|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D. Creia que las full roms contenian los demas updates pero veo que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
josechufa, ¿como has configurado las frecuencias en en Damian GTO v6? a mi el android overclock y el setcpu me dan FC (incluso despues de hacer wipe cache y dalvik) y el Tegrak overclock no tengo idea de como meterle mano.
¿has visto los quadrant que ponen en el foro de damian? mas de 3000 a 1000Mhz Después de haber utilizado el Galaxian todo el día, me ha sorprendido bastante, porque aunque empezó bebiéndose la batería según han pasado las horas el consumo se ha estabilizado y la temperatura se ha mantenido estable en torno a los 30º - 40º con las temperaturas que teníamos aquí en Badajoz. Dependiendo como vaya este damian, me lo quedo o me vuelvo al Galaxian. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos nuevo Galaxian:http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1308956480
Con estos cambios:
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya he solucionado mi "polémica" con el APK Manager y ya he compilado el mod de la batería animada.
Os lo subo ahora que se me ha pasado un poco la dilatación de las pupilas y puedo enfocar decentemente, jejeje MOD BATERIA ANIMADA V74 Lo he probado con varias compilaciones y no me da ningún problema. La batería ahora ya late, no se queda en rojo, ni provoca reinicios (que esa era la última, por eso no os la podía subir). De todas formas estoy haciendo un árbol de directorios para facilitarme un poco la labor y no mezclar archivos, porque mi idea es subir varias baterías diferentes adaptadas a cada versión, y en un futuro no muy lejano diseñar una batería animada propia. Os pido disculpas por estos problemas que he tenido, que espero no se vuelvan a repetir Probadla y me contáis Saludos EDITO: Si os gusta la batería de algún tema en particular avisadme y hago un mod específico Las baterías que voy a adaptar para la siguiente versión serán: - Batería circular Criskelo - Batería de Lirik (tema Galaxyblue) - Batería animada - Spectrum (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932418) - SteelBlue 1 y 3 ![]()
|
||||
|
||||
|
1 Descarga Kernel Darcore para I9000
2 Descarga kernel Gingerbread SpeedMod para I9000B Aqui 3 Descarga la V74 5 pone la rom en la sdcad interna 6 Con odin instala DarkCore 7 Instala la rom 8 sin dejar qie inicie instala por odin el SpeedMod para I9000B Listo @criskelo cuando me decis que no deje inciar , te referis a la rom no es cierto, le saco la bateria pero en que momento cuando esta empezando a botera por ejemplo cuando se pone la S o antes de que se ponga. Me paso que una vez flashe y cuando se estaba iniciando y cargando la rom en el momento que la S se queda un buen rato cargando de bol..le saque la bate y cague, es por ello que te consulto maestro..Gracias
|
||||
|
||||
|
Criskelo he hecho una instalacion limpia, a la 72 ya el otro y pase a la 74 estoy notando desde la ultima Actualizacion. Que el movil cuando lo bloqueo y lo quiero desbloquear queda totalmente apagado y no se recupera asta que lo reinicio.
Gracias por tu trabajo y espero que se me lea.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,bueno despues de probar con los kernels que comento jose de damian comento que a salido gto alpha 7 por si a alguien le interesa.Probare a ver si obtengo mejor resultado que con los otros 2 que fue fatal.Instalacion limpia y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, maestro ya te entendi, al cargar dentro d la carpeta update de la rom y flashe con el cwm de kernel Darcore automatica instalara el kernel para la 9000b, es asi?
|
||||
|
||||
|
Me cansé de probar Kernel, y los de Galaxian consumen bastante como bien habéis comentado.
No he probado los de Damian, pero me vuelvo al Dark 2.7.1.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡¡¡EXTRA!!! ¡¡¡EXTRA!!! jajaja
Ya tenemos disponible la version Alpha 7 del Kernel Damian. Esto es una Batalla Campal jejeje vamos a 3 Kernels por dia (es que no se dan cuenta de que no podemos testarlos todos. Si no nos da tiempo a que se asiente... cuando ya ha salido otro nuevo jajajaja). Lo voy a instalar y mañana os digo algo
|
||||
|
||||
|
hoy de flaseo,virgen.
viene la hija de mi pareja de Miranda De Ebro,(Burgos), a Valladolid exclusivamente a que la rootee un galasy,nuevecito y virgen y claro se llevara la rom de @criskelo puesta,lastima de v75,ya terminada asi que me espera un dia entretenido,entre flaseo,meter programas explicarla un poco como van las cosas,pues tengo para un ratillo,@criskelo.criskelooooooo,saca la v75,jajaja,a ver si a gritos,la postea,un saludo compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene la hija de mi pareja de Miranda De Ebro,(Burgos), a Valladolid exclusivamente a que la rootee un galasy,nuevecito y virgen y claro se llevara la rom de @criskelo puesta,lastima de v75,ya terminada asi que me espera un dia entretenido,entre flaseo,meter programas explicarla un poco como van las cosas,pues tengo para un ratillo,@criskelo.criskelooooooo,saca la v75,jajaja,a ver si a gritos,la postea,un saludo compis.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@AntiSpam7puedo instalar alguno de este mod en la rom stock ginger I9000BVJJV3_AROJV3, lo tengo roteado con spedmod de oneosonic. Gracias desde ya
![]() Estoy diseñando una batería animada. Si gusta quizás haga alguna adaptación extra Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, en principio los haré para la rom de @criskelo y haré adaptaciones para el tema de @lirik. Dependiendo de la aceptación de los mods veré si hago mods para otras roms o para las 2.3.4 stock. En cualquier caso partiré de la 2.3.4, no de la 2.3.3.
Estoy diseñando una batería animada. Si gusta quizás haga alguna adaptación extra Saludos ![]() La bateria animada perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
puse el reloj verde comovqueria flety.saludos
enviado desde mi GT-I9000,con señales de humo.
|
||||
|
||||
|
joer he actulizado esto y ahora no me sube imgenes no las veo por lo menos
enviado desde mi GT-I9000,con señales de humo.
|
||||
|
||||
|
me dejara o no
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te estás convirtiendo en un flasheador a nivel nacional, jejeje. La v74 es muy estable, aunque salga la v75 no hagas pruebas con el pobre chico, que si tiene un fallito y tiene que volver... ![]() Recuerda los primeros pasos. Mi Galaxy es de marzo y ya no tenía acceso a Recovery ni Download... jejeje Se va a quedar flipado con la soltura con la que flasheas... Y cuando le cuentes las pruebas con los diferentes kernels te hace un altar ![]() Saludos paisano |