nadie. Ser fanatico y defender algo que no es nuestro (recordad que es de las compañias que lo fabrican) demuestra no tener personalidad propia

Hay muy buenas respuestas por aqui... y otras de autentico fanatico desconocedor de mucha historia de la tecnologia.

Ahora mismo he comprado un AT con dock y la tengo sin abrir ¿por que? No se si quiero probarla para despues revenderlar...

Tengo un iPAD 2 (y tenido el 1), tengo un iphone 4 (y he tenido todos los demas), un Galaxy S y un Galaxy Tab, un Mac Pro y un Tablet PC con win 7 ¿que es mejor? Todo es bueno y todo tiene fallos, la perfecion no existe mas alla de lo perfecto que seamos nosotros ¿y acaso lo somos?

¿Que me aconsejais? ¿La abro y la uso, la pruebo y cuando me canse la vendo (o vendo el ipad 2)? O la descambio (no tiene ni las pegatinas quitadas de apertura)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo no la abriría así no tendría problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Filosófica respuesta
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Según dices tienes experiencia y no esperas más de lo que es lógico. Normalmente la Transformer no defrauda al que sabe lo que compra y para qué sirve. Hay fallos que son injustificados y para eso está la garantía.
Úsala y si es de las normales verás que la disfrutas mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abierta... y la primera impresión es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por autoca Ver Mensaje
Hola a todos,

Despues de leerme las paginas del post, he llegado a la misma conclusion de cuando comencé con el tema de los moviles nokia, las Compaq ipaq y el newton... No hay un dispositivo perfecto para nadie, y mira que los fabricantes se han empeñado en sacar miles y miles de modelos, unos basados en android, otros en iOS, otros en Symbian....

Yo me considero amante de la tecnologia y he tenido de todo, y como me gusta la tecnologia he tenido los primeros nokia con symbian hasta los ultimos, el maemo, despues android, tambien iphone y ipad, y no me declaro fanatico de nadie. Ser fanatico y defender algo que no es nuestro (recordad que es de las compañias que lo fabrican) demuestra no tener personalidad propia

Hay muy buenas respuestas por aqui... y otras de auttentico fanatico desconocedor de mucha historia de la tecnologia.

Ahora mismo he comprado un AT con dock y la tengo sin abrir ¿por que? No se si quiero probarla para despues revenderlar...

Tengo un iPAD 2 (y tenido el 1), tengo un iphone 4 (y he tenido todos los demas), un Galaxy S y un Galaxy Tab, un Mac Pro y un Tablet PC con win 7 ¿que es mejor? Todo es bueno y todo tiene fallos, la perfecion no existe mas alla de lo perfecto que seamos nosotros ¿y acaso lo somos?

¿Que me aconsejais? ¿La abro y la uso, la pruebo y cuando me canse la vendo (o vendo el ipad 2)? O la descambio (no tiene ni las pegatinas quitadas de apertura)
Si te lo has comprado y ni siquiera lo has probado porque ya tienes dudas y piensas en devolverlo, lo más lógico seria que no lo hicieras. Yo lo que hago es informarme antes de comprar algo.

Como decía un tal "autoca": Todo es bueno y todo tiene fallos, la perfección no existe más allá de lo perfecto que seamos nosotros.
Para mi el AT colma mis aspiraciones, será porque soy un cúmulo de imperfecciones.

Última edición por Lucca Día 26/06/11 a las 15:26:43.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la habia abierto porque tengo demasiados cacharros, los uso para todo y el mantenimiento mental paa tenerlo todo al dia ya empieza a ser excesivo (punto para iOS).

Vamos a ver como se comporta...

Yo tambien soy un cumulo de imperfecciones, y por eso ya he desistido de buscar lo perfecto que puede ser el mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 08:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /