|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge vs Mi5 vs S7 edge
Hola a todos.
Dentro de poco tiempo renovare mi smartphone y tengo una duda. Actualmente poseo un Huawei P8 lite y entre las alternativas que barajo existen varias opciones. He visto personalmente la version edge de los últimos S6 edge y S7 edge y la verdad que estéticamente me parecen preciosos. Al venir de un dispositivo pequeño no se que tal me iría con las 5,5 pulgadas del S7 edge asi que no se si la compra de un S6 edge (el de 5,1 pulgadas) hoy en dia sigue siendo recomendable existiendo moviles como el Mi5 que también me encanta en diseño y en tamaño. Esa es la duda que tengo: saltar a un dispositivo "grande" como el S7 edge o sino irme a los dispositivos mas compactos como el S6 edge o el Mi5 que creo que estaria mas agusto por su manejo. Por último decir que el S7 normal no me parece tan atractivo porque no tiene la curva y quizás me iría antes a por el Mi5 por el ahorro de precio. ¿Que opinais? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S7 Edge es muy buena opcion si el dinero no es problema, pero, si te vas a por el Mi5 tienes un movilazo y por menos de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos el S7 edge es la mejor opción, sin embargo por precio el Mi5 es el más atractivo de los 3, yo cambie un S6 flat por el Mi5 y la verdad muy contento, el S6 es excelente pero la batería da risa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ninguno de ellos, pero el tema de la camara para mi es importantes, y por lo que he visto por internet, la diferencia entre cámaras es importante a favor del S7, no se si será un tema de marketing y que samsung pague a esos que publican las comparaciones, pero en fotos de interior hay mucha diferencia, y yo en muchas ocasiones hago fotos de interior, las típicas que se apagan las luces para que salga la tarta con las velas encendidas en los cumples, en las iglesias, castillos o museos haciendo turismo, en las funciones de teatro de los crios .... yo me estoy esperando al mi5s, pero creo que terminaré con el s7 edge, aunque le tengo miedo, ya que no se le puede poner un cristal templado en condiciones
|
||||
|
||||
|
No pretendo quitarte la ilusión, pero la curva no sirve para nada, es sólo estética y tiene más inconvenientes que ventajas... al principio te gustará pero al final vas a darte cuenta de que es una tontería.
Te recomiendo el S7 normal, que es más barato y compacto que el S7 edge, y es mejor que el S6 edge y Mi5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5
|
||||
|
||||
|
quizas este loca pero el s6 me parece mas bonito xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Dentro de poco tiempo renovare mi smartphone y tengo una duda. Actualmente poseo un Huawei P8 lite y entre las alternativas que barajo existen varias opciones. He visto personalmente la version edge de los últimos S6 edge y S7 edge y la verdad que estéticamente me parecen preciosos. Al venir de un dispositivo pequeño no se que tal me iría con las 5,5 pulgadas del S7 edge asi que no se si la compra de un S6 edge (el de 5,1 pulgadas) hoy en dia sigue siendo recomendable existiendo moviles como el Mi5 que también me encanta en diseño y en tamaño. Esa es la duda que tengo: saltar a un dispositivo "grande" como el S7 edge o sino irme a los dispositivos mas compactos como el S6 edge o el Mi5 que creo que estaria mas agusto por su manejo. Por último decir que el S7 normal no me parece tan atractivo porque no tiene la curva y quizás me iría antes a por el Mi5 por el ahorro de precio. ¿Que opinais? Gracias. ![]() Yo miraría lo siguiente, la utilidad que le des a la cámara. Descartaría el S6 al ser un móvil ya antiguo y si vas a renovar que mejor que uno nuevo. El S7 edge tiene mejor cámara que el Mi5 pero cuesta muchísimo mas caro, es mas grande y como te han comentado el edge es solo estética tiene poca utilidad. Si buscas relación calidad precio, un tamaño compacto móvil muy potente, muy buena estética y cámara decente sin dejarte un riñón el Mi5. http://s.click.aliexpress.com/e/FY3nIYRbU Si no te importa gastarte mas dinero por tener la mejor cámara actual, crees que te acostumbrarás fácilmente al gran incremento y te encanta el s7 edge no lo dudes, ya lo tienes vendido y gestionado por Amazon por unos 600€ (De importación) https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...1c20d313dc2b89 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ante todo dar las gracias a todos por vuestras opiniones.
He tenido hoy la ocasión de ver en una tienda el s7 y el s7 edge expuestos. Aunque me gusta la curva del edge y la pantalla de 5,5 pulgadas esta bastante bien encajada en la superficie del dispositivo me sigue pareciendo un tamaño demasiado grande y que repercutirá de forma negativa a la manejabilidad. Viendo que habéis descartado la opción s6 edge creo que me decantaré por la versión normal del s7 de aquí a unos meses, probablemente coincidiendo con las rebajas del black friday. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 y si no hay prisa Mi5s
|
||||
|
||||
|
Yo tengo S6 edge y S7 edge. Para mi por estética, el móvil perfecto es el s6 edge. Te puedo decir que es un pepinazo de móvil, la cámara es de las mejores. No es un móvil antiguo para nada. El único detalle negativo es q solo tiene memoria interna como iPhone y que la batería, si juegas y le das mucho uso dura 4h. Si le das uso normal pues te dura el día y a cargarlo cada noche.
Respecto al s7 edge es como todo, yo lo vi grande pero te adaptas y también lo adaptas el a ti, el teclado etc. Por lo que dicen de la curva. Ni caso, los q lo tenemos no lo tenemos por si es útil, es por que nos encanta el diseño. Yo sinceramente para comprar el s7 normal... Tiraba para el edge si o si. Ya te acostumbras en 1 semana. Y el s6 edge solo si ves un super precio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo S6 edge y S7 edge. Para mi por estética, el móvil perfecto es el s6 edge. Te puedo decir que es un pepinazo de móvil, la cámara es de las mejores. No es un móvil antiguo para nada. El único detalle negativo es q solo tiene memoria interna como iPhone y que la batería, si juegas y le das mucho uso dura 4h. Si le das uso normal pues te dura el día y a cargarlo cada noche.
Respecto al s7 edge es como todo, yo lo vi grande pero te adaptas y también lo adaptas el a ti, el teclado etc. Por lo que dicen de la curva. Ni caso, los q lo tenemos no lo tenemos por si es útil, es por que nos encanta el diseño. Yo sinceramente para comprar el s7 normal... Tiraba para el edge si o si. Ya te acostumbras en 1 semana. Y el s6 edge solo si ves un super precio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Aunque esta claro que el mi5 tiene un precio muy bueno, con sus porqués, pero muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el S7, pero el normal, también me aprece demasiado grande el edge, el S6 yo lo descartaría, ya tiene tiempo, y poca batería.
Eso sí, suponiendo que el dinero no sea un problema, y puedas ir a por cualquiera de los dos sin problemas. El Mi5 es bastante más barato, aun sacado en una tienda europea, que creo que ya hay algunas que lo tienen, la única pega que le veo es que no tiene la banda 20 para el 4G, por lo demás, parece que tiene poca competencia en cuanto a relación calidad precio (unos 315 € en amazon vendido por tienda europea) Quizá puedas mirar alternativas intermedias, sin llegar a gastar lo que vale un S7, pero también con buenas características... |
|
|
||||
|
||||
|
S7 es más top, sobre todo destaca en fotografía. El resto la verdad están muy parejos.
Precio del mi5: 250 pavos. Precio del s7: 500 pavos. Sino te duele dejarte el doble, s7. Si eres de los que se lo piensa dos veces y ves que ambos están muy parejos vas por el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
S7 es más top, sobre todo destaca en fotografía. El resto la verdad están muy parejos.
Precio del mi5: 250 pavos. Precio del s7: 500 pavos. Sino te duele dejarte el doble, s7. Si eres de los que se lo piensa dos veces y ves que ambos están muy parejos vas por el mi5. ![]() Otra cosa es que compense gastarse 250e de diferencia respecto uno del otro para mi desde luego que no A mi me gusta mucho mas miui y su personalización que touchpeste pero eso ya es a gustos personales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio los dos son buenos, pero ninguno de los dos sobresale en este aspecto. Es más en el s7 mejora si se le instala un mod por recovey..asique ya ves tu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||