|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendáis entre el A5 y el J7 ambos de 2016???
Pues esa es mi pregunta compañeros......Quiero comprarle uno de éstos 2 a mi hija.......Y si alguno de vosotros ha tenido ambos....Agradecería me comentara cual va mejor en general.....
![]() ![]() Muchas Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el A5!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El A5 2016 tiene lector de huella, más ppi de pantalla, mejores materiales y diseño y la gama A es superior siempre a la J sin duda el A5 es tu mejor opción
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy parejos... si quieres materiales premium el a5 ,si quieres mas bateria el j7
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
jajaja que va yo ahora tengo un honor 8 pero he visto este tema por casualidad y he mirado ambos terminales por dvdandorra a ver las características jajajEnviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estando aun el a5 2016 en movistar a 245 no hay duda posible teniendo los dos en la mano mucho mas premium el a5
Hay solo 0.3 pulgadas de diferencia y sin embargo la diferencia de tamaño es muy grande por los grandes bordes del j7 comparandolos con los del a5 El j7 es un gama media el a5 es un gama media en cuerpo de gama alta que enamora con una pantalla y bateria expectaculares |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo el que ella elija de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie A es la que Samsung tiene de gama media alta, es una buena serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me haces caso (allá tú
) y no quieres que lo decida ella por el tema estético, sin dudarlo es mejor movil el A5 a igualdad de precio, aunque para una niña de 15 años yo elegiría el J7 que al ser de plastico es menos fragil (el A5 es todo cristal).Ademas que al tener la pantalla mas grande seguro que tu hija le gustará más. Aunque nunca sabes como acertar. Seguro que le lleves lo que le lleves prefería lo contrario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me haces caso (allá tú
) y no quieres que lo decida ella por el tema estético, sin dudarlo es mejor movil el A5 a igualdad de precio, aunque para una niña de 15 años yo elegiría el J7 que al ser de plastico es menos fragil (el A5 es todo cristal).Ademas que al tener la pantalla mas grande seguro que tu hija le gustará más. Aunque nunca sabes como acertar. Seguro que le lleves lo que le lleves prefería lo contrario. Saludos ![]() ![]() Bueno lo cierto es que le estoy comentando el tema a ella.....Y gracias a vuestras opiniones se está decantando más por el A5.........Ella me insiste que lo que más le interesa es la fluidez y batería como antes ya dije..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff......Acabo de leer ésto......Y ahora cambia todo el decorado de compra......
![]() http://cincodias.com/cincodias/2016/...47_305557.html EDIT: Nada......Acabo de leer que con toda seguridad no saldrá de Asia.........
Última edición por joselillo1968 Día 27/09/16 a las 19:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja......eso seguro....querrá justo el contrario.....
![]() Bueno lo cierto es que le estoy comentando el tema a ella.....y gracias a vuestras opiniones se está decantando más por el a5.........ella me insiste que lo que más le interesa es la fluidez y batería como antes ya dije..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, yo después de ver alguna comparativa tengo la sensación de que el sensor es exactamente el mismo en el J7 y el A5 de 2016. No lo sé seguro porque no he visto en ningún sitio el modelo de sensor concreto que llevan cada uno, pero con buena luz parecen fotos hechas con la misma cámara. Donde hay diferencia es en fotos con poca luz, que al usarse tiempos de exposición más largos se nota el estabilizador óptico del A5 para conseguir una mejor calidad. Obviamente esto también se nota en el vídeo, que la estabilización del A5 salvo que te pongas a correr, es muy buena.
En cuanto a procesador y batería el J7 es mejor, tiene un SoC algo más potente y en autonomía también dura algo más que el A5. Aunque vamos, es pasar de una autonomía excelente que tiene el A5 a una excepcional del J7, si eliges el A5 no te va a decepcionar en ese aspecto. Y en potencia para redes sociales, usar el navegador, youtube... con el A5 vas sobrado, incluso con la mayoría de juegos. Pero con los más exigentes tipo Real Racing 3, Asphalt 8, Modern Combat... si que vas a notar que el J7 va algo mejor (y si los juegos tratan de renderizar a la resolución nativa y no te dejan cambiar nada, más al ser 720p frente a 1080p). Pero vamos, la mayoría de juegos van bien en el A5, la diferencia al igual que pasa con la autonomía es un pequeño salto y donde se nota es con los juegos más exigentes. Luego en diseño no hay duda que el A5 es más bonito, en la mano se siente como un móvil de la gama más alta: cristal por ambos lados 2,5D, marcos minúsculos, sensor de huellas, el diseño del altavoz... Aunque también es verdad que esto tiene sus pegas, por ejemplo lo de tener marcos tan pequeños hace que muchas veces hagas pulsaciones involuntarias hasta que te acostumbres a cogerlo sin tocar la pantalla, el cristal en la parte trasera en una caída no se como andará, no puedes reemplazar la batería como en el J7... Por último, aunque ahora se pueden conseguir casi al mismo precio, hay alguna cosa donde se nota que un móvil pertenece a una gama de precios distinta del otro. Además de las más evidentes como la resolución de pantalla, el estabilizador óptico o el lector de huellas, añade: - El J7 no tiene un segundo micrófono para la cancelación de ruido. - El A5 soporta Wifi ac y doble banda (2,4 GHz y 5 GHz), mientras que el J7 solo llega a Wifi n a 2,4 GHz. - El J7 no tiene sensor de luminosidad y por lo tanto no ajusta el brillo automáticamente. - El A5 tiene carga rápida, mientras que el J7 no. Yo si tuviera que quedarme con uno de los dos escogería el A5, de hecho lo he comprado para hacer un regalo, pero también hay razones para quedarse con el J7 en lugar del A5, y ahí ya es donde te toca valorarlas a ti y a tu hija. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||