|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y Épic ROM Ultimate Dual 8.0.1.2, ¿cual opináis que es mejor dejar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un redmi note 3, 3/32, con miui 7.3 by xiaomi.eu 6.4.14 Beta y bootloader desbloqueado. De la rom que llevo no me gusta el consumo de batería y que nunca me ha saltado ninguna actualización por OTA. El resto me gusta todo.
Quiero cambiar mi rom. ¿Qué rom en concreto me recomendáis? He leído que hay varias roms: EPIC roms (Pro, ultimate, plus), Angel and Demonds... ...pero la que parece ser la más reciente (por la fecha que indica, 23/09/2016) es esta Epic rom pro. ¿me pongo esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un redmi note 3, 3/32, con miui 7.3 by xiaomi.eu 6.4.14 Beta y bootloader desbloqueado. De la rom que llevo no me gusta el consumo de batería y que nunca me ha saltado ninguna actualización por OTA. El resto me gusta todo.
Quiero cambiar mi rom. ¿Qué rom en concreto me recomendáis? He leído que hay varias roms: EPIC roms (Pro, ultimate, plus), Angel and Demonds... ...pero la que parece ser la más reciente (por la fecha que indica, 23/09/2016) es esta Epic rom pro. ¿me pongo esta? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque con la 9.15 la pantalla tiene mas brillo y con esta la pantalla se ve mas opaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo en el teléfono, la versión del firmware de la Épic ROM Pro 6.9.15 Versión DUAL basada en xiaomi.eu. ¿Puedo actualizar sin una instalación limpia del firmware? O la necesidad de hacer una instalación limpia?Estaré agradecido por la respuesta!
![]() ![]() ![]() Si te da problemas antes de instalarla encima crea un backup de tus aplicaciones en ajustes/copia de seguridad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar mi rom. ¿Qué rom en concreto me recomendáis? He leído que hay varias roms: EPIC roms (Pro, ultimate, plus), Angel and Demonds... ...pero la que parece ser la más reciente (por la fecha que indica, 23/09/2016) es esta Epic rom pro. ¿me pongo esta? ![]() La Pro están basadas en las de desarrollo que se actualizan cada semana igual que la Plus. Te recomiendo esta Pro 6.9.22 ya que por el momento va muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yric37 Día 24/09/16 a las 20:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana o así, cada vez que hago una operacion con el TWRP, me salta un error que dice "error al desmontar nvram", por ejemplo sale al instalar una rom o limpiar algo. ¿Que podría ser? tengo el TWRP oficial que sacaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué en el post de la ROM Epic Ultimate pone que los wipe dalvik y wipe caché se hacen después de instalar la ROM y en esta Epic pro pone que se hagan antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta version pero no veo en ningun lado en ajustes que sea la 6.9.22
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=457084094631641520 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 25/09/16 a las 11:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a instalar el zip, me da error. Me pone "E: Zip signature verification failed: 1"
¿hay que desmarcar la casilla "zip file signature verification" en "options" antes de darle a install? la otra casilla en "options" es "Force MD5 check on all Zip files" Estas dos casillas no las he tocado y las he dejado marcadas, y me dio el fallo que os decía. Ayuda, please. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a instalar el zip, me da error. Me pone "E: Zip signature verification failed: 1"
¿hay que desmarcar la casilla "zip file signature verification" en "options" antes de darle a install? la otra casilla en "options" es "Force MD5 check on all Zip files" Estas dos casillas no las he tocado y las he dejado marcadas, y me dio el fallo que os decía. Ayuda, please. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así lo estoy haciendo. gracias albertkuba.
oye, por otro lado, ¿a vosotros también os cuesta tanto desbloquear la pantalla cuando se bloquea por tiempo cuando estáis en el twrp? me cuesta una barbaridad desbloquear el teléfono en esta situación. Al final, haciendo un swype desde la izquierda (muy a la izquierda) hasta la derecha (muy a la derecha) y muy muy despacio, consigo desbloquearlo al tercer o cuarto intento.
|