|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 rom no actualizable
Buen día a todos, quisiera ver si me podían ayudar para saber qué rom instalar para tener el telefono con una rom no actualizable, la razón es que me toca llevarlo a garantía y quiero instalarle la rom que traía de serie, era una rom kitkat con miui 7, no actualizable, recuerdo que la rom tenía un bug en que en las llamadas no servía correctamente el sensor para apagar la pantalla, ya que al momento de apagarse por el sensor no se prendía automáticamente, si alguien me pudiera ayudar se los agradecería de corazón, saludos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude? Saludos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom no actualizable son todas, siempre que modifiques el numero de la rom, si tienes la 7.1.2.0 se actualizara por OTA a la 7.5.1.0 pero si por el cambio es 7.1.2.00 ya no sube, lo que hacen los vendedores es cambiar el numero o añadirle uno y de esa forma ya no se actualiza por OTA, puede ser cualquier version, a mi me vino con la 7.1.2.0 que fue la que puso el chino, que si se actualiza por OTA
|
|
||||
|
||||
|
Rom no actualizable son todas, siempre que modifiques el numero de la rom, si tienes la 7.1.2.0 se actualizara por OTA a la 7.5.1.0 pero si por el cambio es 7.1.2.00 ya no sube, lo que hacen los vendedores es cambiar el numero o añadirle uno y de esa forma ya no se actualiza por OTA, puede ser cualquier version, a mi me vino con la 7.1.2.0 que fue la que puso el chino, que si se actualiza por OTA
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer para cambiarle el número? Perdón por las molestias
Tal como dice el compañero, editando el build.prop la linea "ro.build.version.incremental=V7.1.2.0KXDMIC" De ahi ya editas el numero añadiendo un 0 o el numero que sea y ya no se actualiza via OTA Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que los vendedores haga su propia rom para cada telefono, pienso que cogen una que vaya bien y le editan el numero para que no se actualice, porque si ya va bien para que cambiar?, la nueva por OTA viene con algun bug y si no te da por mirar en foros le echas la culpa al vendedor y de esta forma, al no actualizarse, el vendedor sabe que no tendras problemas con la rom, yo lo veo asi, pero no puedo asegurar que asi sea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi3 de igogo por ejemplo viene con propaganda a través de la app descargas. Cuando desbloqueas el móvil te aparece el navegador en cualquier página, y igogo cobra por ello.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||