|
||
|
|
||||
|
||||
|
IGOGO.es es la peor tienda en linea del mercado. Hablo desde mi experiencia, pague reloj inteligente en ABRIL y luego de 90 dias, múltiples correos y dilaciones de todo tipo, me robaron el pago pero si me prometieron que "iban a mejorar"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IGOGO.es es la peor tienda en linea del mercado. Hablo desde mi experiencia, pague reloj inteligente en ABRIL y luego de 90 dias, múltiples correos y dilaciones de todo tipo, me robaron el pago pero si me prometieron que "iban a mejorar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conocimiento general mi experiencia sobre IGOGO.
He comprado un Tf. de oferta (Anteriormente había comprado un tableta y otras cosas de menor valor) El Tf. llego con un problema en el tarjetero ( no se podía abrir) me di cuenta sobre la marcha, pero ya se había ido el repartidor, puse un correo a la dirección indicada con mi problema, rápidamente se me atendió y me dieron instrucciones sobre que hacer. De las tres opciones que se me ofrecieron elegí la que me devolvía 17 Euros y me quedaba con el aparato ya que en una tienda de telefonía me lo arreglaron por un poco mas (El teléfono me costo 109 Euros en total). Las otras opciones era: Devolverlo y que me enviasen otro nuevo con los gastos de envío de mi cuenta y era a una dirección china: O comprar otro igual con una rebaja de unos 17 Euros, por eso elegí el reembolso y repararlo por mi cuenta. Colusión, todo ha funcionado como un reloj claro y rápido, es cierto que me hubiese gustado que el mismo repartidor que me lo trajo se lo hubiese llevado sin gasto alguno para mi, pero las condiciones son claras y conocidas antes de la compra. El tiempo de entrega es casi de un mes, con el Tf. Suscribí un seguro de un poco mas de 2 euros, pero con la tableta que pague mas de 20 euros por entrega rápida tardo lo mismo. Asi que IGOGO para mi ha sido hasta ahora serio y eficiente con su procedimiento de venta otra cosa es que me gusten o no el sistema de devolución |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado dos móviles, dos smart band , en total seis pedidos y todo perfecto.
Un móvil tardó más de la cuenta en total mes y medio y me devolvieron 30 euros por retraso. Para mi todo bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion Igogo
Pues yo he comprado varias cosas en esta tienda (igogo) y mientras no se te rompa y todo funcione bien, no pasa nada.
Como por casualidad te pase algo en el móvil, ya te puedes fastidiar que te dan largas, diciendo que están en ello, o que les mandes un vídeo diciendo que le pasa al móvil o cualquier otra cosa, pero largas y mas largas. Así que acabas comprando otro, en otro sitio y te sale al doble de precio. Tengo que decir que si no se te estropea, pues esta bien pero si tienen algún problema...... Esta es mi experiencia, ya que a mi me ha pasado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchas compras y todo ok ,ahora como tengas k descambiar algo lo tendrás crudo te compensan con dinero o algo así , los envíos muy rápidos en 2 semanas como mucho en casa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia muy mala: tardó 1 mes y 3 semanas en llegarme la tablet. Y los botones de inicio, atrás y menú [botones capacitivos fuera de la pantalla] de la tablet, no vay bien, hay que darles fuerte para que detecten la pulsación. Ni me planteo protestar porque sé que no me van a hacer caso.
|
||||
|
||||
|
Hola he pedido una tablet por esta tienda y me han dado un número de localización y una fotografía del paquete y me quedo sorprendido de que el paquete pone remitente Barcelona y el destinatario la dirección mía en Sevilla puede ser esto que tengan almacén en España?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pedido una tablet por esta tienda y me han dado un número de localización y una fotografía del paquete y me quedo sorprendido de que el paquete pone remitente Barcelona y el destinatario la dirección mía en Sevilla puede ser esto que tengan almacén en España?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Tanto igogo como Gearbest usan ese método de envío de paq72 Mira aquí el seguimiento http://www.sky56.cn/english/track/index Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Igogo no sólo me ha funcionado perfecto sino mejor. Sólo por el precio ya merece la pena ya que es el más barato con diferencia n igogo una Smartba
A mi Igogo no sólo me ha funcionado perfecto sino mejor.
Sólo por el precio ya merece la pena ya que es el más barato con diferencia (Más que dealextreme y que Aliexpress). Compré en igogo una Smartband, se me estropeó a los días, les escribí y en menos de una semana tenía una pulsera nueva y perfecta totalmente gratis. La atención y el trato excelentes. Yo lo recomiendo y mucho. Lo siento por los que no han tenido demasiada suerte con igogo pero creo que no es lo habitual en absoluto... |
|
|
||||
|
||||
|
un 10 para iGoGo - problemas cero
A mi Igogo no sólo me ha funcionado perfecto sino mejor.
Sólo por el precio ya merece la pena ya que es el más barato con diferencia (Más que dealextreme y que Aliexpress). Compré en igogo una Smartband, se me estropeó a los días, les escribí y en menos de una semana tenía una pulsera nueva y perfecta totalmente gratis. La atención y el trato excelentes. Recomiendo muy mucho igogo, para mi, ahora mismo, junto con Gearbest, la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclamé y gracias a ello tengo el producto nuevo y perfecto.
Si tienes cualquier dificultad con tu compra entra en https://support.igogo.es/faq/index/index?st=1 ... y te lo solucionan rápido, ése fue mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Fraude total
Es una empresa, que no contesta a los e-mail que le enviamos, debido a que recibí un móvil deteriorado y me dijeron que lo devolviese. El móvil se envió a finales de agosto y después de mas de 20 correos, no tengo noticias de ellos.
Un fraude. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una empresa, que no contesta a los e-mail que le enviamos, debido a que recibí un móvil deteriorado y me dijeron que lo devolviese. El móvil se envió a finales de agosto y después de mas de 20 correos, no tengo noticias de ellos.
Un fraude. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fraude. |
|
|
||||
|
||||
|
no recomiendo igogo para nada es la per del mundo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si comprar con PayPal no hay problema.
Yo he comprado mucho y nunca he tenido problema. Si tuve un problema con spemall y lo solucione a través de PayPal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||