Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/16, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
Elmerky Elmerky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Grand prime smg530m
Tu operador: Movistar
Post Solucionar el problema del 4g en cyanogenmod 13 para G530M

En la ultimas build ya no agarra el 4g.. Y tampoco con el menú de *#*#4636*#*#.. Si pudieran encontrar alguna solución a este problema.. Se los agradecería
Responder Con Cita

Viejo 25/09/16, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
pitocantropus pitocantropus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsumg galaxy grand prime G530m
debes editar un archivo que encontraras en el apartado de cyanogen 13
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
Elmerky Elmerky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Grand prime smg530m
Si te refieres al build prop.. Solo sirve para agarrar señal.. Si no es así podrías explicarme cual archivo es
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 04:22:30
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Elmerky Ver Mensaje
En la ultimas build ya no agarra el 4g.. Y tampoco con el menú de *#*#4636*#*#.. Si pudieran encontrar alguna solución a este problema.. Se los agradecería
A mí me funciona con esta versión cm-13.0-20160902-UNOFFICIAL-fortuna3g.zip. actualmente no se encuentra disponible en Jenkins pero subí el zip a Mega y aquí te dejo el enlace por si te interesa probarla para ver si te sirve.
https://mega.nz/#!iB9FlK6Y!G34XPlIw3...yKNaXyYX8vB0hc . Voy probando cada actualización y las nuevas no me toman 4g. Entonces hago restore de la que sí funciona. Pero antes restauro lollipop, configuro la Red para que me tome lte, pruebo que funcione, y recién luego de esto hago el restore de la fortune que sí capta la señal. Por supuesto lo llevo a cabo desde un lugar donde sé positivamente que hay Red de 4g. Es un poco tedioso pero lo he ejecutado en numerosas oportunidades y me ha dado buen resultado.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema es que el dasarrollador no toma en cuenta el 4g por que la variente g530H no tiene 4G entonces no lo soluciona y esta bien, el problema es nuestro, quisas tendriamos que portar una rom a nuestro 530M luego de que el desarrollador de los permisos y tenga una vercion final sin bugs. Yo por lo menos espero eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
cristech722 cristech722 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: SM-G530M
 Cita: Originalmente Escrito por pitocantropus Ver Mensaje
el tema es que el dasarrollador no toma en cuenta el 4g por que la variente g530H no tiene 4G entonces no lo soluciona y esta bien, el problema es nuestro, quisas tendriamos que portar una rom a nuestro 530M luego de que el desarrollador de los permisos y tenga una vercion final sin bugs. Yo por lo menos espero eso.
CM 13 practicamente esta sin errores salvo por lo del gps y un poco de optimizacion, entre el G530H variante XXU y el M lo unico que cambia es el soporte para 4g asi que portar la rom no seria tanto problema, el tema es que hay que tener tiempo y ganas para hacerlo. Lo del 4g no es de todas maneras un problema de la rom que esta desarrollando sino algo mas puntual de CM13. les pasa a muchos dispositivos, lo mismo que tampoco esta optimizado para facebook
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
Zeero1023 Zeero1023 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
 Cita: Originalmente Escrito por pelo 1 Ver Mensaje
a mí me funciona con esta versión cm-13.0-20160902-unofficial-fortuna3g.zip. Actualmente no se encuentra disponible en jenkins pero subí el zip a mega y aquí te dejo el enlace por si te interesa probarla para ver si te sirve.
https://mega.nz/#!ib9flk6y!g34xpliw3...yknaxyyx8vb0hc . Voy probando cada actualización y las nuevas no me toman 4g. Entonces hago restore de la que sí funciona. Pero antes restauro lollipop, configuro la red para que me tome lte, pruebo que funcione, y recién luego de esto hago el restore de la fortune que sí capta la señal. Por supuesto lo llevo a cabo desde un lugar donde sé positivamente que hay red de 4g. Es un poco tedioso pero lo he ejecutado en numerosas oportunidades y me ha dado buen resultado.

necesito la clave de cifrado de mega!!! Pliss
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zeero1023 Ver Mensaje
necesito la clave de cifrado de mega!!! Pliss
Aquí te dejo la solución con la actualización #98 de Jenkins funciona excelente.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=178

Este es el link de la actualización para que la descargues y la instales. https://jenkins.sandpox.org/job/FORTUNAXX3G_CM13.0/98
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
massaxd massaxd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Instalacion de ROM

Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Aquí te dejo la solución con la actualización #98 de Jenkins funciona excelente.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=178

Este es el link de la actualización para que la descargues y la instales. https://jenkins.sandpox.org/job/FORTUNAXX3G_CM13.0/98
Me podria explicar como instalo el zip que descargo desde la pagina que me indica?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni el 4g ni el nfc funcionan en cyanogen 13 por que se desarrolla para el g530h que tampoco tiene nfc y mucho menos 4g si mal no recuerdo creo que en el apartado cyanogen 13 ya informan que lo del 4g esa solucionado pero yo no lo prove por que me canse de experimentar y decidi instalar la vercion deodex v2 que esta en esta pajina y me funciona todo de lujo el tema es que es android 5.0.2 pero bueno la fecicidad nunca es completa.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 03:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitocantropus Ver Mensaje
ni el 4g ni el nfc funcionan en cyanogen 13 por que se desarrolla para el g530h que tampoco tiene nfc y mucho menos 4g si mal no recuerdo creo que en el apartado cyanogen 13 ya informan que lo del 4g esa solucionado pero yo no lo prove por que me canse de experimentar y decidi instalar la vercion deodex v2 que esta en esta pajina y me funciona todo de lujo el tema es que es android 5.0.2 pero bueno la fecicidad nunca es completa.
Creo que bien vale la pena hacer un nuevo intento instalado #98. Llevo varios días utilizándola y realmente va muy bien.

# 98 (21-Nov-2016 05:19:24)

cm: Eliminar repo mm de tablero
Nosotros no usamos esto en CM.

Cambiar-Id: I80c88e30f2cc0cecd0e66aa4ef3b2916a68bcdc2
- [email protected] / Detalles
Fijar ingrese la colocación del texto.
Comprometerse I4b56db78d13931fdd79580b801260bdfca0e9726 la intención de limitar
el registro para el cuarto inferior de la pantalla, pero calculó mal el
valor límite respectivo. Asimismo, asegúrese de mostrar el registro a partir de
la última línea.

Cambiar-Id: I87fb2f311ff312faeca8777559d46c1569f6b95f
fundirse en la historia de liberación de malvavisco-CTS después de la reposición de marshmallow-CTS-dev
Combinar solicitud de extracción # 4 de CarlosArriagaCM / patch-1
fortuna3g: añadir el acceso LTE de radio en G530M - [email protected]~~number=plural / Detalles
Combinar solicitud de extracción # 4 de CarlosArriagaCM
/ patch-1
fortunave3g: añadir el acceso LTE de radio en G530M - [email protected]

Última edición por PELO 1 Día 10/12/16 a las 03:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 03:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por massaxd Ver Mensaje
Me podria explicar como instalo el zip que descargo desde la pagina que me indica?
Antes de proceder es necesario conocer algunos datos sobre tu dispositivo: que rom tiene instalada, y también si cuenta con un recovery avanzado sobre todo TWRP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 23:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /