|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Lollipop
Me gustaria pasar a la ultima version libre española de Lollipop (estoy en la ultima actualizacion de MM) y estoy algo perdido
Entiendo que debe hacerse por Odin y esta sería la ultima de Lollipop Base G920FXXU3COI9 code: PHE-Changelist-5816106 ( ESPAÑA) Android 5.1.1-Modelo:SM-G920F- 25/Septiembre/2015-Actualizacion Pero sin embargo he leido que no se puede hacer downgrade, ¿no hay ninguna posibilidad pues? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria pasar a la ultima version libre española de Lollipop (estoy en la ultima actualizacion de MM) y estoy algo perdido
Entiendo que debe hacerse por Odin y esta sería la ultima de Lollipop Base G920FXXU3COI9 code: PHE-Changelist-5816106 ( ESPAÑA) Android 5.1.1-Modelo:SM-G920F- 25/Septiembre/2015-Actualizacion Pero sin embargo he leido que no se puede hacer downgrade, ¿no hay ninguna posibilidad pues? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es libre de compañía tu equipo? Algunos amigos de latino y Sudamérica dicen que han bajado a lollipop, que debes instalar el firmware que es para tu modelo por medio de Odin, que al terminar de instalar este al querer iniciar se queda en bootloop del logo de Samsung, entonces apagas el equipo entras al recovery y le haces wipe caché y el factory reset y de ahí lo reinicias y entonces ya arranca normal.....solo recuerda que al hacer el factory reset te puede pedir la cuenta original con la que inició el equipo por primera vez.
Aclaro, yo no lo he hecho pero he estado investigando y los que me pasaron el dato me comentan que lo han hecho ya varias veces Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este link de aquí del grupo un compañero explica otra forma de hacer downgrade, leete todo los comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214591 Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este link de aquí del grupo un compañero explica otra forma de hacer downgrade, leete todo los comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214591 Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tus dudas a jansof, en el mismo hilo, de hecho el último comentario fue de hace unos días
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||