|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir una disputa en paypal desde su página web, supongo que me responderan desde everbuying y me dirá como mando de vuelta el teléfono o algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hardware perfecto, no falla nada, por lo menos a mí. De software miui7 es muy nueva y tienen que mejorar la duración de batería y alguna costilla más. Pero el software va a ir a mejor seguro, han liberado el código fuente del helio x10 y además este modelo sale en el listado de actualizaciones a 6.0.
Y accesorios tienes un montón, no como este que solo habia una tpu...Yo la verdad estoy muy contento, seguramente me lo quede hasta que se haga viejo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() La verdad que me convence salvo por 2 apartados. El Sensor Samsung de la camara y los 2 GB de RAM. También estoy sopesando el MI4c aunque me gusta 5,5. Me he acostumbrado en el Elephone
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha desarmado el movil para tratar de quitar las manchas blancas??? Yo estoy contento con el móvil, no tengo fallas de bateria ni poca duración de la misma ni ningún otro fallo que no sea las famosas manchas blancas que me aparecieron de la nada, solo las noto con fondos blancos o muy claros, el móvil lo tengo hace como 8 a 9 meses y nunca me ha dado un fallo, lo compre directo de a tienda elephone.hk y teniendo garantia vigente descarto esa posibilidad de mandarlo de vuelta para recambio ya que me tardo bastante tiempo en llegar por poco stock del de color negro y los aduanazos que me toco pagar por traerlo a chile.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a powerplanet y me dicen que abra una incidencia en el cooreo de soporte y me contestaran ....per vamos me ha adelantado que las manchas salen porque al meter el movil en el bolsillo la pantalla se dobla.....
Ya le he dicho que pagamos más por ser tienda española y que nos den 2 años de garantía y si luego a la primera de cambio no cumplen...mal asunto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||