![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es necesario instalar la rom stock? En ningun lado pone que haya que hacer eso. Ayuda plis que llevo dias queriendo instalar las nightlys y no me atrevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, espero no parecer tonto con mi pregunta pero es que me he leido las ultimas 10 paginas del post y no me queda claro.
Si tengo CM13 de las versiones anteriores a que la base fuera la stock 6.0.1, la 4.2.0, ¿tengo que instalar la stock 6.0.1 para ponerme alguna de las nuevas nightlies? o simplemente haciendo wipe cache and dalvik? No lo veo en el primer post, estaria bien saber que si vengo de cm13 anteriores que tengo que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se debería actualizar en primer post para que quedara mas claro. Además lo pone: CyanogenMod es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 6.0.1 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre Android stock en tu dispositivo. Última edición por Caramarmol Día 24/09/16 a las 01:21:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caramarmol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaahhh vale vale, es que no lo habia visto y claro el post esta desfasado. Nose como se responde en los foros de htcmania pero bueno el que me ha contestado sepa que muchisimas gracias 😁😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias caramarmol, algun paso previo a actualizar a 6.0.1? O directamente de la cm13 hago hard reset de la 6.0.1 stock, desbloqueo de bootloader, flasheo twrp y cm13.
Gracias por tu contestación. Y Muchas gracias Kra1o5 por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre las roms no oficiales y las nightlys? Merece la pena instalarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas la stock y el botloader.desbloqueado los pasos de instalación son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad funciona bien, pero si lo ponia seria por recomendable, ña verdad esa pregunya te la respondera mejor kratos ,Yo lo tenía como tu y ahora ya ni se reinicia ni tiene esos fallos minúsculos que solía tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: algún.día Aprenderé a hacer multiquotes aun no se lo siento por el triple mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes>>actualizaciones del sistema hay una actualización del sistema, puedo actualizar desde ahí? o tengo que bajarme el .zip y instalarlo otra vez desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes actualizar desde ahí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a la Stock,
|
|
|
|
|
Cita:
Ami me funcionó asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
As echo los wipes Antes de instalar cm?
|
|
|
|
¿Cada vez que actualice la ROM tengo que flashear el Dolby?
Lo digo porque lo tengo porque no se oye apenas el sonido y eso me lo sube, y claro, es un poco incómodo flashear el zip cada vez que actualizo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con desactivar el ecualizador que viene con la ROM es suficiente. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como va eso de las nightlies, cada x tiempo se actualiza no? Pero he leifo por ahi que cada actualizacion es como una rom nueva, no lo termino de entender
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»