|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de donar. no a través del enlace sino diretamente desde mi paypal.
como asunto he puesto mi nick tengo un par de preguntas de sobre la 2.0 (que aún estoy con la 1.3) 1 veo que hay dos versiones. cual es la diferencia de las dos cámaras?? Interfaz, calidad???? basicamente por poner una u otra. 2 veo que hay dos kernels. cual de los dos viene puesto con la rom por defecto? cual es más recomendable? en caso de querer probar el que no venga... como se cambia el kernel??? Lo hice alguna vez pero hace muuuuucho tiempo y no recuerdo cómo lo hice. Por cierto, no tengo telegram. nos podrías pasar enlace de descarga de v3 por privi por aquí??? O es obligatorio tener telegram para recibir enlace???? Gracias por esta magnifica rom y todo vuestro apoyo ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de donar. no a través del enlace sino diretamente desde mi paypal.
como asunto he puesto mi nick tengo un par de preguntas de sobre la 2.0 (que aún estoy con la 1.3) 1 veo que hay dos versiones. cual es la diferencia de las dos cámaras?? Interfaz, calidad???? basicamente por poner una u otra. 2 veo que hay dos kernels. cual de los dos viene puesto con la rom por defecto? cual es más recomendable? en caso de querer probar el que no venga... como se cambia el kernel??? Lo hice alguna vez pero hace muuuuucho tiempo y no recuerdo cómo lo hice. Por cierto, no tengo telegram. nos podrías pasar enlace de descarga de v3 por privi por aquí??? O es obligatorio tener telegram para recibir enlace???? Gracias por esta magnifica rom y todo vuestro apoyo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar a mañana (hoy) que la peña están durmiendo y no hay nadie para meteros en el grupo, mañana sin falta lo haremos. Recuerda de pasarnos por privi el alias del telegram.
Instalate el Telegram y podrás entrar en el grupo, si no lo haces te vas a perder muchisimas cosas, no solo de enlace de la v3 vive el hombre, detrás de todo esto hay mucho más, y recuerda que después de hacerlo, nos pasas el alias del telegram por privado, gracias. Lo mismo que al compañero, hasta mañana no podremos meterte en el grupo. ![]() Graciaz Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ...y felicitarlos por esta excelente rom ...magnifico trabajo...ahora un problema q tengo... tengo el sgs s7 edge ... y le habia comprado flip cover original q trae led en la tapa use esta rom pero perdi la funcion de los leds....alguna idea u solucion ...desde ya mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en conclusion.. reloj que cambia de color segun el fondo de la barra de estado saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades v3 instalada y perfecta kernel nuevo tiempo y huella todo muy bien
Gracias un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maymo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi donación está realizada....Por el gran trabajo que hacéis y la paciencia que demostráis siempre.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toriol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es una pasada!!! Estoy que alucino con tan magnifica Rom!!! Un Millon de gracias a @sanoc69 y a todo el Team!! Estoy que parezco un adicto jeje, excelente fluidez, una maravilla el rendimiento...en resumidas cuentas la excelencia a la carta!! Me saco el sombrero!! Tienen mi admiración!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es una pasada!!! Estoy que alucino con tan magnifica Rom!!! Un Millon de gracias a @sanoc69 y a todo el Team!! Estoy que parezco un adicto jeje, excelente fluidez, una maravilla el rendimiento...en resumidas cuentas la excelencia a la carta!! Me saco el sombrero!! Tienen mi admiración!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pequeña aportación realizada. Gracias por el trabajo. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ane85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,
En las roms portadas n7 no consigo copiar archivos con el gestor de archivos. Seleccionó el archivo despues le doy a copiar y se queda la pantalla más tenue y no hace nada. He usado el buscador y no he visto nada sobre el tema. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,
En las roms portadas n7 no consigo copiar archivos con el gestor de archivos. Seleccionó el archivo despues le doy a copiar y se queda la pantalla más tenue y no hace nada. He usado el buscador y no he visto nada sobre el tema. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v2 pero me ha pasado en todas las que son n7
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root Explorer si que he podido antes tampoco me dejaba lo he vuelto a probar y ahora si que va.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis le acabo de enviar una ayudita por este gran trabajo. Le envie un privado a sttargate con mi nombre de telegram
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoluy su comentario: | ||