|
||
|
|
||||
|
||||
|
buscar redes siempre
hola un saludo a todos , llevo unos pocos dias con este terminal y los dos primeros dias el consumo de bateria en reposo suponia un tres por ciento en toda la noche pero despues se ha disparado y consume un 20 , el cual he mirado y es el wifi quien lo consume aunque lo desactive he mirado las opciones y no tiene la de desactivar buscar resdes siempre sabeis algo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo a todos , llevo unos pocos dias con este terminal y los dos primeros dias el consumo de bateria en reposo suponia un tres por ciento en toda la noche pero despues se ha disparado y consume un 20 , el cual he mirado y es el wifi quien lo consume aunque lo desactive he mirado las opciones y no tiene la de desactivar buscar resdes siempre sabeis algo gracias
![]() Si es si, ahí está el problema. Si es no, a ver si alguna app de esas que piden tropecientos permisos, te está monitorizando ... Yo, siempre tengo ubicación desactivada...y cuando apago Wifi...luego veo el corte en el consumo de batería. Y luego esta GOOGLE, que hagamos lo que hagamos sabe donde estamos. Si tiras de wifi, pues te localiza por la ip del SP. Si tiras de datos, pues te pilla por la situación de las antenas de telefonía. Pero vamos, siempre te quedara un reset de fabrica, no decir a todas las preguntas sí, e instalar las apps solo que utilices realmente... controlando sus permisos. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Aqui lo puedes ver en la captura...
![]() Saludetes. Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|