|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Luz naranja o cálida --> es la luz típica de las carreteras en farolas, estas para los móviles por el tipo de sensor, la luz que entra y normalmente la disposición de las farolas, es horrible ya que el tiempo de exposición de los móviles es bajo comparado con una DSRL por ejemplo.
- Luz blanca o fría --> igual que la anterior, luces que encienden por la noche pero que no son las típicas naranjas. Estas luces son más parecidas a los fluorescentes de cocina o a las que tenemos por casa. Se asemeja más a la luz "real" así que es más fácil de captar y por eso las fotos salen mucho mejores ya que además su "rango de influencia" no es como el de las naranjas. A groso modo así es esto. ![]() Esas luces blancas estan en mi barrio hace tiempo son de led como en los coches y dan luz blanca..bueno pues nada mi s7 edge me sacaba donde daba esa luz amarrillo..pero el compañero que de arriba que es un iluminado y dice que deja que desear la del iphone 7 no va a ilustrar en su infinito conocimiento cual o cuales superan al iphone 7 ![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Esas luces blancas estan en mi barrio hace tiempo son de led como en los coches y dan luz blanca..bueno pues nada mi s7 edge me sacaba donde daba esa luz amarrillo..pero el compañero que de arriba que es un iluminado y dice que deja que desear la del iphone 7 no va a ilustrar en su infinito conocimiento cual o cuales superan al iphone 7
![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus ![]() ![]() Como digo las luces naranjas y sobre todo si están muy pegadas (típica avenida), no hay móvil que lo haga correctamente por razones óbvias y que ya conté antes ![]() No, si aquí hay mucho listo que es como el Dr. Liendre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Led también las hay con luz cálida en las calles y en mi cuarto de baño
![]() Como digo las luces naranjas y sobre todo si están muy pegadas (típica avenida), no hay móvil que lo haga correctamente por razones óbvias y que ya conté antes ![]() No, si aquí hay mucho listo que es como el Dr. Liendre ![]() ![]() Creeme las de mi calle son led pero blancas como la leche..y solo el s7 me las amarilleaba las fotos con esa luz..ni el g5 ni el z5 Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos primero con una de desenfoque selectivo primero Android en primer plano y segundo la vaca en primer plano
![]() ![]() Ahora H.D.R. la primera normal y la segunda con el ![]() ![]() Las últimas clásicas de Gatitos ![]() ![]() Aquí ya se estaba gustando ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Muy buenas fotos hace el bicho.....sobrado voy con esa calidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias.Eso sí, lo que necesita es un sensor para el enfoque mucho más rápido como el S7 o los que traen algunos como el P9 (Leica) o el G5, hablo del enfoque por laser |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
Otras dos fotos muy complicadas para móviles, de la que el iPhone sale bastante bien parado con dos enfoques distintos el primero enfoque a la piscina y el segundo enfoque hacia la luz de la entrada del aparcamiento que está arriba a la derecha
![]() ![]() Fotos realizadas desde un quinto piso Ahora os pongo la misma foto hecha con el iPad mini cuatro que es la misma cámara que monta el iPhone 6 con la apertura F 2.2 y con un ángulo más pequeño porque el sensor creo que es más pequeño ![]() A qué se nota que la apertura focal de 2.2 no da más de si mete mucho ruido y coge poca luz Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 25/09/16 a las 00:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
JacksSsS creo que pusiste que ya vendiste el 6s, por si podías hacer la misma foto con los dos para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa, nadie prepara los selfies? Si aquí somos todos muy feos qué más da jaja
![]() ![]() ![]() Resolución bien, pero el ángulo deja mucho que desear el sensor es muy pequeño. Aquí no cabemos más de tres jaja ja Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente para el año que viene dejan el selfie con más angular...
Espero que en el 10° aniversario no se dejen nada en el tintero. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,es que se nota que es un iPhone de transicion para el del año que viene....Han puesto cosas muy justitas...buenas,pero justas.Ojo que no digo que no sea un pepino,pero si su plan es pegar el bombazo con el del décimo aniversario,tienen faena por delante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,es que se nota que es un iPhone de transicion para el del año que viene....Han puesto cosas muy justitas...buenas,pero justas.Ojo que no digo que no sea un pepino,pero si su plan es pegar el bombazo con el del décimo aniversario,tienen faena por delante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Opino lo mismo y varias personas mas con las que he hablado. De todas maneras sino tuviera otras cosas delante... me lo pillaria y no descarto que lo haga el mes que viene... iPhone 6S Plus |
|
|
||||
|
||||
|
No no,si el mío está en camino....una cosa no quita la otra...pero qué en estos primeros meses del 2017,las otras compañías van a sacar novedades en cuanto a hardware(pantallas 4K,6 de RAM,procesadores bestias)...Apple ha sido muy conservadora....y no estoy diciendo que luego el A10 no se los ventile a todos...pero seguro que si nos llegan a poner una oled y alguna cosita más no tendríamos esa sensación de dejavu con los anteriores iphone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros en parte. Yo creo que para el 10º aniversario si van a dar el pelotazo con algo.
No obstante las mejoras de este iPhone son las previstas, es decir estamos hablando como los videojuegos, de año engaño el salto siempre va a ser más conservador y menos aplastante como pasa con el FIFA cada año ja ja. Yo no estoy decepcionado con las mejoras, eran totalmente previsibles la verdad es que no sé de qué os extrañáis. Se ha mejorado todo y cuando digo todo es todo en menor o mayor medida pero está mejorado. Mejora las dos cámaras, mejor la pantalla aunque sea en cromático, mejor la batería, mejora el botón físico, mejora el sonido, el diseño cambia un poco, es que es lo que tiene que pasar Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||