|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quiero cambiarle la rom a la defy. Soy novato, no lo he echo nunca y estoy un poco perdido. Tengo puesta la 2.2 oficial de vodafone españa, que actualicé el otro dia via OTA.He mirado el foro de miuiES, y he encontrado esto:
![]()
|
||||
|
||||
|
nose cuando estara la nueva version en español, creo que en twitter han dicho que para el lunes... tal vez antes.
la oficial ya esta en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mutenroxi Ver Mensaje Hola a todos. Quiero cambiarle la rom a la defy. Soy novato, no lo he echo nunca y estoy un poco perdido. Tengo puesta la 2.2 oficial de vodafone españa, que actualicé el otro dia via OTA.He mirado el foro de miuiES, y he encontrado esto: 3º caso: - Flasher Froyo Vodafone u otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...) - Active depuracion usb - Root via SuperOneClick - Reiniciar - Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde) - Desactivar depuracion usb - Reiniciar y cuando salga bootmenu: ->boot->set default->2nd-init y volver atras. - Entrar a recovery->custom recovery - Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset" - Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs-DFY-xxx.zip" - Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now" Estos serian los pasos para pasar de mi 2.2 vodafone blur, a miuiES?
![]() Por cierto MIUI es sencillamente babeante. No me podia imaginar que un android pudiese cambiar tanto. Cambia tanto que cuesta acostumbrarse a donde estan las cosas. Lo que tengo que probar es la duracion de la bateria, porque en las primeras 6 horas sin hacer nada se ha tragado un 15% de la bateria, aunque tb es cierto que no estaba con el baseband correcto y tenia poca cobertura. Una ultima pregunta a bihariel, por que para pasar de CM7 a MIUI, hay que desisntalar y volver a instalar el 2ndinit? Yo para pasar de MIUI a CM7 (si lo se, desde que se libero la froyo oficial y es tan facil volver, que no paro de probar) lo hice desde el custom recovery, con sus wipes e instalar zip desde SD, reboot y listo. Salu2 y mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son exactamente esos, pero antes de todo eso, no hagas como yo, COPIA EL ZIP EN LA SD. Sino, se te quedara cara de tonto cuando empiezes el tutorial y llegues a la parte install zip from SD.
Por cierto MIUI es sencillamente babeante. No me podia imaginar que un android pudiese cambiar tanto. Cambia tanto que cuesta acostumbrarse a donde estan las cosas. Lo que tengo que probar es la duracion de la bateria, porque en las primeras 6 horas sin hacer nada se ha tragado un 15% de la bateria, aunque tb es cierto que no estaba con el baseband correcto y tenia poca cobertura. Una ultima pregunta a bihariel, por que para pasar de CM7 a MIUI, hay que desisntalar y volver a instalar el 2ndinit? Yo para pasar de MIUI a CM7 (si lo se, desde que se libero la froyo oficial y es tan facil volver, que no paro de probar) lo hice desde el custom recovery, con sus wipes e instalar zip desde SD, reboot y listo. Salu2 y mil gracias a todos. ![]() lo actualizaré.
|
||||
|
||||
|
Vaya, demasiado tarde veo vuestras respuestas.
Estoy en el 2nd-init, y cuando lo inicio se pone la cuenta atras 3,2,1...y se queda la pantalla en negro, iluminada pero toda negra. Que puede ser? He entrado con la opcion "power"+"-volumen" y luego apreto "+volumen" y "-volumen", y he echo los dos wipeos. Pero sigue igual. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el 2nd-init, y cuando lo inicio se pone la cuenta atras 3,2,1...y se queda la pantalla en negro, iluminada pero toda negra. Que puede ser? He entrado con la opcion "power"+"-volumen" y luego apreto "+volumen" y "-volumen", y he echo los dos wipeos. Pero sigue igual. Que puedo hacer?
![]() Desde ahi te metes en recovery --> custom recovery y ya estas en custom recovery. Desde ahi, si podras instalar MIUI. Lo malo y ya te digo que no soy experto, es que no deberias haber hecho los wipes desde el recovery oficial, no se si se ha cargado el 2ndinit. Yo lo que haria, a la espera que un experto diga lo contrario, es empezar de nuevo, solo te costara 5 minutos. 1- Flash sbf de froyo vodafone oficial mediante rsdlite. 2- Root con superoneclick. 3- instalacion 2ndinit. 4- WIPES DESDE EL CUSTOM RECOVERY. 5- instalar zip desde sd. 6- reboot. 7- Babear. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 24/06/11 a las 23:13:19. Razón: Corrección ortográfica. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery del 2nd-init me entra solo. Lo que he echo ha sido desinstalarlo, y volver a empezar. He instalado el miuies, pero cuando enciendo el telefono, se me queda en la pantalla blanca que pone miui españa, con una barra amarilla que va de la izquierda a la derecha, y no pasa de ahi, se convierte en un bucle.
Aqui si que estoy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes desde el custom recovery?
De todos modos la primera vez tarda un poquito lo de MIUI y la barra naranja. Si se te queda en un bucle, no te comas la cabeza, empieza de cero. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 24/06/11 a las 23:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Disfruta.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que ganas de que salga una version sin bugs de una vez para pasarme a miui... es una pasada de rom
pero francamente veo que tiene muchos problemas.Estaria bien hacer un recopilatorio de los bugs que tiene la ultima version, e ir tachandolos segun se vaya actualizando, porque los que no leemos el hilo todos los dias no sabemos en que estado esta ya la rom y si merece la pena cambiarse teniendo CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el clockwork directamente? Pero si el problema del bootloader sigue existiendo no lo entiendo :S O te refeires a que no hay que volver a instalarlo si ya lo tienes instalado de CM7? Se sabe para cuando tendremos la 1.6.24 disponible en español y los bugs que quedaran por corregir? perdon x el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pasar de CM7 a Miui y aunque la otra va un poco mejor en rendimiento, el aspecto de esta me gusta mas. La pega que le veo es que el porcentaje de la bateria que sale en la parte superior de la barra de notificacion apenas se puede leer de lo pequeño que es ¿hay alguna forma de agrandarlo o poner otro? otro bug que he encontrado, aunque no tiene importancia, es que al conectar el GPS, aunque funciona perfectamente, no sale el icono de que esta activo en la barra de notificacion, sale el del wifi pero el del GPS no.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pasar de CM7 a Miui y aunque la otra va un poco mejor en rendimiento, el aspecto de esta me gusta mas. La pega que le veo es que el porcentaje de la bateria que sale en la parte superior de la barra de notificacion apenas se puede leer de lo pequeño que es ¿hay alguna forma de agrandarlo o poner otro? otro bug que he encontrado, aunque no tiene importancia, es que al conectar el GPS, aunque funciona perfectamente, no sale el icono de que esta activo en la barra de notificacion, sale el del wifi pero el del GPS no.
![]() @prodeif
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un nuevo problema. No se si es un bug o que no se utilizar el market con esta rom.
Cuando inicia una descarga del market, al momento de iniciarse se corta y no descarga nada. Sabeis cual puede ser el problema? |
|
|