|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciar modo Download después de mostrarse imagen de cable
Hola, compañeros:
Leí hace un tiempo que cuando sale el dibujo del cable con fondo negro hay que realizar otra combinación de botones para entrar en modo Download. ¿Alguien la recuerda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esta que me paso a mi con el redmi pro? http://i64.tinypic.com/5n6kio.jpg apagas el movil normalmente sino recuerdo mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esta que me paso a mi con el redmi pro?
http://i64.tinypic.com/5n6kio.jpg apagas el movil normalmente sino recuerdo mal ![]() ¿Cuál es la combinación para acceder al modo Download cuando se muestra esa imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen es porque no tienes acceso a recovery. Manten power pulsado y saldras de ese modo.
Para poner el movil en download no es necesario realizar el testpoint, ni caso Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he faltado el respeto a nadie. He aconsejado a un compañero que no realice nada innecesario.
El compañero en ningun momento habla de brick, y tu le asesoras para que salga de uno, vamos bajo mi punto de vista nada coherente. Si no aceptas criticas, o no publiques o publica bien. O es que no se te puede corregir? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he faltado el respeto a nadie. He aconsejado a un compañero que no realice nada innecesario.
El compañero en ningun momento habla de brick, y tu le asesoras para que salga de uno, vamos bajo mi punto de vista nada coherente. Si no aceptas criticas, o no publiques o publica bien. O es que no se te puede corregir? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() por supuesto que se puede pero con otras formas |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero en ningun momento habla de brick, y tu le asesoras para que salga de uno, vamos bajo mi punto de vista nada coherente. Si no aceptas criticas, o no publiques o publica bien. O es que no se te puede corregir? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce la combinación? La leí hace tiempo en el subforo del Redmi 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de ahí directamente a Download no sabría pero apretando los 3 a la vez lo apagas y luego enchufas el USB con vol+ y ya estarías en download
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo he leído que el compañero @kakomalo comentaba lo siguiente:
Apagar el movil mantener pulsado [vol+] y sin soltarlo pulsar [Power] En cuanto aparezca el logo "mi" soltar [Power] y mantener [vol+] hasta que aparezca el modo "download" Quizá no haya una combinación específica para al modo Donwload cuando se muestra la imagen del cable, aunque yo creía que sí. @kakomalo, ¿puedes confirmarme si dicha combinación específica existe o no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vol+ y apagao pulsado entra al menu donde elegir
fasboot recovery download vol+ vol- y apagado se queda la pantalla en negro. busca controlador "QHSUSB_BULK Cuando se me blockeo consegui flasearlo(COM 20 en mi flash) asi sin tener el bootloader desbloqueado. Instale la rom deve 8 y de puta madre! Hasta que ha salido la actualizacion semanal y se me ha vuelto a joder. He desbloqueado el bootloader(todo OK esta vez) e instalare por fastboot la 8 estable |
|
|
||||
|
||||
|
vol+ y apagao pulsado entra al menu donde elegir
fasboot recovery download vol+ vol- y apagado se queda la pantalla en negro. busca controlador "QHSUSB_BULK Cuando se me blockeo consegui flasearlo(COM 20 en mi flash) asi sin tener el bootloader desbloqueado. Instale la rom deve 8 y de puta madre! Hasta que ha salido la actualizacion semanal y se me ha vuelto a joder. He desbloqueado el bootloader(todo OK esta vez) e instalare por fastboot la 8 estable ![]() Estuve probando la Estable Global Oficial 8.0.2.0 durante más de dos meses y la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN FÁCIL pero PERDIENDO DATOS
Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si..... EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que ahi que restablecer o borrar de la cuenta google podrías indicar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo solucione con eso ahora de momento tengo móvil
|
![]() |