|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni cobertura ni señal gps de repente
hace unos dias remplacé la betria de mi mi4 y todo perfecto, pero al cabo de unos días de repente he perdido la señal de la cobertura y del gps. No se si será por haber cambiado la bateria, he desarmado el mobil y en principio se ve que está todo conectado. he vuelto a instalar una rom con sus wipes y nada... alguien sabe que ha podido pasar? necesito ayuda urgente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo información : no me deja hacer ni llamadas de emergencia al 112
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que al cambiar la batería, simplemente la desconectaste y cambiaste sin tocar nada mas... Revisaste que no se hayan desconectado el cable coaxial que va tanto a la placa como en la base del teléfono? La cual se encarga de dar señal de teléfono, WiFi y supongo que al GPS también... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que al cambiar la batería, simplemente la desconectaste y cambiaste sin tocar nada mas... Revisaste que no se hayan desconectado el cable coaxial que va tanto a la placa como en la base del teléfono? La cual se encarga de dar señal de teléfono, WiFi y supongo que al GPS también... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si, la cambié sin más. Me funcionaba todo bien y de repente despuésde unos días se me fue lac cobertura. El WiFi si me funciona. Te refieres al un cable con un conector redondo? Ese ésta conectado, aun así lo he desconectado y vuelto a conectar y nada... Me pone sin servicio. Poniendo *#06# me sale el imei, luego supongo q eso tampoco es el problema
![]() PD: se que es cada pin porque tenoa wifi conectado, una app de gps y miraba la cobertura, conectando 1 de las 3 partes de cada vez supe para que era cada una,
|
||||
|
||||
|
Están todos los pines bien, si me acerco al Router no pasa nada. Tengo miui v5, pero no creo que por usar una rom antigua sea el motivo de no tener cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no pruebas a meter una rom con fullwipe desde fastboot, y ya de paso actualizar a miui v7 y android MM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si fastboot ya te lo particiona, si no tendras que realizar los pasos para tener la partición extendida oficial o las dos que habia antes y despues ya usar el miflash
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo : le he vuelto a poner la batería original, y ahora me pilla señal gps, pero de la cobertura ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas la tapa hay 3(4 pero la que esta debajo del gps no tengo ni idea de para que es) partes grises sobre la carcasa negra, esas son las antenas, aparte tambien el marco hace de antena, por dentro hacen contacto con uno o varios pines, si estes no hacen contacto es como si no tuvieras antena, la bateria aunque sea de mayor tamaño no habria problema, pues afectaria solo a la tapa y no a la carcasa que tiene las antenas, pues justo donde van las antenas van tornillos(en gps y wifi), la de la cobertura tiene una pestaña que tienes que meter un poco a presion y ya deberia hacer contacto, por eso me parece raro que le falle la cobertura pero no el wifi
|
||||
|
||||
|
He vuelto poner la batería y nueva y el gps va, me dicen que puede ser de la placa, que por los visto es muy común que se pierda la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
He quitado la tarjeta sim un buen rato y al volver la a poner ha cogido cobertura durante un tiempo, como un minuto o 2 hasta que se ha vueltoa iir de nuevo. Empiezo a pensarqque sea de la **** tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias a todos los que me estáis ayudando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi si tengo y GPS ya también tengo. Lo que no tengo es cobertura. Examinando con una lupa me ha parecido vet que el cable coaxial está como depelufrado. Creo que es ese el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||