|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ami tampoco me sale lo de vodafone en la barra de notificaciones,porque puede ser @vauss? |
|
|
|
|
||||
|
||||
que no es un tio de puta madre y adems no veas como ayuda!!!!Saludos
|
||||
|
||||
|
El fast dormancy es lo del.cambio de hsdpa a 3g etc, xo dicen q no sirve cambiarlo.
La rom 1.0 la metes xodin (tar,md5), las dmas x cwm (zip). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se flasea via CMW,si por lo que veo tienes la rom oficial,deberas primero flasear la version 1.0 por odin y luego le das al boton de encender,te saldran unas opciones entre las que se encuentran la de RECOVERY,le das,el movil se reinicia y te saldra un menu,seleccionas la de flasear via zip y luego seleccionas el zip de la 1.4
Por cierto,ami tampoco me sale lo de vodafone en la barra de notificaciones,porque puede ser @vauss? ![]() Uyyyyyy !!!, Lo que me ha dichoooooo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Comentar una cosa extraña que me ha ocurrido con la ROM de @vauss. Al instalar la aplicación RealCalc 1.63, la aplicación App2SD Pro 2.20 (que también tengo instalada) me ha avisado de que se podía mover RealCalc 1.63 a la SD y al moverla, se ha reiniciado el terminal y....¿¿¿¿¿¿¿me ha desinstalado RealCalc 1.63???????.Efectivamente se ha desinstalado, pero no se como......
![]() ![]() Luego la he vuelto a instalar y listo, pero ha sido una cosa muy extraña....![]() ![]() :pensando :Salu2. ![]() Pero una pregunta..... ¿para qué quieres programas como el app2sd en el SGS2 con la de memoria que tiene? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues manías de cuando tenía el Samsung Galaxy ACE y sus 180 megas me memoria interna.... ![]() ![]() ...Además me gusta que casi todo esté instalado en la partición de 11,50 Gigas y no en la otra partición de 1,97 Gigas que lleva.Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Saludos compañero! Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado pero no he tenido respuesta, siento ser pesado pero es importante, con la 1.4 alguien tiene problemas con el wi-fi? Como se soluciona? Es que es una putada, y si no tiene solucion me paso a la 1.2.
Por cierto, veo que instalais las roms a saco desde el recovery aunque cambie la banda base de la misma, creo que eso no es muy recomendable, me explico, estando en la 1.2 para pasar a la 1.3 o 1.4 la meteis desde el recovery directamente, yo creo, y con mi galaxy s siempre lo he hecho así, que la instalación es más limpia y da menos problemas, si instalas limpia la version base de la cocinada y luego el zip de vauss desde el recovery, en este caso seria instalar kf3 limpia y luego meterle el cf-root con recovery y meterle la 1.4. Bueno a ver si alguien me ayuda con lo del wi-fi, que me putea bastante el tema. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale la versión 1.4 y va de vicio!!
Gracias vauss por tu rom !!Una cosa, si miro en Ajustes > Acerca del telefono me pone version de banda base: XXF2 version de kernel: 2.6.35.7-I9100XXF2-........ No entiendo, yo pensaba que habia instalado la XXF3 o no tiene nada que ver? ![]() Alguien me puede decir de algun mod o algo que ponga la barra de notificaciones transparente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Banda base es la radio de la rom para ver la versión que tienes instalada, tienes que poner en el dial, *#*#1234#*#* y en pda tienes que ver lo que pone.
Para lo de la barra de notificaciones mira en el subforo de personalización el tema de andando es transparente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 25/06/11 a las 12:49:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Banda base es la radio de la rom para ver la versión que tienes instalada, tienes que poner en el dial, *#*#1234#*#* y en pda tienes que ver lo que pone.
Para lo de la barra de notificaciones mira en el subforo de personalización el tema de andando es transparente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pasé de la 1.1 a la 1.4 directamente y tras el rodaje, no veo diferencia apreciable en cuanto a rendimiento; sí en cuanto a batería, indudablemente dura más en la 1.1, así que me he vuelto a esta a la espera. De hecho creo que me voy a quedar en ella hasta que empiecen a salir kernels y se optimice más el sistema y el drenaje de la batería.
Recuerdo que con la galaxyS pasaba lo mismo al principio de las primeras roms, y cuando ya salieron kernels y se optimizó todo, era una auténtica maravilla. Me esperaré, ya no tengo tanto vicio de flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el zip y borra todos los apk que encuentres salvo el sistemUI y ya tienes lo que buscas (creo)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a vosotros la aplicacion gmail os borra los mails del servidor cuando los eliminais en la nativa del galaxy?? Porque yo los borro y entro a gmail y alli estan sin leer, y ya no se que mas probar, antes no me pasaba.
|
||||
|
||||
|
Revisa la configuracion de buzon de entrada y observa que tengas clickado "borrar en servidor" asi me paso a mi tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La banda base y el kernel se actualizan al meter la rom o hay que meterlos a parte ? Si hay que meterlos a parte cual recomendais?
Yo tengo banda base i9100xxxkf2 kernel 2.6.35.7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me come la bateria que da gusto,me meti en recovery,advance y wipe batery,despues rebot recovery y rebot system.Despues ice lo mismo pero con el wipe data,al finalizar volvi a instalar la vaus 1.4 pero el consumo es igual o superior,ice algo mal o como se hace para que sea un consumo decente,apenas hablo con el movil y tampoco lo trasteo mucho y no me llega a 10 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss la imagen que has puesto en el dockbar del touchwiz donde la puedo localizar? He buscado en TouchWiz30Launcher.apk y twframework-res.apk pero no doy con ella. Gracias.
|