|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar G5 al mejor precio
buenos dias. pues me encaprichado en cambiar ya del g4 al g5 veo que esta bajando mucho de precio..
donde se puede conseguir el mejor precio??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro sale alguno precintado de vez en cuando rondando los 350€ , hay que estar pendiente.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/LG-G5-Smartpho...8ae8b2d4aca494 https://www.amazon.es/LG-H850-32GB-P...3143aed9e73f20 |
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra a 415 el gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena compra, y mucha envidia qué me das
.Yo esperaré a ver qué pasa en el black friday si no encuentro nada mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo hace 3 semanas 130 euros + un xiami mi note (nuevo vale 170 euors) asi que rondando los 300 de valor, lo malo de que sea tan baratos es precisamente su valor al cambiarlo... Pero bueno a disfrutar de una maquina por este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVDandorra es donde más barato lo he visto ahora y que me den seguridad de garantía Europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gris lo han quitado y el dorado se queda en 419
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el inconveniente para pillarlo con una operadora? No se supone que ahora ya no traen capa de personalización ni nada de eso?
Disculpad mi ignorancia y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hace años que yo no tengo un teléfono de operadora. Pero imagino que aún sin tener esa capa de personalización, meterán muchas apps de morralla y mierda varia
|
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo comprados 2 (de dos vendedores distintos) en Amazon y otros 2 de maxmovil, el último recibido hoy mismo. El primero venía de una compañia italiana. El siguiente de vodafone italia. Y los dos últimos, los de maxmovil, con rom libre europea pero al conectarlo al lg bridge plam, la vodafone italia. Me está resultando francamente difícil comprar un G5 verdaderamente libre, nunca me había pasado ésto.
|
||||
|
||||
|
Aparte de apps y animaciones, creo que lo peor es que solo actualiza cuando la compañia de turno saque actualizaciones, sin poder acceder a las OTA de los libres. Para los que no quieren estar con el lg up cada vez que quieran actualizar, es un problema.
Así llevo comprados 2 (de dos vendedores distintos) en Amazon y otros 2 de maxmovil, el último recibido hoy mismo. El primero venía de una compañia italiana. El siguiente de vodafone italia. Y los dos últimos, los de maxmovil, con rom libre europea pero al conectarlo al lg bridge plam, la vodafone italia. Me está resultando francamente difícil comprar un G5 verdaderamente libre, nunca me había pasado ésto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar en mm a 399, pero la versión rosa y solo online desde esta noche hasta mañana a las. 10. Suerte al que le guste el rosita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||