|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas como expropietario de Sgs te digo k la 2.1 nulamente pulida instalada al comprar el telefono asi como su "novedoso" y "fantastico" sistema de archivos eran una verguenza.....por suerte con el 2 se han puesto las pilas....
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ruimilord
Por eso acaban de ponerse como la mayor empresa del mundo, superando a Google a Microsoft... pero tu a lo tuyo... se les acaba el chollo pero ahí siguen... montando colas y colas y batiendo records todos los años... si me aclarais porque no funciona el 3G en el galaxy s2 y si funciona en el iPhone 4 sería la leche ya... porque solo pasa de un H que hace que me cargue cada página a los 2 minutos. ![]() H= HSDPA=3.5g = la velocidad de bajada y subida es mayor que 3g http://es.m.wikipedia.org/wiki/High-..._Packet_Access |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los Widgets es una basuea inutil que lo unico que hace es comer recursos. En cuanto abrí el SGS2 lo primero que hice fue quitarles. Y a medida que pasaban las horas y vi que empezaba a dejar la interface con la del iPhone me di cuenta de que no estaba preparado, ni entendia la semejante bazofia que se podia conseguir a pesar de llevar mas de 3 años desarrollandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los Widgets es una basuea inutil que lo unico que hace es comer recursos. En cuanto abrí el SGS2 lo primero que hice fue quitarles. Y a medida que pasaban las horas y vi que empezaba a dejar la interface con la del iPhone me di cuenta de que no estaba preparado, ni entendia la semejante bazofia que se podia conseguir a pesar de llevar mas de 3 años desarrollandolo
![]() Cuando apple meta widgets en el iphone mágicamente se convertirán en la cosa más maravillosa que se ha inventado nunca. Si lo veo venir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ruimilor, de la misma manera que no comprendo a fanáticos de Android (de Samsung mas bien), despotricando cosas del iPhone sin sentido sin tener conocimiento, tampoco entiendo posturas como la tuya. Esta claro que el sistema Android no te gusta, y creo que todo el mundo sabe, y mas los poseedores del S2, que tiene debilidades al igual que otros modelos también las tienen.
Como se siga por el camino del "a mi esto no me gusta, por lo tanto es una mierda", entraremos en la rueda de siempre, con gente haciendo lo mismo pero con otros gustos. Por favor, no sigas por ahí, porque si no este hilo se volverá a convertir en cumulo de topicazos antiapple y antiandroid. Creo que todos aquí controlamos bastante del tema para poder tocar los huevos al prójimo con los defectos de su terminal... pero creo que eso mejor dejarlo para forocoches. Este es el foro mejor que conozco, centrado en terminales y sistemas (salvo iPhone, pero para eso esta el foro hermano fansdeapple), y es una pena ver discusiones infructíferas como esta. Sent from my Sifón 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viendo tanta tonteria voi a soltarlo facil y claro, si no te gusta el galaxy s2, Te aseguro que alguien te lo compra antes que amanezca, pero no vengas a intentar que la gente de aqui se decante por otro movil, hay formas y formas de hacer criticas constructivas.........un saludo. a esos que para desvalorizar el SGS2 solo dicen la palabra esque el Iphone...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del Iphone y del SGS2 solo se pueden hacer 3 comparaciones resolución de pantalla, sonido y diseño de los programas...No entiendo que alguien quiera comparar un telefono mononucleo con uno de doblenucleo.
|
||||
|
||||
|
Yo le pago 50 euros a todos los que no les guste su Samsung Galaxy S II, asi dejan de andar mareando la perdiz
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() TROLL |
|
|
||||
|
||||
|
je casi salgo a un telefono cada dos meses y siempre htc(con windows creo que todos, con android magic, tatto , desire, dedire hd y seguro que alguno mas) me gusta el escritorio y el acabado
ahora mismo tengo dos y ninguno htc, un xperia arc y sgs 2. este cambio fue principalmente porque cuando sales a la calle ni en el htc ni en el iphone puedes ver nada. por muchas comparativas que se pongan. ademas me niego a pagar por un producto que seguira siendo en un 51 % del que me lo vendio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que en el iphone en la calle no se ve nada?
Pero si tras la nueva pantalla NOVA de LG, que se pule a todos los demás de largo (en brillo), la Retina, no recuerdo si es el 2º o 3º que más nits de brillo consigue. Cada una con sus virtudes y defectos, objetivamente, las 3 mejores pantallas del mercado son la NOVA del LG, Super AMOLED de Samsung y la Retina de Apple. ¿Hay una claramente vencedora?. En mi opinión no. Una brilla mas, otra es mas grande, otra tiene mayor resolución, otra consume menos, otra tiene mejor ángulo de visión, etc... cada uno tiene que valorar sus gustos y necesidades, y elegir lo correcto sin desvalorar y trollear con las decisiones de los demás. Lo perfecto: una pantalla con la luminosidad de la NOVA, tamaño y negros de la Super AMOLED, y resolución y colores de la Retina... con eso me conformaba ![]() ![]() PD: ptaktak, el penúltimo párrafo no va por ti. No te sientas aludido please. Última edición por chicote69 Día 25/06/11 a las 12:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que la pantalla del iphone no se vé nada en la calle o bien no a tenido uno o es un troll como una casa.
Tengo el sgs2 y el iphone4 Todavia no he visto ningun telefono que supere en eso al iphone4,a falta de probar el LG que comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón se ve mucho mejor que cualquier amoled o slcd
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que son los usuarios de apple los que entran aqui a despotricar del g2, pero en el propio foro esta hasta arriba de post de usuarios del g2 que si reseteos, que si gps, que si bugs, que si la bateria... En serio no habia visto un foro con tantas quejas de un terminal por sus propios usuarios nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un patio de colegio....os recuerdo el título del post:
Conclusiones finales de la comparacion del galaxy s2 con el iphone 4 utilizando y disponiendo de los 2 Ni más ni menos que eso....todas las "chorradas" fuera de estos contextos sobran. Seamos realistas y objetivos por favor.....y sobre todo a poder ser opinad habiendo tenido experiencia con los 2 terminales,los fanatismos por unos ú otros creo que sobran.Gracias.
|
||||
|
||||
|
E tenido en mis manos galasy 2, iphone4, y lg optimus y hice una pequeña comparacion entre los 3 y e de reconocer que el samsung es una pasada pero veo la pantalla demasiado saturada en cuanto a navegacion yo los veo igual al abrir las paginas aplica iones... en cuanto a juegos lg es el mejor y el tema del hdmi tambien le doy mi punto a lg porque samsung tiene hdmi pero eso de no poder utilizarlo y cargar el mvl a la vez... no me gusta nada pienso que la gente tiene que ser objetiva ni criticar sin saber, ni defender a muerte lo tuyo sin admitir as cosas no tan buenaa porque cosas malas no tiene, pensar en ayudar a la gente a decidirse y no a crear conflictos un saludo y paz
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión. El Iphone es "más fino". Tiene mayor fluidez y exactitud en la ejecución. La contra, un sistema treméndamente cerrado y poco configurable. No me gusta no tener acceso a la sustitución de la batería ni poder aumentar la capacidad mediante tarjetas SD. El Galaxy S2 es muy configurable, va muy rápido, a mí (personalmente) me coge enseguida el GPS y no tengo cuelgues ni cierres extraños. La batería me aguanta perfectamente dos días, navengado, usando el ereader y descargando aplicaciones (yo no sé qué hacen otros). Mi conclusión es esa: más exacto el Iphone, más libre y configurable, el Galaxy S2. Sobre gustos, colores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión. El Iphone es "más fino". Tiene mayor fluidez y exactitud en la ejecución. La contra, un sistema treméndamente cerrado y poco configurable. No me gusta no tener acceso a la sustitución de la batería ni poder aumentar la capacidad mediante tarjetas SD. El Galaxy S2 es muy configurable, va muy rápido, a mí (personalmente) me coge enseguida el GPS y no tengo cuelgues ni cierres extraños. La batería me aguanta perfectamente dos días, navengado, usando el ereader y descargando aplicaciones (yo no sé qué hacen otros). Mi conclusión es esa: más exacto el Iphone, más libre y configurable, el Galaxy S2. Sobre gustos, colores.
![]() ![]() |