|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil tengo?
Buenas a tod@s.
Aunque parezca una chorrada necesito que alguien me oriente sobre una cuestión. Yo compré (o al menos eso indica la factura de compra) por internet a una tienda española un Xiaomi Redmi Note 3 PRO 32Gb/3Gb (al parecer Qualcomm por las aplicaciones de sistema), pero si entro en la información del terminal me indica que estoy ante un Redmi Note 3. Además, en la parte relativa a la CPU, me indica que "Máximo 6 nucleos" cuando ¿deberían ser ocho?. En fin, hace poco actualicé sin problemas via OTA a la versión de MIU 8.0.1.0 de la ROM Global Estable Multilenguaje, y estoy interesado en cambiar recovery y ROM, para lo que necesito tener claro el terminal exacto de que dispongo. ¿Alguien me puede echar una mano a identificar correctamente mi Xiaomi?. ¿Puede ser que se hayan equivocado en la tienda y me hayan mandado un Redmi 3? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que la versión con qualcom era de 6 núcleos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema es que el sufijo "pro" no es oficial. Para Xiaomi ambos modelos son Redmi Note 3, version MTK o Snapdragon. Lo del "pro" ha sido cosa de foros, tiendas y usuarios, así que en la caja, documentación, etc no veras "pro" por ninguna parte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 27/09/16 a las 09:25:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es mi primer Xiaomi y ando aún un poco perdido. Ahora, al menos, ya sé qué terminal tengo a la hora de buscar Recovery y ROM. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema, en mi caso resultó ser el Kate, ya que hay dos versiones con el SD 650, la "Pro" y la "Special Edition" ambos comparten características en cuanto a cpu y mpx de la cámara, pero aún sigo sin saber si las roms del Pro se podrán instalar en el Special Edition y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si sirve de algo, lleva la ROM Global Estable MIUI 8 8.0.2.0 (LHOMIDG).
Mide 150 mm de largo (creo que Kate mide 153) Puedo dar por seguro que es el Redmi note 3 Pro Kenzo?. Gracias por vuestra ayuda. Última edición por Elhedir Día 02/10/16 a las 22:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que el dispositivo es un Redmi Note 3 PRO, ¿algún moderador sería tan amable (si lo cree conveniente) de mover el hilo al foro correspondiente?.
Gracias y un saludo. |